Foro / Psicología

No entiendo esta situacion

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 20:48
O
ouahib_18672172
6/10/19 a las 20:25

Hola soy hombre tengo 53 años hace unos meses en el trabajo conoci a una chica increiblemente guapa y atractiva ella tiene 23 años y al principio yo iba mucho a buscarla...hasta que ella empezo a buscarme a mi tambien y a reirse  mucho conmig...hasta que la vi hablando y reirse coqueteando con otros tios y me molesto...bueno pues yo estoy casado...no entiendo por que reaccione asi...y cuando intento buscarla ella no me hace caso...despues otro dia vuelve a hablarme.......y estoy bastante molestado ya y enfadado..no entiendo.....

Ver también

A
asisa_766099
6/10/19 a las 20:33

Voy a intentar contestarte sin juzgar que estés intentando ligar con una chica treinta años menor que tú estando casado.

¿Quizás ella no te busca porqué sabe que estás casado? ¿o puede ser que ella realmente sea una persona sociable y lo has confundido con que te buscaba?

O
ouahib_18672172
6/10/19 a las 20:48
En respuesta a asisa_766099

Voy a intentar contestarte sin juzgar que estés intentando ligar con una chica treinta años menor que tú estando casado.

¿Quizás ella no te busca porqué sabe que estás casado? ¿o puede ser que ella realmente sea una persona sociable y lo has confundido con que te buscaba?

ella me dijo que queria acostarse conmigo que yo fuera a su casa a darle.....esta jugando conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir