Foro / Psicología

Mi mama me difama y me sigue lastimando esa situación

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 4:32
B
boyi_9935672
23/3/15 a las 3:37

Hola!!! Es la primera vez que escribo, pero desearía saber sus opiniones, y la verdad es que me duele demasiado esta situación. Yo tengo 25 años y vivo independiente a mis padres, sin embargo mi mama aprovecha cualquier oportunidad para decir que soy menos que sus sobrinas, que aunque tengo un buen empleo y profesión, duda de que me vaya bien, por supuesto tengo que añadir que de niña muchas veces me maltrato severamente porque yo decía lo que pensaba. Y ahora su última que me ha hecho es decir que soy la peor de sus hijas, y lo dice porque le digo que piense dos veces antes de hacer las cosas porque sus decisiones afectan a mi papa y a nosotras sus hijas. Sin embargo ella dice que no es mi dinero que ella sabrá lo que hace. Habla Pesimo de mi con cualquier persona y después me entero que es por ella que la gente sabe cosas erróneas de mi.
Que Hago???? Es mi mama pero es la persona que más me continua lastimando

Ver también

A
adila_9140256
23/3/15 a las 17:59

Mi opinión
Pues yo creo que tienes que aguantar porque es la única mama que tienes y que vas a tener y aunque ciertamente tiene un problema, ella no tu! Pues solo te toca perdonar y pensar que tiene que tener algún problema sicológico para actuar asi en vs de su propia hija, tu sigue para adelante y enfócate en cosas positivas, aunque duele porque es tu mama pero no le des toda tu energía a esta situación

F
fane_9679953
29/3/15 a las 4:32

Tranquila
seguro q tu mama necesita psicólogo , tranquila , mejor trata de conocerla mas y mas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest