Desde hace como un año o cosa así estoy medio-medio con un chico. Nos llevamos muy bien, congeniamos, nos gustamos y demás... Pero el caso es que él no se decide a dar un paso más y esto a mí me produce más que de un dolor de cabeza, puesto que, como digo, llevamos un año así.
Sé que en parte es culpa mía por dejar que la cosa se alargue tanto, pero realmente más de una vez he intentado alejarlo de mí, o alejarme yo o cualquier cosa, pero nunca funciona. Cuando yo paso de él, él viene a por mí y cuando yo voy a por él, él me ignora. Es una relación de dependencia pura y dura, pero nos hacemos daño porque no paramos de discutir y, en ocasiones, tengo la impresión de que él se pasa mis sentimientos por el forro de los pantalones, porque él sabe perfectamente lo que siento por él (e independientemente de que no quiere tener nada conmigo, sigue tirando de mí, acostándose conmigo y demás). Realmente creo que es muy egoísta.
La cosa es que yo ya he llegado a mi punto límite, no aguanto más con ésta situación y ayer se lo dije muy claramente. Le propuse que durante éstas vacaciones no estuviésemos en contacto, pero pareció que no le terminaba de quedar muy claro y decía que si tenía la necesidad me llamaría o me escribiría algún email... O sea, que pareció que le daba igual... Y realmente, sé que no puedo prometerle que yo de aquí a Septiembre u Octubre haya sido capaz de olvidarme de él, y ni siquiera sé cuándo voy a poder ser su amiga (porque me gustaría)... Porque tengo la impresión de que si dejo esto hasta Septiembre u Octubre cuando le vuelva a ver... recaeré. Y él no hará nada para impedirlo, porque la situación le gusta.
Me gustaría ser capaz de llegar a un punto donde no nos hiciésemos daño ninguno de los dos, porque si me alejo del todo él se pone mal... Y si estoy cerca, la que está jodida soy yo... No sé qué hacer. Me gustaría poder decirle que seamos amigos en seguida, pero creo que no es justo para mí y... No sé, me da miedo recaer constantemente sino elimino del todo los sentimientos (de hecho, ni siquiera sé cómo hacerlo, porque ya lo he intentado estando con otras personas, alejándome, de todo... y nada).
¿Qué hago?