Foro / Psicología

No entiendo a mi ex, ayuda mujeres!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 15:47
N
nuvia_7061416
22/12/04 a las 2:03

Hola, soy un chico de 30 años. He tenido una relacion con una chica muy guapa (bastante deseada por los hombres) pero con muy baja autoestima.
La encantaba manipularme, yo era consciente pero como la queria he hecho de todo por agradarala y cuanto mas hacia peor se portaba conmigo. Yo soy como soy y no quiero jugar al chico duro con ella. Al final harto de dar y no recibir corte aun estando enamorado. Ahora ella me llama y me dice que me echa mucho de menos, que no encuentra un chico con el que pueda hablar como conmigo. La pregunte si queria volver pero ella dijo que no hace dos semanas, dice que no sabe si esta enamorada de mi, no me jo... esas cosas se saben. Yo no quiero tener contacto con ella pero ella quiere seguir con el contacto como amigos, siempre que soy duro con ella acaba llamando y me dice que piensa mucho en mi. Pero no quiere volver a probar dice que la da miedo volver a ser mala conmigo. Yo volveria con ella pero cada vez que me llama me hace bajar la guardia y al final la digo algun piropo es entonces cuando ella ocupa su posicion de mando... Por que me hace esto? Yo nunca la llamaria en la situacion contraria. Se agradecen vuestros consejos. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nuvia_7061416
22/12/04 a las 21:17

Ser un chico duro
Hola y gracias por tu consejo. Esta claro que a esta chica le gusto cuando he sido dura con ella y mas he pasado de ella. No se porque pero cuando soy tierno y amable no lo aprecia. Ya se lo he dicho, que no me llame para decirme cosas a medias y aun la tengo online en el msn pero nunca la digo nada, ella dejo de escribirme cuando la dije que no queria chatear con ella. No quiero bloquearla para que no interprete que es un signo de debilidad, quiero aprender a vivir con ella alli pero sin dejar que se meta en mis sentimientos. La conozco y se que en unas semanas volvera a llamar, espero estar preparado para ser lo suficientemente duro.

Y
yijing_6313259
22/12/04 a las 23:08

...los huevos de oro
Hola,
Las mujeres somos un tanto más complicadas que los hombres y como mujer que soy considero que ésta te manipula y te utiliza, para ella eres como la gallina de los huevos de oro, y cuando tu vas de duro, ella piensa que te vas, que te pierde y es puro egoismo por su parte y ese egoismo es justamente el que se pierde cuando de verdad se ama, como tu la amas a ella, sin reservas, sin regateos...
Dejala correr y diselo clarito, no dudes que encontraras a la mujer que te quiera como tu te mereces, ella no te quiere, como tu dices, eso se sabe.
Muestrate tal como eres, chicos duros hay demasiados...
Saludos,
Lana



A
aqsa_9412537
23/12/04 a las 22:35

Hola¡
sabes..... esta señorita esta jugando como quien dice a dos puntas.... es decir no quiere perderte pero tampoco quiere atarse a ti.... eso de que no vuelve porque te puede hacer sufrir me lo dice mi ex esposo o esposo aun (ya no se como llamarlo), amigo cuando alguien te ama y se da cuenta de que te necesita y de que te puede perder.... REACCIONA.... REACCIONA.... y no anda con burreras.... si ella te ama tiene que dejar se hacer la princesa y actuar con humildad....
si tu te has portado bien con ella... pues entonces obviamente ella debe tener la oportunidad de comprar con otros chicos y obviamente se da cuenta que eres tu quien mayor estabilidad le ofrece..... pero tampoco quiere soltar la vida que lleva..... ESO NO ES AMOR.... te lo puedo asegurar.... la situación que tienes es muy parecida a la mia con la diferencia que yo estoy aun casada
CORTA LAZOS... CAMBIA DE TELEFONO... BLOQUEA SUS LLAMADAS.... ella te manipula porque sabe que la quieres aun.... si ella siente tu rechazo y siente que no puede llegar a ti... Y SI TE AMA entonces te buscara por cielo mar y tierra y ahi te daras cuenta de su amor......
yo pienso que la persona que se cree mas fuerte en la relación lastimosamente se aprovecha del que se siente mas debil.... a mi me pasa igual cuando yo me pongo fuerte mi esposo estaba ahi echo un osito muy amable y con la mejor predisposición para hablar sin embargo cuando yo trataba de demostrarle mis sentimientos ahi venia el cambio rotundo y el asumia nuevamente su papel de dominio....
es muy dificil vivir con personas asi.... yo estoy separada y aun no lo supero por completo solo pido a Dios que me de fuerzas para olvidar.....
ellos se esconden en sus supuestos problemas de caracter para manipular y realmente lo consiguen...
alejate de esta niña...... no dejes que te manipulen...
un saludo
ceci

N
nuvia_7061416
24/12/04 a las 15:47
En respuesta a aqsa_9412537

Hola¡
sabes..... esta señorita esta jugando como quien dice a dos puntas.... es decir no quiere perderte pero tampoco quiere atarse a ti.... eso de que no vuelve porque te puede hacer sufrir me lo dice mi ex esposo o esposo aun (ya no se como llamarlo), amigo cuando alguien te ama y se da cuenta de que te necesita y de que te puede perder.... REACCIONA.... REACCIONA.... y no anda con burreras.... si ella te ama tiene que dejar se hacer la princesa y actuar con humildad....
si tu te has portado bien con ella... pues entonces obviamente ella debe tener la oportunidad de comprar con otros chicos y obviamente se da cuenta que eres tu quien mayor estabilidad le ofrece..... pero tampoco quiere soltar la vida que lleva..... ESO NO ES AMOR.... te lo puedo asegurar.... la situación que tienes es muy parecida a la mia con la diferencia que yo estoy aun casada
CORTA LAZOS... CAMBIA DE TELEFONO... BLOQUEA SUS LLAMADAS.... ella te manipula porque sabe que la quieres aun.... si ella siente tu rechazo y siente que no puede llegar a ti... Y SI TE AMA entonces te buscara por cielo mar y tierra y ahi te daras cuenta de su amor......
yo pienso que la persona que se cree mas fuerte en la relación lastimosamente se aprovecha del que se siente mas debil.... a mi me pasa igual cuando yo me pongo fuerte mi esposo estaba ahi echo un osito muy amable y con la mejor predisposición para hablar sin embargo cuando yo trataba de demostrarle mis sentimientos ahi venia el cambio rotundo y el asumia nuevamente su papel de dominio....
es muy dificil vivir con personas asi.... yo estoy separada y aun no lo supero por completo solo pido a Dios que me de fuerzas para olvidar.....
ellos se esconden en sus supuestos problemas de caracter para manipular y realmente lo consiguen...
alejate de esta niña...... no dejes que te manipulen...
un saludo
ceci

Es cierto, eso no es amor
Hola ceci, muchas gracias por tus comentarios me ha gustado mucho lo de "ellos se esconden en sus supuestos problemas de caracter para manipular", es curioso que siendo ella mucho mas debil (aparentemente) halla ocupado la posicion fuerte. Desgraciadamente este tipo de personas disfrutan manipulando porque es lo que realmente quieren de la relacion quizas para evitar confrontar sus problemas internos.
En el fondo mi ex demanda que la echen la bronca cuando se porta mal, no entiende lo del amor incondicional. Despues de dos años me daba verguenza decirle a una mujer como deberia comportarse, debe salir de ella y si no lo hace es porque no hay amor. Me decia que ella es asi de rara, no lo creo, algun dia se desvivira por un chico que realmente le guste. Solo me arrepiento de haberla creido todas sus estratagemas para manternerme ahi. Hace una semana que no llama y yo he empezado a quedar con una chica. Es tiempo de seguir adelante aunque no es facil.
Mi situacion no es la misma que la tuya, despues de casarse debe ser mucho mas doloroso pero estoy seguro de que vas a olvidarlo si te lo propones y trabajas por ello.

Y como muy bien dices, tienen que actuar con humildad, a mi todavia nunca me ha dicho perdon por sus errores, señal de que ni siquiera a pensado en lo ocurrido. Eso nunca se lo voy a perdonar.

Mi cerebro dice, estoy mucho mejor sin ella, la vida me va mejor, tengo mejor cuerpo, estoy a la moda, sonrio mas y empiezo a ser la persona que era hace unos años. Esto es lo mas importante y si, hay que ser egoista y mirar por uno mismo especialmente cuando el otro ni valora ni aprecia lo que se le ofrece

Creo que has hecho bien alejandote de el. Seguro que aparecera otro que te aporta todo lo que este ni siquiera es capaz de imaginar.

Suerte y feliz navidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir