Foro / Psicología

No entiendo mi forma de ser, me preocupa.. afecta mi relacion ayuda porfavor!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:45
R
rose_9108415
27/1/11 a las 7:01

no se que me pasa, para empezar eh maltratado PSICOLOGICA, verbal, y aveces fisicamente (empujones, rasguños, cachetadas, jaladas de cabello, patadas) a mi pareja, que durante 2 años me ah tenido paciencia, me trata de lo mejor. trata de complacerme en todo y me ah apoyado en muchas cosas, mi comportamiento comenzo a llegar a este punto d maltrato apartir del primer año... cosa que fue empeorando hasta llegar a lo que describí primero... me quejo con el por que no maneja, aveces no trae mucho dinero y es muy pasivo y paciente.. cosa que aveces me saca de quicioo.. aveces preferiria que me contestara o me pusiera en mi lugar ,, pero jamas.. acepta todos mis insultos y humillaciones... despues de eventos asi generalmente me arrepiento y acepto que actuo mal.. pero a pesar d pedirle disculpas.. estas escenas se repiten continuamente...

lo que no comprendo esque por otro lado conozco a un chico desde hace 4 años.. pero no hemos podido estar juntos por azares del destino.. mantengo una ''pseudo relacion'' con el.. a traves del telefono e internet... cosa que no sabe mi novio.. pero yo estoy más que ilusionada con este chico, me dice q vendra a verme y me vuelvo loca, eh llorado por el sufrido por el.. eh sentido celos, por el.. el ah diferencia de mi novio es algo serio.. mas indiferente conmigo.. y yo lo trato de maravilla.. y el.. solo ''bien''.. no entiendo si sufro por la forma en que me trata siento aveces querer estar con el y dejar a mi novio.. que es de lo mejor.. que me sucede??..

Ver también

V
viena_9566145
17/2/11 a las 17:39

Este es mi consejo:
Hola,

Para empezar decirte que pienso que a tu novio no lo quieres, sino no le tratarías así. Te gusta el otro chico y estás frustrada porque no puedes estar con el y tienes que " aguantar " a tu novio, cosa que pagas con él que no tiene culpa de nada. No es justo que se lo hagas pasar así. A parte que tu tampoco eres feliz puesto que después de hacérselo pasar mal a él tu también te sientes mal. Se valiente y aunque no sepas si va a funcionar lo tuyo con el otro chico, déjalo con tu actual novio. A la larga será mejor para los dos.

La decisión está en tu mano. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

A
an0N_638589899z
17/2/11 a las 18:45
En respuesta a viena_9566145

Este es mi consejo:
Hola,

Para empezar decirte que pienso que a tu novio no lo quieres, sino no le tratarías así. Te gusta el otro chico y estás frustrada porque no puedes estar con el y tienes que " aguantar " a tu novio, cosa que pagas con él que no tiene culpa de nada. No es justo que se lo hagas pasar así. A parte que tu tampoco eres feliz puesto que después de hacérselo pasar mal a él tu también te sientes mal. Se valiente y aunque no sepas si va a funcionar lo tuyo con el otro chico, déjalo con tu actual novio. A la larga será mejor para los dos.

La decisión está en tu mano. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Respuesta
Creo que tu novio no te da la euforia, pasión o vitalidad que tu personalidad necesita.... por eso lo tratas así y buscas en otro lado.

Si tu novio te diera lo que necesitas (lujuria, pasión, deseo) o sea que le pusiera un poco mas de énfasis a la relación.... quizás andarían mejor.

El hecho de que el acepte todo lo que vos haces, hace que vos te pongas en la situación de dominante, cuando en verdad es él como hombre quien tendría que ser la parte dominante en la relación.... él cae tan bajo aceptando todo lo que vos le haces que quizás a vos te parece poco hombre y buscas hombría en otro lado.... igual tené CUIDADO, un dia tu novio explota y te deja tirada en el piso... todos tenemos un punto de tolerancia, no esperes a que él llegue al suyo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook