En respuesta a rodney_8512206
Re: no entiendo nada... contacto cero o me hago su amiga?
Buenas tardes; siéntete como en tu casa.
Soy de los que considera que, cuando una relación inicia, se otorga de manera mutua una medalla de oro (poniéndole imaginación, claro está).
Si, una medalla que se otorga porque se supone que eres una persona especial y que estás, relativamente hablando, por encima de la amistad.
¿Qué crees que diria un medallista al que, sin razones aparentes, le despojan la medalla de oro y le ofrecen la de bronce?
¿Tú crees que la va a aceptar?
Ahora bien, si tú crees que siendo amiga (aceptando la medalla de bronce) ganas algo, yo te recomiendo que vayas comprando una caja de pañuelos de papel porque se te avecina una tormenta magna.
Siendo amiga, no podrás reprochar actitudes de él hacia otras mujeres... no podrás recriminar el hecho de que te deje al final de todos los planes que haga y, lo que DEBES CONSIDERAR PROFUNDAMENTE, es que te la vas a tener que tragar completa cuando te hable de su nueva pareja.
Sí, tal y como lo oyes porque ese famoso "darse tiempo" no es más que una forma elegante de sacarte tarjeta roja.
DESAPARÉCETE pero al instante y deja de hacerle sentir "el rey león".
Debes entender que, si te quedas en modo AMIGA, lo único que vas a vivir es un gran DESPRECIO hacia tu persona en la misma proporcion en la que le inflas su EGO... de REY LEÓN, coincidentemente.
Toma distancia, corta contacto y échale ganas a otros aspectos de TU vida.
Un abrazo y bendiciones.
Gracias!!!
Mil gracias por vuestra ayuda. Llevo ya dos días con el contacto cero. Si me habla, le contesto??