Foro / Psicología

No entiendo nada... contacto cero o me hago su amiga?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 23:09
D
duarte_8783902
25/8/13 a las 18:53

Hola chicas, os cuento mi historia de forma resumida.

Hemos sido una pareja fuerte. el próximo sábado hacíamos 4 años juntos. 3 años los hemos vivido a distancia, viéndonos bastante.

Este último año académico hemos vivido juntos y ha sido lo mejor de la relación, al contrario del miedo que teníamos al principio.

Consiguió trabajo para verano en nuestra ciudad natal y parece que con el cambio, se ha subido a un globo donde se siente valorado, conoce gente, está entretenido y ha ido distanciándose de mi. Este año se queda trabajando en nuestra ciudad y yo vuelvo a retomar mis estudios en dos semanas.

Me pidió un tiempo hace 3 semanas para ver si podía echarme de menos y tener ganas de verme, que no se convirtiera en obligación, hace una le di un ultimatum, porque no podía más, me dijo que todavía no sabía, así que le dije que ya estaba. Estuve toda esta semana sin hablar con él, él me habló un par de veces intentando sacar conversaciones que yo evadía.

El viernes cometí el error de ir a verle a su trabajo, se sintió el rey león porque le saqué el tema de la relación y me dijo que me había echado bastante más de menos esta semana pero que no entendía qué hacía allí. Ahora me siento fatal por estropear el contacto cero.

Como me voy en dos semanas, y el dice que de momento podemos probar a ser amigos, no sé si hacerme su amiga y cuando vea que me voy se de cuenta de que ya no puede tenerme,

o si empiezo una semana más el contacto cero creyendo él que voy a volver a suplicarle en cuanto llegue el sábado.

Ver también

R
rodney_8512206
26/8/13 a las 20:29

Re: no entiendo nada... contacto cero o me hago su amiga?
Buenas tardes; siéntete como en tu casa.

Soy de los que considera que, cuando una relación inicia, se otorga de manera mutua una medalla de oro (poniéndole imaginación, claro está).

Si, una medalla que se otorga porque se supone que eres una persona especial y que estás, relativamente hablando, por encima de la amistad.

¿Qué crees que diria un medallista al que, sin razones aparentes, le despojan la medalla de oro y le ofrecen la de bronce?

¿Tú crees que la va a aceptar?

Ahora bien, si tú crees que siendo amiga (aceptando la medalla de bronce) ganas algo, yo te recomiendo que vayas comprando una caja de pañuelos de papel porque se te avecina una tormenta magna.

Siendo amiga, no podrás reprochar actitudes de él hacia otras mujeres... no podrás recriminar el hecho de que te deje al final de todos los planes que haga y, lo que DEBES CONSIDERAR PROFUNDAMENTE, es que te la vas a tener que tragar completa cuando te hable de su nueva pareja.

Sí, tal y como lo oyes porque ese famoso "darse tiempo" no es más que una forma elegante de sacarte tarjeta roja.

DESAPARÉCETE pero al instante y deja de hacerle sentir "el rey león".

Debes entender que, si te quedas en modo AMIGA, lo único que vas a vivir es un gran DESPRECIO hacia tu persona en la misma proporcion en la que le inflas su EGO... de REY LEÓN, coincidentemente.

Toma distancia, corta contacto y échale ganas a otros aspectos de TU vida.


Un abrazo y bendiciones.

D
duarte_8783902
26/8/13 a las 21:44
En respuesta a rodney_8512206

Re: no entiendo nada... contacto cero o me hago su amiga?
Buenas tardes; siéntete como en tu casa.

Soy de los que considera que, cuando una relación inicia, se otorga de manera mutua una medalla de oro (poniéndole imaginación, claro está).

Si, una medalla que se otorga porque se supone que eres una persona especial y que estás, relativamente hablando, por encima de la amistad.

¿Qué crees que diria un medallista al que, sin razones aparentes, le despojan la medalla de oro y le ofrecen la de bronce?

¿Tú crees que la va a aceptar?

Ahora bien, si tú crees que siendo amiga (aceptando la medalla de bronce) ganas algo, yo te recomiendo que vayas comprando una caja de pañuelos de papel porque se te avecina una tormenta magna.

Siendo amiga, no podrás reprochar actitudes de él hacia otras mujeres... no podrás recriminar el hecho de que te deje al final de todos los planes que haga y, lo que DEBES CONSIDERAR PROFUNDAMENTE, es que te la vas a tener que tragar completa cuando te hable de su nueva pareja.

Sí, tal y como lo oyes porque ese famoso "darse tiempo" no es más que una forma elegante de sacarte tarjeta roja.

DESAPARÉCETE pero al instante y deja de hacerle sentir "el rey león".

Debes entender que, si te quedas en modo AMIGA, lo único que vas a vivir es un gran DESPRECIO hacia tu persona en la misma proporcion en la que le inflas su EGO... de REY LEÓN, coincidentemente.

Toma distancia, corta contacto y échale ganas a otros aspectos de TU vida.


Un abrazo y bendiciones.

Gracias!!!
Mil gracias por vuestra ayuda. Llevo ya dos días con el contacto cero. Si me habla, le contesto??

R
rodney_8512206
26/8/13 a las 23:09
En respuesta a duarte_8783902

Gracias!!!
Mil gracias por vuestra ayuda. Llevo ya dos días con el contacto cero. Si me habla, le contesto??

Re: gracias!!!
Saludos de nuevo.

- Le tomas la llamada (muestra respeto ante todo)

- Saludas

- Le preguntas qué se le ofrece; y

- Le argumentas que estás ocupada; por lo cual, la llamada no debería durar más allá de 20 segunditos.


Lo escrito anteriormente es para:

- Denotar que NO TIENES TIEMPO para jugar al amiguito.

- Que tienes una VIDA OCUPADA (Y eso debe ser cierto, ¿eh?)

- Que puedes vivir plenamente sin él (que también debe ser cierto, ¿eh?).


Ni te preocupes por si llama o no. Vas a ver que en poco tiempo, cuando vea que no le das juego, deja de molestar.

Momento de centrarte en TU vida. No olvides eso.

Saludos y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram