Foro / Psicología

No entiendo a mi amiga...

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:54
M
melvy_10026027
18/4/10 a las 4:35

HOla¡¡ Hace unos dias escribi mi caso porque necesitaba vuestra opinion sobre si deberia ir al psicologo o no por un problema que tengo con una amiga. Me aconsejasteis que lo hablara con ella. PUes bien, la llame pero no me cojio el tlf y le envie un sms diciendole que la habia llamado porque no entiendo el xq de su enfado y que tengo un problema con ella y que llevo un tiempo muy triste. PUes bien, ella me ha cnt que esta cansada de mis sms y que le parece muy fuerte que la ataque diciendole el problema que tengo con ella. Acto seguido la llamo yme cuelga. Pasa todo el dia.. y a lanoche me envia un sms para salir a tomar algo....YO flipando...sin saber que hacer... porque aami lo que me hubiera gustado en ese momento es decirle ke salir a tomar algono me apetece mucho ke digamos si antes no hablamos de lo que nos pasa... Pues nada en lugar de eso quedo con ella, y en toda la noche nos hemos dirigido 4 frases y casi sin mirarnos a la cara. NO entiendo el comportamiento de mi amiga...por la mañana esta enfadada y a la defensiva...x la noche me llama para salir...y yo que no he podido disimular como me siento.. me he pasado toda la noche con cara de perro, sin hablar casi..y pensando en que estaba en un pub lleno de gente, pero me sentia como si estuviera sola en el desierto...que mal lo he pasado...Ya se que me direis que intente hablar con ella que le diga como me siento y tal... pero ... lo he intentado y se me pone a la defensiva como si la estuviera atacando..no se que debo hacer...ahora mismo no me apetece saber nada de ella nunca mas ni verle la cara...cuando me ha enviado el sms para salir se me han roto todos los esquemas...xq no entiendo nada ¡¡¡ no entiendo ke conyo le pasa por la cabeza a esa persona¡¡ Estoy dudando ya de que si el problema lo tengo yo o lo tiene ella ¡¡

Ver también

H
helia_5989793
18/4/10 a las 12:57

Pasa de ella...
pasa de ella durante una temporada, no la contestes al telefono ni a los mensajes...
con lo de anoche te demostro que solo te quiere para no estar sola!
estate un tiempo separada de ella y que se cuenta, si ablais ponte en plan borde (pero no demasiado)
yo la verdad que te entiendo, porque me a pasado....
pero si tienes algun otro grupo de amigos o amigas de tu cole, de la universidad....o de lo que sea sal con ellos, que se cuenta que tu tienes vida aparte de ella!! que vea que te pierde...
no dependas de ella nada mas..porque estaras fatala siempre!!!
un beso!

S
sabiha_5938305
20/4/10 a las 19:54

Hola mexitas23
hola mexitas soy una de las que te aconseje que hablaras con tu amiga creo que hiciste lo correcto pero lo de ella no tiene nombre eso de no contestar al telefono no es normal y que esta cansada de tus sms tampoco y ya la repanocha su sms para quedar por la noche y no hablarte apenas yo sinceramente acabaria con esa amistad porque si no la puede decir ni lo que te molesta de ella mal vamos se ve que lo unico que la interesa es salir por la noche y de dia ni te llama es tu vida pero no creo que te haga ningun bien estar asi sin que respondan a tus preguntas no merece ni la pena que te molestes en llamarla pienso que el problema lo tiene ella pero es a ti a quien esta afectando un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest