Foro / Psicología

No entiendo nada...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 22:14
A
an0N_549678299z
29/11/15 a las 17:32

Estuvimos 5 años volviendo y dejándolo. El es una perdona inestable. Hicimos muchos intentis de tener uja relación seria pero a la minima discusión se rayaba y lo dejaba. Siempre me volvia y yo regresaba con el ya que me demostraba que habia sido un arrebato. Esta ultima vez lo dejo, yo pase de el. Tengo la sensacion de que estaba cansado de irme detrás pero yo de que siempre a la minima rayada decidiera dejarme. Nos bloqueamos de todo y el enseguida se pudo con una chica. Lleva 4 meses pero siempre que nos vemos de fiesta, me busca e intenta tener algo conmigo. Por qué sigue con ella si no la respeta? El otro dia increible, nos fuimos juntos, incluso estaba sunnovia en ese sitio, fuimos a su casa y nos besamos, hivimos el amor diciendonos te quiero y mantuvimos una conversación el me decia que no estaha contento con lo que tenia. Tbn me dijo que seguia sintiendo por mi, que soy su debilidad. Hablamos de cuando estabamos juntos y me decia ests es la chica que me encanta. Pero a ka vez me decia alguna vez pasaremos pagina como dandome a entender que no la habia pasado ya. Era todo muy contradictorio porque recordaba cosas juntos con una sonrisa, hablamos de las cosas... pero me dijo que me deseaba que fuera feliz, que yo le importaba y queria que todo me fuera bien, me dijo respecto a nuestra relacion que como ao prinvipio sslieron mal las cosas habia algo que siempre le habia impedido confiar en mi..pero si n es feliz com lo q tiene, xq n deja a la otra? Me entere que la niche siguiente la pasaron juntos...

Ver también

A
an0N_549678299z
29/11/15 a las 18:28

???
Consejos por favor

A
an0N_549678299z
30/11/15 a las 22:14

..
Yo quiero estar con él porque soy muy feliz cuando estamos bien. No puedo soportar la idea de que esté con otra... Tu crees que si hace esas cosas, la quiere?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir