A ver, os explico...
Tengo 24 años y he conocido un chico argentino, 30 años, increíblemente guapo, encantador... pero como todo lo bueno tiene algo malo.
Tiene un pasado muy duro, tuvo una educación muy estricta y creo que está marcado por eso, se casó con 19 y tiene dos hijas en argentina, se está divorciando de su mujer.
Le conocí hace bastante tiempo pq era seguridad de la discoteca donde yo iba, y nada, empezamos a quedar hasta que nos liamos. De esto ya hará medio año, nos vamos liando de vez en cuando.
Hasta ahí parece normal la historia, pero no, no hay por donde pillarle.
Dice que no está bien, que su vida es una mierda, que no tiene estabilidad emocional, que nadie le entiende... total que no sabe que hacer...
Intento ayudarle, estoy ahi siempre que me deja, porque esta es otra, cuando está de bajon se aisla, desconecta el movil y no da señales de vida hasta despues de 2 o 3 dias.
Le he dicho los problemas hay que afrontarlos, que le cojo dia para que vaya a ver a mi prima que es psicóloga, pero nada, siempre SI SI SI pero nada.
No tiene palabra, siempre dice que si a todo pero luego nada, y a esto me refiero tambien cuando vamos a quedar y luego ni llama para decir que no puede.
No sé, creo que estoy perdiendo el tiempo y que ni siquiera valora mi amistad ni mi ayuda.
Darme por favor vuestro consejo.
Gracias.