Foro / Psicología

Ya no puedo mas, no entiendo su comportamiento. necesito vuestras opiniones. gracias.

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 20:24
A
arhane_6932089
4/3/14 a las 11:20

Hola a tod@s, escribo esto pq necesito vuestras opiniones y pq tambien necesito desahogarme.... Mi pareja me ha dejado despues de casi cuatro años y uno de convivencia.
Es cierto que la relacion no estaba en su mejor momento, hemos dejado entrar muchos problemas de fuera. Ultimamente discutiamos bastante y siempre terminabamos con un te dejo.
Al rato ya lo habiamos arreglado.
Pero todo cambio hace quince dias, mi ex decidio dejarme pq necesitaba tiempo y no tenia claro sus sentimientos.
Yo lo acepte. Me pidio que seriamos amigos y seguiriamos viviendo en el mismo piso, yo acepte para seguir cerca y esperar un arrepentimiento por su parte, ya que le quiero.
Al darme cuenta que eso era lo peor para mi he decidido marcharme del piso, poner tierrra de por medio y no intentar tener contacto alguno.
Pues al decirselo todo ha cambiado, su relacion conmigo es despota, chulesca, todo el rato echandome cosas en cara, que soy una inmadura por no poder quedarme en el piso como amigos.
Esta situacion me esta agotando, cada dia es una cosa nueva, me habla riendose, me trata mal. Yo me mantengo firme e intento no entrar, pero no aguanto mas.
¿Porque ha cambiado asi?, ¿Porque no se da cuenta que es lo mejor para mi?.

Y lo peor es que me queda un mes...ya que el piso es alquilado y es el plazo que tenemos que dar al dueño.

Os agradeceria vuestros comentarios, gracias.

Ver también

T
thamar_6078540
4/3/14 a las 12:37

Muy facil...
Creía que estarías ahi para él. Te dejo pero bajo mis condiciones no? Anda y que le zurzan!!
Lo mejor que puedes hacer es lo que has echo. Tierra de por medio y ni le hables! Que se puede hacer eh, yo lo he echo y aun sigo viva, jajaja.
Y si te chulea es porque le rebienta que hayas sido tu la que haya dicho... NO, por aquí yo no paso, y menos bajo tus condiciones.

Con dos pares de huevos! Si señor!

Y lo que haría yo es: me hablas mal? perfecto... PASANDO! Ni le hables. Sé más madura que él, porque no es más que actitud de niñato.
Haz tu vida y cuando veas un mensaje suyo, como si no te hubiera llegado nada.

Recuerda: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sigue tu vida y si realmente quiere algo, ya vendrá a buenas.
Tu mientras tanto, vive!!!!!

Muchos ánimos corazón!

D
daya_9012141
4/3/14 a las 13:37

Intenta....
por todos los medios salir de ahi....amigos, familia...por un tiempo, pero si eso es imposible, EVITA CONFLICTOS...
no te digo que le des la razon como a los idiotas, sino que evitas coincidir en el tiempo y en el espacio.

esta despechado, esta dolido y responde atacando...muy tipico de la gente inmadura y con un ego como una catedral....NI P4TO CASO ¡¡¡¡

lo pasaras mal un tiempo....luego
A VIVIR LA VIDA ¡¡¡

A
an0N_603085199z
4/3/14 a las 14:23

Esta asi por el enfado
Su comportamiento es producto del enfado y no salirse con la suya, yo estoy viviendo una situacion parecida, ahora que he dejado a mi pareja definitivamente lo unico que hace es insultarme, decirme que he jugado con sus sentimientos, que me voy a arrepentir de haberlo dejado, que nadie me va a querer tanto como el me ha querido, que el a partir de ahora lo que hara será f...ar con todas las que pueda, que cuando me conoció tenia muchas mujeres para el que dejo por mi y asi se lo pago, supongo que es normal que hagan esas cosas, aunque duele mucho escuchar todo eso. Lo mejor es bloquearlo en todas las partes posibles, no tener contacto con él, duele mucho, pero es mejor pasarlo mal un par de semanas y olvidarlo poco a poco, de la otra forma sera una tortura constante, será crear falsas esperanzas y meterse en una relacion muy tormentosa y destructiva, yo asi lo he vivido durante un año, y ahora estoy pagando las consecuencias

A
arhane_6932089
4/3/14 a las 19:02

Gracias
A todos por contestar y darme animos. La verdad que la situacion es insostenible. La proxima semana me marcho. Pero su actitud sigue siendo muy despota....sigo sin entender su comportamiento.
Gracias una vez mas.

A
arhane_6932089
4/3/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_603085199z

Esta asi por el enfado
Su comportamiento es producto del enfado y no salirse con la suya, yo estoy viviendo una situacion parecida, ahora que he dejado a mi pareja definitivamente lo unico que hace es insultarme, decirme que he jugado con sus sentimientos, que me voy a arrepentir de haberlo dejado, que nadie me va a querer tanto como el me ha querido, que el a partir de ahora lo que hara será f...ar con todas las que pueda, que cuando me conoció tenia muchas mujeres para el que dejo por mi y asi se lo pago, supongo que es normal que hagan esas cosas, aunque duele mucho escuchar todo eso. Lo mejor es bloquearlo en todas las partes posibles, no tener contacto con él, duele mucho, pero es mejor pasarlo mal un par de semanas y olvidarlo poco a poco, de la otra forma sera una tortura constante, será crear falsas esperanzas y meterse en una relacion muy tormentosa y destructiva, yo asi lo he vivido durante un año, y ahora estoy pagando las consecuencias

Gracias
Gracias, pero sigo sin entender su comportamiento.

A
arhane_6932089
4/3/14 a las 20:24
En respuesta a thamar_6078540

Muy facil...
Creía que estarías ahi para él. Te dejo pero bajo mis condiciones no? Anda y que le zurzan!!
Lo mejor que puedes hacer es lo que has echo. Tierra de por medio y ni le hables! Que se puede hacer eh, yo lo he echo y aun sigo viva, jajaja.
Y si te chulea es porque le rebienta que hayas sido tu la que haya dicho... NO, por aquí yo no paso, y menos bajo tus condiciones.

Con dos pares de huevos! Si señor!

Y lo que haría yo es: me hablas mal? perfecto... PASANDO! Ni le hables. Sé más madura que él, porque no es más que actitud de niñato.
Haz tu vida y cuando veas un mensaje suyo, como si no te hubiera llegado nada.

Recuerda: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sigue tu vida y si realmente quiere algo, ya vendrá a buenas.
Tu mientras tanto, vive!!!!!

Muchos ánimos corazón!

Gracias
Gracias por los animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir