Foro / Psicología

No esperaba este final,pero..bueno,,estoy triste

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 18:27
R
rami_6212936
4/10/08 a las 13:50

buenas a todos os cuento basicamente mi problema,soy un hombre de 30 años,cerca de los 31 y os cuento lo que me ha pasado:
en mi comercio tenia una persona que empezó a trabajar para mi,a la cual la veia cada dos dias el tiempo de recaudar,ver los problemas del negocio,etc.y asi ha estado,
Ella es guapisima,modelo vamos,cuerpo 10 ,y se bveia buena gente,aunque ha tenido novio,poco a poco la he ido conociendo a traves del messenger y empecé a llamarla y hablabamos de todo,hasta que un dia le dije que me gustaba y ella me dijo que yo a ella tambien.a partir de ahi ha venido el motivo de estar aqui hoy,escribiendo esto.

ella me dijo que me corresponderia porque su novio le habia sido infiel y ella no sentia lo mismo por el,desde entonces.Yo mismo comprobé un dia todo esto.

todos los dias qe hemos trabajado,la he llamado por la mañana y por la tarde,y nos hemos llevado horas hablando,al final le dije que estaba enamorado y ke ella que corresponderia,pero que tenia ademas de mi ,muchos problemas y que cuadno los resolviera ,me corresponderia y me contaria cuales eran.Yo se ke ella ha estado muy triste esos 10 meses que he llevado esperando y hemso discutido muchas veces porqe yo le decia k era suficiente,me acercaba y le pedia un beso yno me lo daba,etc.contacto no hemos tenido excepto alguna caricia en las manos en su cara y poco mas

ella conoció a un chico pro internet en la pagina agentesdelanoche.com y empezó a chatearse con el,yo como me di cuenta,le dije que a que estaba jugando conmigo,y ella me dijo que no hablaba mas con el,pero si lo hacia porque el pc registraba sus conversaciones.

por un lado,veia yo que ella parecia ke yo le gustaba,pero es k hablar con el no me parecia bien pues se estaba conociendo,pues le pillé un correo reprochandole ella que el ,tambien hablaba con otras,

en fin,que no se como ,creo que la cosa no fue a mas entre ellos,creo,ytdo esto ella aun con su novio.
buena la verdad es que dos discursiones ella temblaba,lloraba y me decia que no siguiese asi.

¿PERO QUE NO SIGUIESE QUE? que la esperara me decia y que aun todo sus problemas seguian igual,incluso que alguno empeoraba,
ella me JURO POR SU MADRE,UNA Y OTRA VEZ QUE ME CORRESPONDERIA PER NO SABIA CUANDO,CUANDO SOLUCIONARA.

la verdad es que yo me fui enamorando de ella,hasta el punto que ya iba a verla casi todos los dias,aunque fuese solo 10 minutos,

ella lo agradecia y yo tenia con ella muchos detalles,tanto en el trabajo como con regalos,que ella no aceptaba,es mas me dijo que dejara de hacerlos,que ella no necesitaba tanto,que era hija de madre soltera y que se habia criado asi,TIENE 23 AÑOS,.he tenido muchos detalles,cariños,cartas de amor,le he dadotiempo apra ke vaya hacer sus cosas,kitandolo de la empresa,etc,d etodo y he ehcho mucho,,pero....

bueno yo la verdad es que despues de la ultima discursion,practicamente al dia siguiente de tener la otra,ella empezó a temblar y llorar del tiron y me dijo que no tenia mas nada que pensar y que no queria saber nada de mi,como persona.
EL TRABAJO SEGUIRIA PERO QUE SI YO NO LO ACEPTABA ELLA SE MARCHARIA HASTA QUE ENCONTRARA OTRA COSA o,que si tenaque despedirla que lo hiciese.

yo creia que seria una discusion mas pero ella la verdad es q estaba hundida,yo no se si las ojeras qeu tenia y su falta de animo era por mi,pero me dijo que era o tambien parte de la culpa.

la verdad es que como saben ,la crisis hace mella en todos los negocios y yo le ponia dinero encima.durante 4 meses

y ke coincidia con el fin de este mes y que como trabajadora era buenecilla pero que si miraba el tema economicamente ,ella no podia seguir en el comercio asi que le dije que la despedia y a difernecia de otras veces,cogió y se marchó y me dijo k le tubiese el dinero listo en unos dias,yo le pedi algunos porke estoy sin blanca pero consegui recogerlo y le pagué ayer despues de 4 dias de esta semana,sin COMER SIN DORMIR QUE ESTOY CASI,DESMORALIZADO DESTROZADO.ETC
la realidad es ke le dije el otro dia que si ella realmente habia sentido algo por mi o al menos habia una oportunidad,ella tenia ke llamarme o enviarme un sms
pero cuando vino a recoger el dinero,ella,venia con su madre,tampocopude contestarle ni preguntarle,pero vamos,que hice bien ,sin mostrar flaquezas( CREO),le di el dinero,se lo conté delante,y le dije que el certificado de empresa se lo daria mi gestor,
mi gestor es amigo mio y acaba de separase de su mujer con su hijo con meses,el me compredio y le dije a el,que le dijese QUE CONMIGO SE HABIA EQUIVOCADO,QUE ELLA COMPRENDERIA EL MENSAJE..no se si hice bien,pero me dio a mi que no hay experanza,o si,no o se creo ke no.

bueno,y hasta hoy,me centro en mi vida,salgo con mi hermano mayor,que lo sabe y sigo trabajadno y ahora tengo ke ir a cubrir su puesto,porque ese comercio esta sin traajador,y me alterno con mi padre,en el.con el comercio ke tengo aqui en donde vivo a 45 km del otro.pasamos el dia completo,

he tirado tood lo ke tenia ella alli.incluso he cambiado de olor de la teinda,,y el tlf que hablaba tanto conmigo,lo voy a cambiar,tiee impregnado su olor.asi ke..no se si .ero bueno estoy superandolo,no se si es pronto,o no se.


la realidad es que lo unico que he sacado en claro es que me he llevado tiempo esperando a una respuesta y ya le adverti que terminaria esto mal,porque al final las discursiones acabaria con esto.

no se me siento un opco culpable,porque siempre se tiene la esperanza o la duda de que Y SI ERA VERDAD¿ Y SI ME IBA ACORRESPONDER PERO ME LO CARGUÉ?
tambien me entra duda por ese chico que tonteba co el via messenger y correo.no se l...

la verdad es que ahora estoy asi,y creo que ..bueno no quiero ni pensarlo,pero que pinta esto negro,si,al menos yo estoy asi..
bueno no sé.. si alguien me echa una mano,supongo que comentarlo hace bien o no,,no se

gracias,se que ha sido largo,pero bueno,

Ver también

R
rami_6212936
6/10/08 a las 16:56

Dos dias despues y sigo por aqui
aun espero a que alguien me diga algo,he pasado el fin de semana y aunque muy muy poco mejor,no se como seguir viendo esto claro,o no claro o como sea.

alguna opinion ?

N
noor_7006813
6/10/08 a las 17:08
En respuesta a rami_6212936

Dos dias despues y sigo por aqui
aun espero a que alguien me diga algo,he pasado el fin de semana y aunque muy muy poco mejor,no se como seguir viendo esto claro,o no claro o como sea.

alguna opinion ?

Olvidate
Jo!!! depues de todo,has pensado si esta chica tenia realmente un problema? porque por lo que cuentas a mi me da ha sido un momento de rabia, por lo que le ha hecho su novio. De todas manera olvidate, empieza de nuevo y a disfrutar, que de corazon, la vida son dos días.

R
rami_6212936
9/10/08 a las 18:19

Mejor estoy pero...
bueno ya veremoes,no me ghusta esto,sigue asaltandome muchas dudas,que hacer?

C
charo_5813277
14/10/08 a las 18:11
En respuesta a rami_6212936

Dos dias despues y sigo por aqui
aun espero a que alguien me diga algo,he pasado el fin de semana y aunque muy muy poco mejor,no se como seguir viendo esto claro,o no claro o como sea.

alguna opinion ?

Todo pasa
Querido Amigo:
Creo que aquí ya no hay mucho que buscar.
Por lo que contaste de la chica veo que ella no esta clara en lo que quiere, siento que es inmadura y no sabe como resolver su situación.
Se que en estos momentos tus sentimientos estan muy rebueltos y es natural.
Lo que yo te sugiero, es que te tomes un tiempo para pensar que tipo de relación quieres?, si estas dispuesto a tolerar ciertas situaciones?, como deseas que sean tus relaciones afectivas? y honestamente, desde tus valores, creencias y punto de vista, si vale la pena esta relación.
Cuando hayas aclarado estas dudas podrás tomar una desición. Lo más importante es que confíes en ti, en tu intuición.
Recuerda que nada es para siempre, y aúnque paresca dificil "TODO PASA". Todo es cuestion de tiempo. (se paciente y continúa con tu vida, trabajo,amigos,conociendo chicas,saliendo y pasandola bien).
Cuando menos lo pienses, ya no te vas a sentir mal.
Te envío un afectuoso saludo y el deseo de que te sientas mejor.
Cuidate.!
Tu amiga
Darinel

R
rami_6212936
16/10/08 a las 11:49

Dia 16-oct
bueno,hoy estoy mejor,pero he venido en estos dias a escribir,he pensado no volver,pero supongoq ue hoy me ha dado por ahi.

Han pasado ya dos semans y pico,y lo que se ha sacado el claro es que las dos veces que me ha llamado ha sido para que le metiese prisa a mi gestor para el papel del paro.Recuerdo que me dijo que ella queria su vida como antes.se borró todo los messenger suyos ,etc,para quitar pruebas supongo,YO TENIA TODAS LAS CONVERSACIONES REGISTRADAS EN MI ORDENADOR DE DONDE ELLA TRABAJABA,Y PENSÉ EN ENVIARSELO A LA HERMANA DE SU NOVIO,A SUS PRIMAS Y PRIMOS ,AMIGOS ,QUE TAMBIEN ERAN EN COMUN OCN EL,

PERONO HE HECHO NADA DE ESO NI LO HARÉ,CREO QEU NO GANABA NADA,CREO QUE HICE BIEN,EN NO ... LA VIDA MAS SUPONGO,DIGO Y SUPONGO,
GANAS NO TE FALTAN ,SABEN?...porque a mi me quitó muchas espectatibas,es como perder una pareja sin haber tenido relacion sexual con ella y ni siquiera haber quedado a tomar un café,con tantas veces como la invité,que lo dejara que me dieses una solucion.
PERO NO HIZO NADA POR MI,NO QUEDÓ ,NO ESTUBO CONMIGO,NADA,
ES INCREIBLE ENAMORARSE ASI?NO SÉ,

NO ME HA LLAMADO,NO ME HA ENVIADO UN MENSAJE,NADA.

Creo que realmente igual es lo que me dijeron mis amigos y conocidos que han conocido el tema,que simplemente me tenia ASI POR EL TRABAJO,QUE YO CREO QUE ALGUN PROBLEMA TENIA ,PERO QUE REALMENTE ,EN EL FONDO ERA ESO,O SI YO REALMENTE LE GUSTABA,tampoco se habia planteado seriamente dejar a su novio,y venirse conmigo,
El hecho de no dejarse tocar,supongo que seria porque ella decia que NO QURIA PONER LOS CUERNOS COMO A ELLA,pero despues de 5 meses a piñon,que se dice pronto,no podia haberme correspondido?

creo QUE HA JUGADO CONMIGO,AHORA ESTOY TOMANDO UNOS RELAJANTES MUY FLOJITOS,PORQUE VEO CLARAMENTE QUE ELLA NO PENSABA EN NADA,QUE SIMPLEMENTE ESTABA DEJANDO EL TIEMPO PASAR Y QUE UN BUEN DIA QUISO CONOCER A SU nuevo amigo,que no duró ni dos semanas el tonteo cuando ella vio que el hablaba por agentesdelanoche.com con mas amigas.

recuerdo que en mitad de la ultima peleilla,donde se puso a llorar y le vi las ojeras,que decia que llevaba3 ó 4 dias pensandolo,lo de cortarme el rollo ,segund ellla porque yo la machacaba,sin excusas.

CREO QUE ELLA CVUANDO VIO QUE LA COSA SE IBA DE LAS MANOS Y VIO QUE YO NO PODIA SEGIR MAS,ME LO DIO DIRECTAMETNE A SABIENDAS DE LAS CONSECUENCIAS,ESA ES MI INTUICION,creo que ha sido asi,l

LA UNICA VERDAD ES QUE AHROA ESTOY MUY MEJOR,PERO BUENO,AQUI NO SE VE CLARO,Y YO SIGO con mi crisis economica.que veremos a ver.


en fin,amig@s,algunas opiniones mas,no me vendrian mal.

R
rami_6212936
18/10/08 a las 18:01

Cuesta
no se ,sigo dandole vueltas,creo que menos,pero me siento traicionado y dolorido,ahora tomo calmantes,que...ufff,no se a ver si me deciis algo,

R
rami_6212936
29/10/08 a las 19:38

Gracias
gracias nazareth creo que eres la unica que me ha dado a ver las cosas como son,espero que me agregues al messenger,lo tienes ene un privado,gracias

ahora estoy mejor,`pero bueno,tirando al menos.,

R
rami_6212936
25/11/08 a las 12:31
En respuesta a rami_6212936

Cuesta
no se ,sigo dandole vueltas,creo que menos,pero me siento traicionado y dolorido,ahora tomo calmantes,que...ufff,no se a ver si me deciis algo,

Si,no,
buenoj,el dolor sigue dentro,creo que menos que antes,pero siue clavado ahi,me siento,triste,

R
rami_6212936
17/12/08 a las 12:29

2 meses y medio,
bueno,aqui sigo.,MUCHO MEJOR,PERO!!!!como todo,sigo acordandome y me duele mucho dentro que no entre,no consigo aceptarlo,hoy encontré papeles suyos,asi como una foto tambien entre papeles de mi tienda.
y he visto a una amiga suya con una foto de ellas dos con una copita de marcha,seguro que su novio no ha dado señales de vida,pero ella se le ve bien ,me parece ridiculo sufrir cuando se ve a auna persona tan bien asi.
ymirenme,que daño interior tengo.

SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, al ver la foto,es que no acepto esto,pero se que tengo que hacerlo,PORQUE NO ME QUEDA OTRA ....como ha traicionado mis sentimientos.,..

R
rami_6212936
15/5/12 a las 18:27
En respuesta a noor_7006813

Olvidate
Jo!!! depues de todo,has pensado si esta chica tenia realmente un problema? porque por lo que cuentas a mi me da ha sido un momento de rabia, por lo que le ha hecho su novio. De todas manera olvidate, empieza de nuevo y a disfrutar, que de corazon, la vida son dos días.

4 años y una vida!!
hola!
despues de cuatro años... ya pasó todo hace años..jeje..pero tardé meses en recuperarme la verdad.ahora cuandop lo leo..veo la falta coherencia al escribir,el mezclar tantos sentimientos,etc.
CONCLUSION; LO HIZO TODO POR EL TRABAJO Y POR SER UNA BORDE.a mucha gente le gusta ser agasajada en trabajo y todo..
en ningun momento queria nada.eso lo sé ahora.despues de mucho pensar en esa epoca..curiosamente me ha dado por buscar hoy y otras veces el google no me lo sacaba pero mira tu hoy.jeje.
sé a ciencia cierta años desppues por amigas suyas que no lo son o eran entonces meses despues,que lo que tenia era cachondeo.
inmadura si lo es por jugar con las personas.en fin..da igual.que le vaya bien.que sé que tiene un hijo con ese novio que tenia pues el gimnasio donde voy,,coincide que esta cerca de su casa..y la veo empujando el carrito.

JAMAS PENSÉ QUE PODRIA ABRIR ESTE ENLACE sin sentir dolor y hoy por hoy lo abro como el que abre una novela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest