Foro / Psicología

Ha vuelto pero no como me esperaba...

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 19:54
A
alice_7835986
20/6/12 a las 2:34

Hola a todos!! Quiero compartir un poco de mi historia y de paso desahogarme porque estoy que no puedo más.

Hace unos meses, mi novio de aquel entonces me dejó de la noche a la mañana. A partir de una discusión tonta (sin importancia, o por lo menos para mi) que tuvimos empezó a estar raro hasta que me dejó. Me pareció un poco raro porque no teníamos problemas, todo iba perfecto pero coincidió con que se le juntaron con problemas de dinero, problemas de trabajo y que se tuvo que mudar de ciudad por estos problemas. Lo único que me dijo es que tenía muchas cosas en la cabeza y que no podía estar pendiente de mi y que le había entrado el miedo debido a que le había hecho sentir como le hizo sentir su ex (venía un poco traumado de antes). También me dijo que no era por otra persona (aunque eso nunca se sabe...).

Desapareció unos 5 meses, estuvo sin dar ningún tipo de señal por ningún lado, ni por facebook, ni internet, nada. Hasta que un día me sorprende hablándome por msn y haciendo como si nada hubiese pasado. Llegamos a quedar un día donde nos pusimos al día, que tal nos iba y demás. A partir de ahí empezó a hacerme comentarios picantes, a hacerme indirectas como dándome a entender que quería acostarse conmigo. Me quedé un poco rayada porque no me creía que él fuera así, tan descarado, no me lo esperaba de él. Hasta que un día exploté y le dije que había que hablar sobre la situación, que no podíamos seguir así porque me podía dar falsas esperanzas y no quería seguir pasándolo mal. Llegamos a la conclusión de que los dos queríamos volver a intentarlo pero hemos decidido ir despacio por la situación.

El caso es que yo entendí que habíamos vuelto pero yendo poco a poco pero él se comporta como si nada, no le veo con ganas, no le veo ilusionado y apenas hablamos al no ser que yo le llame. Ahora no puedo evitar pensar mal y desconfiar ¿Querrá solo aprovecharse de la situación para tener sexo? Y encima le he visto medio ligando con otras tías por las redes sociales sabiendo que yo puedo verlo. Pero eso no es todo...cuando estábamos juntos le etiquetaron en las fotos de una cena en la que salía con una compañera del trabajo (supuestamente eran muy amigos) y hace poco las borró. Ahora no paro de pensar si lo que realmente pasó es que me dejó por esa chica y como la cosa no ha funcionado vuelve ¿Se puede tener tanto morro? me cuesta creer que alguien pueda ser así y menos él, pensaba que era un tio legal.

Ahora no se si soy yo la que está paranoica, cuestionándolo todo o hay algo de verdad en estas sospechas. No se que hacer, si acabar de una vez por todas con esta historia y dejar de pasarlo mal o esperarme a ver que pasa y ver como se va solucionando la situación. Se que todos pensareis que debo alejarme de él pero me resulta tan difícil dar ese paso...

Gracias!

Ver también

H
helen_5883323
20/6/12 a las 4:06

Volver con tu ex...
volver con tu ex es como ponerle agua a un bote de shampoo vacio, puede que funcione pero nunca sera lo mismo, creeme que por mas que te duele lo que debes de hacer es alejarte de el, si el te ruega y te busca es por que en verdad te quiere, por mas dificil que se vea, creeme no es imposible, yo tengo un mes de cortar con mi exnovio, me paso igual, cortamos por un tiempo, luego volvimos, el consiguio lo que queria de mi, yo le perdonaba todo, hasta que el me corto otra vez y eso me deprimio demasiado, creeme que no sabes lo ... que me sentia por no haber terminado yo con el antes, esto es solo mi consejo, pero animo, bien dicen un clavo saca otro clavo y eso me hace sonreir hoy

V
verona_9003733
20/6/12 a las 9:54

Eres muy inteligente...
...y tal y como sospechas, así es!, sé que es duro de leer, pero, cariño, y te lo digo yo, que acabo de salir de uno IGUALITO, despues de darle 3 oportunidades, y se comportaba igual a cómo tú lo describes.
Tú sigues enamorada (al igua que yo sigo enamorada), pero hombres como ellos no aman, solo utilizan.
Si yo te contase mi historia con el mío, de seguro te quedarías con la boca abierta.
Hay libros que te ayudan a ver la situación desde otra perspectiva, a mí me han ayudado, y si quieres, te los paso.
Ahora necesitas tiempo, amistades, crear nuevos recuerdos, estar cerca de tu familia y seres que te aman incondicionalmente. Que ellos te escuchen, y tú escúchalos a ellos, que seguro tendrán una visión más objetiva de lo que te está sucediendo. Y, aquí me tienes, no estás sola. Besosy ánimo!, y sobre todo UN GRAN ABRAZO!!!

M
mateos_8436697
21/6/12 a las :24

Haz lo que sientas
Hola elcies,

A mi me pasa algo parecido ( pero yo no tenía nada serio con él , aunque me había liado unas veces y para mi era la mejor persona que había conocido y muy legal), le pillé tonteando con chicas en el facebook y entonces lo que hizo fue eliminarme a mi, porque segun su opinión de esta manera no hacía conjeturas sobre él y sus amigas. Me sentí fatal, pero intenté no decirle nada y seguir con nuestra amistad, para ver cómo reaccionaba, el resultado es que no tenemos contacto, solo de vez en cuando por correo y que como él sabe que stoy pillada por él, se permite el lujo de tontear conmigo como si no pasar nada, yo ya no le llamo ni envío nada, y ahora intento no aparecer por el face, como tenemos amigos comunes, lo paso muy mal cuando veo que comenta algo.
Así que en mi opinión el tiempo te dirá lo que tienes que hacer, de moemto déjate llevar y haz lo que sientas,el día menos pensado pasarás de todo.
Besos

A
alice_7835986
21/6/12 a las 1:28

Gracias
Tenéis toda la razón y sé que lo mejor es eso, alejarme y olvidarme de él. No puedo volver con alguien así, por mucho que le quiera la confianza ya está rota y así no funciona nada. Aun no sé a ciencia cierta si lo de la otra es verdad pero todo indica a que sí y solo de pensarlo me hierve la sangre, ha sido una decepción muy grande y encima está la mentira que me dijo en momento. No puedo perdonarle y hacer como si nada. Ahora no sé como hacerlo porque me ha dicho de quedar y sería un buen momento para decírselo pero es que no me apetece ni verle ni hablar con él. ¿Creéis que debería hablarlo con él y darle la oportunidad de que se explique?

K
kaixin_7267018
21/6/12 a las 1:37

Capaz k esto te ayuda
Tu amor piense solo en ti

E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso

A
alice_7835986
21/6/12 a las 12:59

Recaida
Vuelvo a escribir porque necesito desahogarme. Hoy me he levantado muy mal, no puedo dejar de darle vueltas al tema y me está matando. Los primeros meses no quise ver la realidad y ahora me esta viniendo todo de golpe, parece que he dado mil pasos atrás y no puedo evitar sentirme como una tonta. Y lo peor de todo es que le sigo queriendo ¿Como puede ser despues de todo el daño que me ha hecho? Incluso hay momentos en los que me olvido de todo y lo unico que quiero es verle y estar con él, estoy hecha un lio. Me esta costando mucho dar ese paso de terminar con esta historia. Por un lado no puedo evitar enfadarme con todo esto y querer que desaparezca de mi vida de una vez pero por otro lado no paro de recordar momentos que pasamos juntos y echarle tanto de menos. No se que hacer ni como hacerlo, no se si lo mejor es hablarlo cara a cara con él o será peor.

M
mateos_8436697
21/6/12 a las 16:03
En respuesta a alice_7835986

Recaida
Vuelvo a escribir porque necesito desahogarme. Hoy me he levantado muy mal, no puedo dejar de darle vueltas al tema y me está matando. Los primeros meses no quise ver la realidad y ahora me esta viniendo todo de golpe, parece que he dado mil pasos atrás y no puedo evitar sentirme como una tonta. Y lo peor de todo es que le sigo queriendo ¿Como puede ser despues de todo el daño que me ha hecho? Incluso hay momentos en los que me olvido de todo y lo unico que quiero es verle y estar con él, estoy hecha un lio. Me esta costando mucho dar ese paso de terminar con esta historia. Por un lado no puedo evitar enfadarme con todo esto y querer que desaparezca de mi vida de una vez pero por otro lado no paro de recordar momentos que pasamos juntos y echarle tanto de menos. No se que hacer ni como hacerlo, no se si lo mejor es hablarlo cara a cara con él o será peor.

Recaída
Hola Elcies,
Es muy dificil aconsejarte. Es normal que estés así y tambien es normal que estés peor ahora que al pricipio de haberlo dejado. Tienes que hacer o que realmente sientas, sin sentirte culpable o avergonzada por nada, haz lo que te salga de dentro, pero debes tener claro que hablar las cosas con él a lo mejor no te aclara nada.
En estos casos, lo mejor es que corra el tiempo, solo con el pasar del tiempo se ven las cosas de otra manera. Nunca se sabe lo que puede pasar, puede que al cabo de un tiempo el quiera volver y tu no quieras ya nada con él, o puede que os volvais a juntar con otras perspectivas de vida porque los dos habeis avanzado como personas.
Mi consejo es que hagas lo que creas que va a ser bueno para ti, tu eres tu mejor amiga y consejera y en el fondo de tu persona tu ya sabes lo que tienes que hacer. No pidas muchas opiniones a nadie, ya que cada uno te dará su opinión personal según sus vivencias.
Mientras tanto , ponte guapa, sal con amigos, haz ejercicio, ya que esto segrega endorfinas que te haran sentir bien y sientete guapa, no hay cosa que más atraiga a un chico que un chica que se sienta bien consigo misma. No estés triste, todo esto pasará y vendrán tiempos mejores. No gastes tu tiempo con quien no quiere estar contigo.
Mucho ánimo y la opinión de Marina me parece muy sensata y da muy benos consejos.
Besos.

A
alice_7835986
25/6/12 a las 23:44

Cuando no queda otra que decir adiós a quien amas
Creo que ha sido lo más duro que he hecho en mi vida. Hablé con él y resulta que queremos cosas diferentes. Él ahora no quiere una relación, quiere ir despacio pero sin estar juntos, sin implicarse y yo necesito todo lo contrario, que me demuestre sus sentimientos y se lance a la piscina así que no me ha quedado otra opción que decirle que no, que no puedo darle lo que él quiere ahora y que lo mejor es cada uno por su lado. Ya lo he borrado de todos lados pero no sé, me duele mucho haber llegado a esta situación y es posible que algún día me arrepienta, lo único que sé es que ahora no puedo ser su amiga y tenerlo ahí para seguir pasándolo mal. Encima para torturarme más no paro de pensar que todos aquellos momentos que pasamos juntos ¿Cómo olvidar todo eso? Espero haber hecho lo correcto.

A
alice_7835986
26/6/12 a las 14:37

Gracias por tus palabras y tus ánimos
No me quedó otra opción, cuando la otra persona no puede darte lo que necesitas es lo mejor que se puede hacer. Duele pero es lo que hay. Yo ya aprendí la lección de un ex pasado donde no tuve el valor de ponerle fin por miedo a no volverlo a ver más y a pesar de que a este último lo he querido como nadie no puedo volver a pasar por lo mismo. Ahora vuelta a empezar otra vez con los bajones y demás pero bueno, por un lado me siento aliviada porque sé que se acabó el pasarlo mal, la relación con una persona que no me llevaba a ninguna parte y que no me correspondía. Toca pasar página.

T
tfarah_10027039
26/6/12 a las 18:19

Vaya
yo lo que haria seria tomar el todo por los cuernos....

le preguntaria directamente que es para el intentarlo de nuevo pero despacio...... asi dejas de comerte la cabeza y perder el tiempo.

Que vea que no vas estar esperando por el ( aunque sea mentira) asi ves su reaccion y los pasos a seguir.

estamos en verano y hay gente maravillosa qu epodemos concoer, en vez de estar perdiendo el tiempo .

Animo¡¡¡

J
jennie_5461182
9/7/12 a las 19:54
En respuesta a alice_7835986

Gracias por tus palabras y tus ánimos
No me quedó otra opción, cuando la otra persona no puede darte lo que necesitas es lo mejor que se puede hacer. Duele pero es lo que hay. Yo ya aprendí la lección de un ex pasado donde no tuve el valor de ponerle fin por miedo a no volverlo a ver más y a pesar de que a este último lo he querido como nadie no puedo volver a pasar por lo mismo. Ahora vuelta a empezar otra vez con los bajones y demás pero bueno, por un lado me siento aliviada porque sé que se acabó el pasarlo mal, la relación con una persona que no me llevaba a ninguna parte y que no me correspondía. Toca pasar página.

Por alusion.... despues de la tempestad siempre viene la calma
Despues de leer tu tema, creo que tenemos algo en comun, es que en un momento determinada la persona por la que estarias dispuesta a dar la vida, no la sientes a tu altura y por mas cosas que intentes nunca la sientes al 100% a tu lado.
Yo en mi matrimonio, pase por llamemoslo bache, llamemoslo monotonia, llamameslo prueba..... el caso es que despues de 18 años de matrimonio, debido a nuestros trabajos, terminamos comunicandonos mas por telefono e email que en persona... y cuando nos veiamos era algun fin de semana que nuestros trabajos nos los permitian y en algun lugar bastante lejos de nuestro hogar. Eso nos fue distanciando y llevandonos a cometer errores dificiles de superar. En un momento determinado yo quise cambiar mi vida y disfrutar mas de la persona con la que me habia casado renunciando a nuestros trabajos a cambio de tiempo para ambos.... pero el no opinaba lo mismo. Despues de un tiempo el decidio que su trabajo era su vida y yo decidi que nuestros hijos eran la mia, pero a pesar de ello no queria perderlo, por lo que nos separamos pero no pedimos el Divorcio..... el me pidio que lo dejara diferirlo y que cuando estuviera preparado para solicitarlo, me lo haria saber. Al cabo de 9 meses, me hicieron una oferta de trabajo para irme muy lejos y cual fue mi sorpresa que una vez que estaba instalada con una nueva vida para mis hijos y para mi, tengo que confesar que con mucha ayuda por su parte, porque ante todo es " Un Padrazo". Mi exmarido empezo a visitar a nuestros hijos, a mudarse a vivir cerca de donde estabamos nosotros e incluso a invitarme a cenar alguna noche, el caso es que con pequeños detalles y mucha paciencia me volvio a enamorar ,,,,, De esto hace dos meses y el fin de Semana pasado decidimos mudarnos nuevamente a España y empezar una nueva vida....
Yo creia que esto no podria ocurrir, pero nunca perdi la fe,,,, porque creo que donde hay amor, siempre quedan ascuas. No se si esto te ayudara, pero lo que te quiero mostrar es que tambien esta el otro lado de la vida, que ha veces te da sorpresas y te dice ¿ por que no ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir