En respuesta a salem_5609794
No es que no quiera trabajar
Es que siento que mi vocación es a lo que me estoy dedicando en mi negocio, y si he trabajado, pero en mi pais Mexico, casi todos los trabajos pagan muy poquito
Cuando he tenido un trabajo, trabajo todo el dia y cuando llega la quincena me pregunto lo que gano, en 20 años, tendre casa propia, un nivel de vida mejor, un ahorrito que le permita estudiar a mi hija en una universidad, y mi respuesta es siempre "NO", lo que uno gana en este pais solo sirve para mal comer
Entonces es cuando me detengo y digo todavía estoy mas o menos joven, no mucho, pero todavía tengo 31 años, tengo que hacer dinero, yo se programar no tengo titulo, pero tengo un buen nivel, y ya me surgieron clientes potenciales que les gusto mi portafolio de trabajo, yo le digo a mi pareja, te enseño y me ayudas, pero me dice que es muy dificil y aburrido y la verdad si me molesta un poco su conformismo
Hola
La verdad es que en varios negocios se gana más que si se ejerciera una carrera, y tener un negocio es un trabajo donde uno es su propio jefe, creo que esto es un proyecto muy bueno, sólo cuida que tu negocio te de ganancias regularmente y a corto plazo.
En cuanto a tu esposa, creo que no es que sea conformista, por lo que has comentado es una mujer trabajadora, es sólo que ella tiene sus propios intereses y en ese sentido hay que respetarlos, quizá más adelante conforme vea que vas desarrollando tu trabajo ella se vaya interesando y por si misma te comience a hacer preguntas sobre lo que haces, creo que por lo pronto está analizando que tan serio y productivo es este proyecto que estas emprendiendo.
Los inicios siempre son difíciles pero con constancias deberán dar resultados, espero que tengas mucho éxito y que poco a poco tu esposa te apoye en este proyecto.