Foro / Psicología

Me he mudado con mi chico pero es diferente de lo que imaginé...

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 6:29
L
lika_6904742
30/7/18 a las 11:38

Hola a todas, quiero presentarme, soy nueva en el grupo y espero poder contar con su apoyo, de igual forma espero que puedan contar con el mio. Empezaré. Mi nombre es Lili, tengo 19 años, como el titulo indica me he cambiado a casa con el que yo creí era mi novio. Llevamos juntos ya aproximadamente dos años, pero para explicar el drama les daré esos detalles tan chulos que no dan nada que envidiar a mis novelas o comics o mangas romanticos preferidos    ( sarcasmo&sarcasmo etc, etc.)nos conocimos en la primera  fiesta a la que fui, a mis 17 años se esperaría que la fiesta contase con chicos de mi edad jugando a la botella pero no era así, resulta que esta fiesta era algo subida de tono para alguien que ni siquiera habia bebido una sola gota de alcohol en su vida.( Y obviamente andaba ahí porque quería sentirme cool para que me hago pendeja)  Yo estaba muy nerviosa, no conocía a nadie y nadie a mi, como pasaba el tiempo yo solo andaba por ahí, fue cuando alguién toco mi hombro y yo me voltee. Y ahí fue cuando conocí a mi actual pareja. Al inicio cuando lo conocí tuve dos impresiones de el, la primera que era gay, y la segunda que era un gay muy deprimente, igual aunque el muchacho era depresivo no parecía mala persona, sin contar que rechazarlo me constaría de llegar temprano a mi casa y cuando uno es puberto lo que menos quiere es estar en casa. En cuanto se acerco para hablar conmigo quizás yo no lo noté por la inocencia de aquel entonces pero el estaba tratando de ligarme, yo solo hablé con el (con el tiempo me diria que yo era de personalidad coqueta, algo que no noté por mi misma). Pasé toda la fiesta a su lado y la verdad es que no fue malo en absoluto, yo quedé encantada cuando ví que su fondo de pantalla era un dibujo del mismo ilustrador que yo tenia en mi fondo de pantalla (impresionate concidencia pues cabe a destacar que en mi ciudad era dificil encotrar alguien que disfrutase el manga como yo). Aquella noche no llego a nada sexual o sensual o chingón o como prefieran decirle, no tuvimos nada que ver porque en primera según yo el era gay y en segunda por aquel entonces yo salía con un chico de mi escuela, además a todos nos pasa, conocemos gente y hablamos con ellos de toda nuestra vida para ya no volver a verlos jamás, eso fue lo que creí que sucedería pero pues el titulo de antemano hace sospechar que no pude estar mas equivocada en ese momento. Al final intercambiamos números, eventualmente empezabamos a salir, y con el tiempo ya nos llamabamos por teléfono y agendabamos fechas para juntarnos ver peliculas y drogarnos esto obviamente a mi anterior novio no le parecía pero su caracter tranquilo nunca confrontó mi forma caprichosa de ser. Las cosas pasaron y una de estas muchas veces en las que nos reunimos sucedió. Lo besé y el correspondió a este beso, termine cortando con mi novio... Ahora si, lo que importa, la relación que tuvimos. La verdad es que me fue de la verga, mi encanto se iba y regresaba con la misma facilidad, pero los problemas serios comenzarón a los ocho meses, el me engañó en una fiesta, se besó con otra chica (aunque anteriormete yo también besé a alguien mas pero fue porque me cortó un día antes de mi cumpleaños y eso no justifica pero equis ye equis ye) y mi corazón se rompió por completo. De ahí me empezó a costar mucho volver a confiar en él, no terminamos porque pensé que "lo nuestro era mas fuerte" (vaya error mas pendejo). Y desde ahí no me quitaba de la cabeza que yo hice lo mismo con mi anterior novio y sin duda merecía eso, sin contar que ya no confiaba de lleno en mi chico. A menudo me sentia mal y solía salir con aquella fina compañia que conocí alguna vez a mis 17, entre su mayoría hombres, no fue hasta una vez que uno se propaso conmigo que comprendí que ya rozaba en lo patetico. Nuestra relación siguió pero hasta el momento es el unico secreto que le guardo. Con el tiempo el termino sus estudios en la uni y yo los de la prepa, yo como fiel romántica empedernida hice todo mi plan de vida ligado al suyo, así que fui a la misma ciudad en la que el haría sus practicas y probé suerte aplicando mis examenes para quedar en la universidad de la ciudad, yo no quedaba, hacia y hacia examenes y no quedaba, esto era frustrante para mi, pero para el parecía que lo era más, el no quedar me hacia ante sus ojos alguien lamentable y sin valor. El ya no me veía como cuando recién saliamos, el no tenía nada de tiempo para mi, por lo que  el terminó con nuestra relación, no fue hasta que mi padre falleció que me volvió  hablar, se quedo conmigo y me hizo entender que el estaba ahí para mi, yo por despecho ya no quería nada que no fuese su apoyo pero no fue mucho lo que me duró la firmeza que un día volví a caer. Al finalizar el año el tenía que decidir la empresa en la que iba a trabajar y yo como no tenía ningún plan lo seguí... Aquí empieza nuestra vida juntos.Debí darme cuenta que no me convenía estar aquí después de que mis abrazos y besos terminaron, sin contar el que dormir juntos le empezo a parecer un fastidio,  con el tiempo yo solo le quería hacer feliz dedicandome a lo unico que pude, mantener todo en orden y preparar la cena para comer juntos cuando regresase pero él solo quería hacerse feliz a el mismo, quizás no le parecía que yo tratara de entrar a su vida, en este periodo ya me ha dicho de todo ej. "No quiero que seas mi criada, no necesito que me hagas la cena, es enfadoso" o "La verdad es que me das mucho asco" y como olvidar él "Estoy harto de ti, aveces es cansado verte" incluso hubo una vez una pelea que casi llega a golpes, seguro que a este punto pensarás que soy idiota por permitir todo aquello y no volver a mi casa, pero realmente no tenía elección, regresar a mi casa paterna despúes de que mi papá murió no tiene sentido, aquella gente es muy distante para llamarle familia, y regresar con mi madre es abandonar la idea de ir a la uni (a la que por cierto esta vez si quedé:fete, me siento sin escapatoría, cada día es mas incomodo para ambos vernos, yo la verdad que no quiero esto, quiero a mi nene de regreso, no me gusta dormir sola, pero tampoco me agrada que sea así, quiero pensar que todo cambiará cuando entre a clases pero necesito un consejo. Lamento que sea tan largo pero quería englobar todo. Toda respuesta es de ayuda y agradezco su atención infinitamente.

Ver también

L
lika_6904742
31/7/18 a las 6:19

mil gracias, creo que de las tres respuestas esta es la unica en la que creo poder rescatar algo.

L
lika_6904742
31/7/18 a las 6:28

jaja, no. Gracias por el psicoanalisis de tapa de yogurt pero yo en mi familia no me siento "poco querida" y que por no querer ser una persona "abierta a la discusión" pensar que esto es una conducta repetitiva, principalmente, que te hace creer que quisiera tener pareja despues de estar tanto tiempo con alguien? tu respuesta solo finje pretender conocerme pero supongo que esta bien, la mayoría de las mujeres piensan que todas somos iguales cuando se trata de lo emocional, por esa falta de apoyo es que no avanzamos entre nosotras; ¿que cambiare a menos que vaya con un psicologo? me parece un consejo demasiado pobre la verdad, aún así gracias por tomarte el tiempo para leer. 

PD: por cierto, si voy con el psicologo, solo para que no te hagas supocisiones sola, aprende a hacer un juicio mas analitico, paro. 

L
lika_6904742
31/7/18 a las 6:29

Gracias por el comentario positivo, quizás en el fondo es lo que realmente esperaba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir