Foro / Psicología

Me he mudado con mi chico pero es diferente de lo que imaginé...

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 6:29
L
lika_6904742
30/7/18 a las 11:38

Hola a todas, quiero presentarme, soy nueva en el grupo y espero poder contar con su apoyo, de igual forma espero que puedan contar con el mio. Empezaré. Mi nombre es Lili, tengo 19 años, como el titulo indica me he cambiado a casa con el que yo creí era mi novio. Llevamos juntos ya aproximadamente dos años, pero para explicar el drama les daré esos detalles tan chulos que no dan nada que envidiar a mis novelas o comics o mangas romanticos preferidos    ( sarcasmo&sarcasmo etc, etc.)nos conocimos en la primera  fiesta a la que fui, a mis 17 años se esperaría que la fiesta contase con chicos de mi edad jugando a la botella pero no era así, resulta que esta fiesta era algo subida de tono para alguien que ni siquiera habia bebido una sola gota de alcohol en su vida.( Y obviamente andaba ahí porque quería sentirme cool para que me hago pendeja)  Yo estaba muy nerviosa, no conocía a nadie y nadie a mi, como pasaba el tiempo yo solo andaba por ahí, fue cuando alguién toco mi hombro y yo me voltee. Y ahí fue cuando conocí a mi actual pareja. Al inicio cuando lo conocí tuve dos impresiones de el, la primera que era gay, y la segunda que era un gay muy deprimente, igual aunque el muchacho era depresivo no parecía mala persona, sin contar que rechazarlo me constaría de llegar temprano a mi casa y cuando uno es puberto lo que menos quiere es estar en casa. En cuanto se acerco para hablar conmigo quizás yo no lo noté por la inocencia de aquel entonces pero el estaba tratando de ligarme, yo solo hablé con el (con el tiempo me diria que yo era de personalidad coqueta, algo que no noté por mi misma). Pasé toda la fiesta a su lado y la verdad es que no fue malo en absoluto, yo quedé encantada cuando ví que su fondo de pantalla era un dibujo del mismo ilustrador que yo tenia en mi fondo de pantalla (impresionate con