Foro / Psicología

Por que hay gente que me ve diferente?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 5:19
B
blasa_6077207
21/4/06 a las 21:14

No entiendo a la gente, nunca tienen la misma opinion sobre mi fisico, hay gente que dice que yo soy de tez oscura, casi negra y hay otras que dice que yo soy blanca , otras dicen que soy gorda, otras que soy flaca, hay otras que dicen que soy chaparrita y otras que dicen que soy alta, hay otras que dicen que soy fea otras que soy guapa, quien koño entiende a la gente? por que hay diferentes opiniones de mi persona, para mi yo soy trigueña clara, mediana estatura, contextura normal, todo en el medio, pero por que karajo la gente se va a los extremos y eso me de mucha rabia.

Ver también

I
isolda_6335279
21/4/06 a las 23:56

Tu apariencia
¿Qué te importa cómo te vean? empieza por verte y conocerte tú misma. Sólo sonrie e ignórales. Es dificil, pero verás al rato que no es importante. Tal vez te sientes insegura

J
joy_9710111
22/4/06 a las :11

La belleza depende del observador
mira a mi me pasa algo parecido, algunas personas dicen que soy blanca otras que morena y a personas le paresco gordita y a otros que estoy muy bn pero en realidad es que estoy en el medio eso sucede es porque la gente tiene diversas formas de pensar y a nosotras por estar en el medio nos ven de tan diferente manera, todo depende de si la persona ve el vaso medio vacio o medio lleno entiendes asi que no te agobies es simplemente que la gente tiene gustos diferentes y para quien existe su cada cual asi que aceptate como eres al fin y al cabo tu eres la unica que te conoces y te conoceras a la perfeccion. la belleza varia dependiendo de la persona eso es todo.

D
dinah_7060146
22/4/06 a las 16:11

Hay veces que es bueno oir opiniones!!!
Hola, como te va??? Hay veces que es bueno oir opiniones. Pero solo oír, hay personas que cuando opinan sobre ti es porque se ven en ti. Pero cuando oigas opiniones se firme en tus respuestas si te dicen eres negra responde: NO CREO PORQUE YO SOY TRIGUEÑA CLARA, soy muy buena mezcla de mis padres y me fascinaa mi color. Cuando te digan que eres fea, responde FEA SERAS TU Y SONRIES!!, cuando te digan que eres chaprrita, responde: SERA PARA TI QUE ERES MUY ALTA!!! Pero siempre que respondas da una sonrisa y cambia la conversación en función de dar alagos a la persona que te critica, para que recibas lo mismo. Ejemplo: te dicen eres chaparrita!!! y tu responde Yo soy de estatura normal al igual que tú!!! y tan preciosa como tu!!(SIEMPRE FIRME EN TUS RESPUESTAS)

Nos vemos.!!!
JOITA

B
blasa_6077207
24/4/06 a las 2:21
En respuesta a dinah_7060146

Hay veces que es bueno oir opiniones!!!
Hola, como te va??? Hay veces que es bueno oir opiniones. Pero solo oír, hay personas que cuando opinan sobre ti es porque se ven en ti. Pero cuando oigas opiniones se firme en tus respuestas si te dicen eres negra responde: NO CREO PORQUE YO SOY TRIGUEÑA CLARA, soy muy buena mezcla de mis padres y me fascinaa mi color. Cuando te digan que eres fea, responde FEA SERAS TU Y SONRIES!!, cuando te digan que eres chaprrita, responde: SERA PARA TI QUE ERES MUY ALTA!!! Pero siempre que respondas da una sonrisa y cambia la conversación en función de dar alagos a la persona que te critica, para que recibas lo mismo. Ejemplo: te dicen eres chaparrita!!! y tu responde Yo soy de estatura normal al igual que tú!!! y tan preciosa como tu!!(SIEMPRE FIRME EN TUS RESPUESTAS)

Nos vemos.!!!
JOITA

Lo peor es que...
El 90 por ciento de las personas que me han llamado negra son morenos, los que me han dicho chaparrita son mas chaparros que yo, los que me han dicho gorda son gordos, casi siempre pasa eso. Tengo amigos rubios de ojos verdes y ellos dicen que soy blanca y hay otro que es bien alto y me ve alta, en fin, como que la gente me refleja en lo que son ellos.

S
silke_9031927
18/9/06 a las 1:20

A mi me pasa lo mismo!
Es verdad es tan moleto!!! A mi me pasa lo mismo y eso me hace sentir tan insegura de mi... pero bueno nosotras lo que tenemos q hacer es ignorar esas mierdas y confiar en lo que nosotras pensamos.

D
dori_7196034
7/5/10 a las 5:19

Hola
hola soy barbara de gdl mi problema es similar al tuyo solo que yo si soy chaparrita mido 1.30 metros y tengo 23 años y lo malo que nadie me ha sabido decir por que e ido a muchos doctores y no me dicen esque ademas tengo problemas con el desarrollo no me a bajado y no tengo pechos alguien conose a alguna persona que tenga el mismo problema y que ya sepa que es necesito alluda por favor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram