En respuesta a dinah_7060146
Hay veces que es bueno oir opiniones!!!
Hola, como te va??? Hay veces que es bueno oir opiniones. Pero solo oír, hay personas que cuando opinan sobre ti es porque se ven en ti. Pero cuando oigas opiniones se firme en tus respuestas si te dicen eres negra responde: NO CREO PORQUE YO SOY TRIGUEÑA CLARA, soy muy buena mezcla de mis padres y me fascinaa mi color. Cuando te digan que eres fea, responde FEA SERAS TU Y SONRIES!!, cuando te digan que eres chaprrita, responde: SERA PARA TI QUE ERES MUY ALTA!!! Pero siempre que respondas da una sonrisa y cambia la conversación en función de dar alagos a la persona que te critica, para que recibas lo mismo. Ejemplo: te dicen eres chaparrita!!! y tu responde Yo soy de estatura normal al igual que tú!!! y tan preciosa como tu!!(SIEMPRE FIRME EN TUS RESPUESTAS)
Nos vemos.!!!
JOITA
Lo peor es que...
El 90 por ciento de las personas que me han llamado negra son morenos, los que me han dicho chaparrita son mas chaparros que yo, los que me han dicho gorda son gordos, casi siempre pasa eso. Tengo amigos rubios de ojos verdes y ellos dicen que soy blanca y hay otro que es bien alto y me ve alta, en fin, como que la gente me refleja en lo que son ellos.