En respuesta a eiai
No se que hacer!!!!
Ayer me llamó diciéndome y suplicandome que le diese una segunda oportunidad. Que no puede olvidarse de mi y que no le había permitido darme todo lo que tenía para mi, que no le había dejado... En fin, a mi todo esto me parte el corazón, porque aunque no le amo le quiero un montón y me duele muchisimo verle así y me siento culpable porque la causa de su sufrimiento soy yo. NO SE QUE HACER!!!! No se si lo mejor es cortar todo tipo de comunicación con él...
Estoy fatal, todo esto me está haciendo sufrir mucho, demasiado!!! Hoy todo lo veo muy negro y necesitaba desahogarme... Espero que mañana lo vea todo mejor... Además es mi cumpleaños
Hola
En mi relación anterior me pasó lo mismo, durante unos 3 años lo intenté todo para quererle, releia sus cartas, me forzaba a imaginarme cosas bonitas a su lado, poco a poco me olvidé de que no le quería y enfermé por autoengañarme entré en una angustia existencial y no sabía por qué, me había obligado a mi misma a pensar que no le quería y era incapaz de verlo, tuve que ir a un psicólogo y con mucho valor y una tristeza horrible acabé la relación, desde entonces por mucha pena que sintiera por muchas lágrimas que derramara pude empezar a respirar, poco a poco se ha ido marchando la pensa aunque siempre duele el recuerdo y la culpabilidad, pero los sentimientos no se pueden forzar, o pasan o no pasan, no te sientas culpable, tu no puedes, de verdad que NO PUEDES hacer nada, pienso que lo mejor es cortar cualquier contacto aunque cueste lo otro es volver a darle vueltas al dolor cada vez.
Mucha suerte y mucho ánimo. La gente suele ser injusta con el que deja, que siempre es el malo a los ojos de los demás por hacer daño, pero yo al menos creo que sufrí el doble, por él y por mi, y durante mucho mucho tiempo.
Un beso y recuerda que se irá pasando poco a poco, a los dos 
Mostrar más