Foro / Psicología

No estoy segura de que quiera tener mas hijos

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:48
Y
yasuko_6742338
16/6/08 a las 22:14

Buenas a todas!!

Soy nueva en el foro, y tengo un problema. Salgo desde hace dos años con un chico que es padre de una hija de 7 años y no estoy segura de que quiera tener más hijos.
Yo tengo 37 años y poco a poco me voy desmoronando y perdiendo la ilusión en la pareja porque él dice que con el tiempo, puede ser que tengamos algún hijo, pero que si nos quedamos así, no pasaría nada.

Aún así estoy muy mal, porque no lo veo ilusionado, y a mi cada día me cuesta más convivir con él y ver cómo disfruta de su paternidad día a día. Sabe que sería un sueño para mi ser madre, y sin embargo no saca el tema ni esta en sus planes.

He pensando en dejarlo, pero le quiero. Sin embargo, como mujer jamás le prodía perdonar el hecho de que me impida ser madre.

Agradezco consejos.

Besos

Ver también

A
amets_8089526
17/6/08 a las 12:55

Si lo deseas debes de ser madre.....
Hola, soy Mai y soy de Malaga, tengo 32 años y mi marido tiene 42 años, el esta divorciado y tiene 2 hijos de su anterior matrimonio.
Hemos estado 4 años conviviendo juntos antes de casarnos, pero a mi marido le pasaba como a tu pareja, era muy reaceo a volver a casarse y a tener mas hijos, pero no se poco a poco ha decidido que si, nunca le presione para nada, pero el sabia el deseo que tenia a casarme y ser madre.
Nos hemos casado hace 3 meses y muy bien la verdad.
No se me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, lo de casarme casi que no me hubiese importado no hacerlo, pero el me decia que queria que supiese lo que es eso, pero lo de tener hijos y ser madre, eso no te lo puede quitar nadie, tu pareja no puede quitarte ese deseo, saber lo que es ser madre, cuando el tiene su hija y supongo que estara loco con ella, lo mismo que le pasa a mi marido con sus hijos.
Hablalo en serio con el, piensa que ya pasamos los 30 y el tiempo pasa, y a mas tiempo mas dificil es quedarnos embarazada, se que eso de tener un hijo es cosa de 2, pero si te quiere lo hara por ti, ya que el si sabe lo que es tener un hijo.
Mi marido antes se lo pensaba, pero ahora esta loco por tener un hijo, tiene sus hijos lejos y los ve muy poco, y añora el saber lo que es tener un hijo dia a dia.
Un beso y animo, hablalo con tu pareja y ya veras como se anima, aqui me tienes para lo que necesites.
Adios.

Y
yasuko_6742338
17/6/08 a las 14:55
En respuesta a amets_8089526

Si lo deseas debes de ser madre.....
Hola, soy Mai y soy de Malaga, tengo 32 años y mi marido tiene 42 años, el esta divorciado y tiene 2 hijos de su anterior matrimonio.
Hemos estado 4 años conviviendo juntos antes de casarnos, pero a mi marido le pasaba como a tu pareja, era muy reaceo a volver a casarse y a tener mas hijos, pero no se poco a poco ha decidido que si, nunca le presione para nada, pero el sabia el deseo que tenia a casarme y ser madre.
Nos hemos casado hace 3 meses y muy bien la verdad.
No se me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, lo de casarme casi que no me hubiese importado no hacerlo, pero el me decia que queria que supiese lo que es eso, pero lo de tener hijos y ser madre, eso no te lo puede quitar nadie, tu pareja no puede quitarte ese deseo, saber lo que es ser madre, cuando el tiene su hija y supongo que estara loco con ella, lo mismo que le pasa a mi marido con sus hijos.
Hablalo en serio con el, piensa que ya pasamos los 30 y el tiempo pasa, y a mas tiempo mas dificil es quedarnos embarazada, se que eso de tener un hijo es cosa de 2, pero si te quiere lo hara por ti, ya que el si sabe lo que es tener un hijo.
Mi marido antes se lo pensaba, pero ahora esta loco por tener un hijo, tiene sus hijos lejos y los ve muy poco, y añora el saber lo que es tener un hijo dia a dia.
Un beso y animo, hablalo con tu pareja y ya veras como se anima, aqui me tienes para lo que necesites.
Adios.

Hola mai
Hola Mai:

Soy Lisa y soy de A Coruña. Eres un sol. Ahora no puedo escribirte porque él está a punto de llegar. Por la noche te contesto.

Felicidades por el triunfo en tu vida del amor y ese hijo maravilloso.

Besos

K
karina_9686961
18/6/08 a las 1:48

Hola lisa
hola mira tienes q hablar con el acuerdate q la pareja es de 2 y dile q tu no tienes hijos y esa es tu mayor ilucion,si el te quiere lo va pensar.


saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram