Foro / Psicología

No hago más que comerme la cabeza!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 22:49
N
nayat_6007242
12/11/06 a las 22:27

bueno, necesito contaros un poco mi historia para ver que pensais, porque de verdad necesito ver otros puntos de vista...
resulta que mi novio y yo llevamos juntos 3 meses, y la verdad es que esto me parece como un cuento de hadas... nunca había estado tan feliz con nadie...ni tan enamorada... y nunca había sentido que nadie me quisiera tanto como él...
lo que ocurre es que en realidad nosotros llevamos juntos unos 6 meses en total, pero los 3 primeros meses fuimos lo que se dice "amigos con derecho a roce". él y yo quedábamos muy asiduamente, nos lo pasábamos muy bien, hacíamos mil cosas juntos y nos conocíamos a la vez cada vez más y más.
en ese momento ninguno de los dos nos planteabamos una relacion seria pues tanto el como yo habiamos salido hacía poco tiempo de una relacion larga... pero con el paso del tiempo no pudimos evitar empezar a querernos...y enamorarnos.
hasta aquí parece todo muy bonito, pero la cosa es que su exnovia era amiga mía, y mi exnovio también era amigo suyo... entonces dentro del grupo de amigos se han dado bastantes divisiones y polémicas por nuestra relación, que al principio (no lo he comentado) nos veíamos a escondidas para que nuestros amigos no se enterasen... pero la verdad es que al muy poco tiempo dejamos de ocultarlo, no lo veíamos como una cosa mala pues nuestros respectivos ex ya habían rehecho su vida con otras personas.
cuando mi novio y yo nos dimos cuenta que nos estabamos empezando a querer y que ya no éramos solo amigos, nos confesamos nuestros "secretillos"... y es que al principio de vernos, el sí tuvo algunos líos de una noche con algunas chicas...y yo con un antiguo amor... pero decidimos olvidar todo eso y empezar una relación que hasta el día de hoy es lo más bonito y lo más grande que tengo.
sin embargo, no sé por qué no puedo quitarme de la cabeza a esas chicas con las que se lío al principio de vernos él y yo, y además también me agobia mucho pensar en su ex (la que era mi amiga) porque nos ha hecho mucho daño... me duele mucho y me ahogo yo sola en mis pensamientos pensando en que pueda llegar otra que le guste más que yo, o que la ex haga una de las suyas y vuelva a hacerme daño...yo que sé...
el no para de decirme que para el ninguna significó nada, que nunca ha amado a nadie como a mi, que por 1 vez en su vida ve que ha encontrado a la mujer de su vida con quien compartirlo todo... también me ha pedido perdón por esos "deslices" que tuvo... pero yo no puedo dejar de pensar que puedo perderle, y siento que voy a acabar agobiandole con mis paranoias...
por favor decidme que pensais de esto, estoy realmente agobiada... y gracias por haber leido esto, que se que es largo, jeje.

Ver también

N
nayat_6007242
12/11/06 a las 22:41

Gracias...
gracias, muchas gracias por contestar...
lo que pasa esq yo soy muy negativa...y no concibo tanta felicidad a su lado, por eso me pongo a pensar que algo malo tiene que haber, y yo que sé...
además, el otro dia una amiga me dijo, textualmente: las relaciones que empiezan por la cama suelen acabar mal...yo no entiendo cómo la tuya va tan bien...
y eso me ha dejado aun peor...
en fin supongo que con el tiempo empezaré a tener mas seguridad en mí misma... :S

N
nayat_6007242
12/11/06 a las 22:49


jeje... me hace gracia eso d amantes...nosotros al principio deciamos que eramos amantes...jejeje me has sacado una sonrisa! que buenos recuerdos...
es bonito eso de encontrar alguien que empezó como yo, en fin... a disfrutar de lo que tengo ahora, que ya vendran rachas peores...
gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram