Ayer di un pequeño pasito para atrás, como digo espero que sea para coger carrerilla. Cuando ayer me encontré por la noche sola en casa, me eche a llorar como una idiota, hacia días que no lo hacia, pero le echaba mucho de menos. Me entro mucha tristeza. Hace mucho que no lo veo ni hablo con él y no sé, me entro angustia.
Yo creo que me hacia falta un poco de cariño, un abrazo, unas palabras bonitas.
Este fin de semana, no sé si al final, iré al concierto, con el chico que os comente porque las entradas se han agotado, me dijo que si podía conseguir, de algún amigo, me avisaría. Me mando un sms diciéndome que si quería cenar con él o ver una peli que le dijese, que el encantado.
El concierto era la excusa perfecta para conocerle un poco mas, pero si no...... no sé si decirle para quedar o no, es majo pero tampoco quiero echarme en los brazos del primero que me dé un poquito de cariño o me diga cosas bonitas, hace solo tres meses que me dejo y no se si estoy preparada. Que hago chicas? Estoy echa un lió, me lanzo y quedo con él, pero tampoco quiero que piense que soy una chica fácil, quiero que se lo curre.
Hoy no es buen día la verdad, me acabo de enterar que un chico que estudio conmigo en el colegio se ha matado en un accidente de moto, se llamaba Eduardo tenia 32 años y dos niños de 5 y 1 años. Era un chico muy simpático, a el ya apenas le veía pero a su chica si, y no hago mas que pensar en ella, en lo mal que lo tiene que estar pasando en estos momentos, estas cosas afectan mucho, te hacen pensar, en que la vida puede ser muy corta, que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, y vivir en el presente. Que injusto es, que ocurran estas cosas, no creéis?.
Hay veces en la vida que involuntariamente (estando en la situación que estamos) le damos importancia a cosas, que si nos parásemos a pensar, no la tienen tanta.
Hoy es viernes y ha salido el sol, hace un día precioso, y merece la pena disfrutarlo, (sí me vieses la cara con la que digo esto).
Venga chicas a sonreír , o por lo menos intentarlo, que mañana seguro que vuelve a salir el sol, y nos vamos a encontrar un poquito mejor ya lo vereis vale? Besos