Foro / Psicología

Un pasito para atras, espero que para cojer carrerilla!!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:26
M
mirela_6910569
29/5/09 a las 8:31

Ayer di un pequeño pasito para atrás, como digo espero que sea para coger carrerilla. Cuando ayer me encontré por la noche sola en casa, me eche a llorar como una idiota, hacia días que no lo hacia, pero le echaba mucho de menos. Me entro mucha tristeza. Hace mucho que no lo veo ni hablo con él y no sé, me entro angustia.
Yo creo que me hacia falta un poco de cariño, un abrazo, unas palabras bonitas.
Este fin de semana, no sé si al final, iré al concierto, con el chico que os comente porque las entradas se han agotado, me dijo que si podía conseguir, de algún amigo, me avisaría. Me mando un sms diciéndome que si quería cenar con él o ver una peli que le dijese, que el encantado.
El concierto era la excusa perfecta para conocerle un poco mas, pero si no...... no sé si decirle para quedar o no, es majo pero tampoco quiero echarme en los brazos del primero que me dé un poquito de cariño o me diga cosas bonitas, hace solo tres meses que me dejo y no se si estoy preparada. Que hago chicas? Estoy echa un lió, me lanzo y quedo con él, pero tampoco quiero que piense que soy una chica fácil, quiero que se lo curre.
Hoy no es buen día la verdad, me acabo de enterar que un chico que estudio conmigo en el colegio se ha matado en un accidente de moto, se llamaba Eduardo tenia 32 años y dos niños de 5 y 1 años. Era un chico muy simpático, a el ya apenas le veía pero a su chica si, y no hago mas que pensar en ella, en lo mal que lo tiene que estar pasando en estos momentos, estas cosas afectan mucho, te hacen pensar, en que la vida puede ser muy corta, que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, y vivir en el presente. Que injusto es, que ocurran estas cosas, no creéis?.
Hay veces en la vida que involuntariamente (estando en la situación que estamos) le damos importancia a cosas, que si nos parásemos a pensar, no la tienen tanta.
Hoy es viernes y ha salido el sol, hace un día precioso, y merece la pena disfrutarlo, (sí me vieses la cara con la que digo esto).
Venga chicas a sonreír , o por lo menos intentarlo, que mañana seguro que vuelve a salir el sol, y nos vamos a encontrar un poquito mejor ya lo vereis vale? Besos

Ver también

A
an0N_868605699z
29/5/09 a las 14:18

No kutxi no!
Nena!!!! no puede ser esto eh? el viernes pasado estabas mucho mas animada! veamos,analizemos la situacion cariño! mira,si t sirve d consuelo a mi anoche me pasó lo mísmo! jajaja en vez de repeler la musica triste como voy haciendo,no pude evitarlo...musica destructiva y abrir el archivos d nuestras fotos,de q me sirivó? de nada! una hora y media d lamentacion,lágrimas,y levantarme hoy un poco mejor.
Claro q tienes q ir con ese chico,q importa cuanto tiempo hace q lo habeis dejdo? q mas da si hace una semana,dos meses o un año?? tienes q salir,rehacer tu vida, nos e trata d echarte en brazos dl primero q pase, se trata d sentirte bien,agusto al lado d una buena persona,tener momentos agradables, y estoy segura q t divertiras kutxi!!!
Deja q t digan lo linda q estas,lo inteligente y simpatica q eres,q t inviten a tomar algo,sentirte especial,eso sube tu animo y tu ego! no t kedes en casa encerrada en casa preguntandote porque a mi? q e echo yo? porque ni tienes culpa ni ahs echo nada, lo q tienes q hacer es empezar a vivir guapa!

M
mirela_6910569
29/5/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_868605699z

No kutxi no!
Nena!!!! no puede ser esto eh? el viernes pasado estabas mucho mas animada! veamos,analizemos la situacion cariño! mira,si t sirve d consuelo a mi anoche me pasó lo mísmo! jajaja en vez de repeler la musica triste como voy haciendo,no pude evitarlo...musica destructiva y abrir el archivos d nuestras fotos,de q me sirivó? de nada! una hora y media d lamentacion,lágrimas,y levantarme hoy un poco mejor.
Claro q tienes q ir con ese chico,q importa cuanto tiempo hace q lo habeis dejdo? q mas da si hace una semana,dos meses o un año?? tienes q salir,rehacer tu vida, nos e trata d echarte en brazos dl primero q pase, se trata d sentirte bien,agusto al lado d una buena persona,tener momentos agradables, y estoy segura q t divertiras kutxi!!!
Deja q t digan lo linda q estas,lo inteligente y simpatica q eres,q t inviten a tomar algo,sentirte especial,eso sube tu animo y tu ego! no t kedes en casa encerrada en casa preguntandote porque a mi? q e echo yo? porque ni tienes culpa ni ahs echo nada, lo q tienes q hacer es empezar a vivir guapa!

Tienes razon
Ya me ha dicho que no hay entradas, que si quiero lo intentamos en taquilla, le tengo que contestar ahora....jopeeeee.
Yo creo que le voy a decir de intentar en taquilla y si no cenamos y tomamos algo por ahi.
Me da un poco de palo ehhhh. Pero bueno como se lo voy a decir por sms no me va a costar tanto.
Bueno chicas como en casa no tengo ordenador y salgo de currar a las 3 el lunes te cuento que tal vale?.
Muchos besos

F
filipa_8419513
29/5/09 a las 14:26

Arriba eh¿¿¿¿¿
Guapa, esto forma parte del guión. Quizá lo extraño seria que no te pasara lo que te pasa. (Significaria que somos de hierro)...así que como tenemos corazoncito, pues pasan estas cosas.
Mira, cada lagrima que derramaste ayer, visualizala como una gotita de dolor que liberas...y verás como ya te quedan muy muy poquitas lagrimas que derramar.
Centrate en lo que tienes ahora...en todo lo bueno que seguro que es mucho. Y piensa que se te estan abriendo "ventanas".
Disfruta y pasalo bien.
Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram