Foro / Psicología

No hay quien lo entienda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 15:43
D
daiane_9028343
14/12/11 a las 18:48

Hola, voy a escribir para desahogarme. Empecé una relación con un chico y todo iba genial, como los dos lo habíamos pasado mal con anteriores relaciones dijimos de poner unas condiciones. Una de las mías fue que ya que tenía 2000 contactos en fcbook casi y todas eran mujeres (que deberíais verlas...) que por favor, dejara de agregar a desconocidas que después veía comentarios extraños y unas actitudes rarísimas, que a sus amigas y ex pues bueno, que no pasaba nada, pero que no veía correcto lo anterior, él aceptó de buena gana, incluso lo comprendía... total, que vi que no cumplió con ello y simplemente le dije que me sentía mal porque yo había hecho el esfuerzo de no enfadarme y de intentar comprender el por qué de su actitud y él nada... se puso como un loco, me acusó de todo, de querer controlarle su vida y todo y que pasaba de mí absolutamente, al día siguiente volvió tan normal y al otro otra vez, que no quería volver a saber de mí (todo esto por fcbook, viviendo no muy lejos de donde yo), le dije de quedar y hablar las cosas como adultos, que no comprendía nada, que no había sido mi intención controlarle, simplemente le dije que si él había aceptado esa condición que me había dolido que después se olvidara, pero que yo intentaba comprender qué ocurría, pues nada, me siguió atacando, que no pusiera yo condiciones que me lo había cargado todo, que había jodido todo y que no quería saber más de mí, que no le mintiera más porque él siempre llevaba la razón. Al día siguiente me habló que si me amaba y le dije que se aclarara y se volvió a cabrear, que qué ... quería yo. Hoy estoy enferma y lo sabe, estoy bastante, de los riñones y le ha importado nada, ni una llamada, ni un mensaje...nada. Encima si después aparece y me quejo, me culpa a mí de todo... ¿de qué va este?
Ahora lo he bloqueado en messenger y como me voy en poco tiempo, creo que lo mejor sería borrarle... no entiendo que un hombre me diga un día con toda la rabia que no quiere volver a saber de mí, al otro que me ama y que es mentira que él no ha dicho eso, y al otro que qué ... quiero y me deje de hablar...
Creo, viendo como es, que lo mejor es que me aleje para siempre, esta bipolaridad de él me está haciendo daño, yo en todo momento aposté por el diálogo y jamás he perdido los estribos aun acusándome de cosas que no son ciertas, porque tengo mi conciencia muy tranquila... pero ahora que estoy enferma y ha pasado de mí, me está doliendo ya más todo esto...
Gracias por leerme y siento el tocho.

Ver también

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 22:48

Yo creo que no esta bien
pues vaya manera de marearte que tiene;estas en tu derecho de pedirle lo que le has pedido,no le has pedido que no tenga amigas sino que no agregue a desconocidas a punta pala y se lo has pedido de buenas no?entonces el problema es suyo es el tipico tio que no se entiende ni el,es decir un coñazo de hombre,y encima ni siquiera es capaz de dejar a un lado su orgullo sabiendo que estas mal para interesarse por ti aunque sea en el aspecto de la salud,las cosas no son así anda y que se vaya a tomar viento...
Besos y animo guapa

N
neida_8176926
14/12/11 a las 23:54

No sufras mas
Yo pienso que no debes de sufrir mas y alejarte de el un tiempo , si el verdaderamente te quiere te volvera a llamar, mandar un mensaje lo k haga falta... eso si tu no seas la k tomes la iniciativa en eso dejalo k lo haga el. Que te vaya todo bien. suerte

D
daiane_9028343
15/12/11 a las 23:59

gracias
muchas gracias por vuestras contestaciones ^^ al final sí se interesó por la salud pero vaya, sigue desapareciendo y apareciendo y yo pasando de él... he tomado la decisión de hacer como me has dicho amiga589, pasar... no tomar la iniciativa y que haga lo que le dé la gana... si quiere aparecer que aparezca y si no, pues nada...

E
elara_6205174
17/12/11 a las 13:26

Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola

Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr

D
daiane_9028343
17/12/11 a las 19:34


gracias por contestar pero es que no has tenido razón, tenía 2000 contactos, mujeres y pillé tonteos... y pillé mentiras, y al final más mentiras, la última antes de ayer... por eso me molesté tanto y encima de que pillé las mentiras (gordas, por cierto sobretodo las últimas y unas falta de respeto hacia mí grande) me dijo que me lo inventaba (las vi con mis propios ojos), no sé si sería un sultán, yo lo vi muy normalito, pero después de tonteos y mentiras, la que me hago un favor por alejarme de él soy yo.

D
daiane_9028343
17/12/11 a las 21:05


yo 25 y el 30...
la última vez que todo iba más o menos bien, le habló una ex y me borró a mí de todas partes sin yo haber hecho nada ni saber nada, me había mentido y al final lo pillé, nada, todo eran cosas mías aun con las pruebas en mis narices, en el facebook descubrí mentiras y comentarios que pueden herir a cualquiera, y yo que no dije borra, haz esto, sino, me molesta esto, no lo entiendo... me encuentro con que me deja de hablar, con que he estado enferma y ha pasado de mí y con que me voy, le he escrito educadamente, deseándole lo mejor como despedida y no me ha respondido ni lo hará... y me he quedado preguntándome por qué ha pasado todo esto...
Muchas gracias peeesao por tu contestación, yo pienso como tú, que cuando se ama, no se necesita ocultar nada ni mentir a nadie y más cuando jamás había habido una discusión por ello ni yo le había prohibido nada nunca.

D
daiane_9028343
17/12/11 a las 21:14
En respuesta a daiane_9028343


yo 25 y el 30...
la última vez que todo iba más o menos bien, le habló una ex y me borró a mí de todas partes sin yo haber hecho nada ni saber nada, me había mentido y al final lo pillé, nada, todo eran cosas mías aun con las pruebas en mis narices, en el facebook descubrí mentiras y comentarios que pueden herir a cualquiera, y yo que no dije borra, haz esto, sino, me molesta esto, no lo entiendo... me encuentro con que me deja de hablar, con que he estado enferma y ha pasado de mí y con que me voy, le he escrito educadamente, deseándole lo mejor como despedida y no me ha respondido ni lo hará... y me he quedado preguntándome por qué ha pasado todo esto...
Muchas gracias peeesao por tu contestación, yo pienso como tú, que cuando se ama, no se necesita ocultar nada ni mentir a nadie y más cuando jamás había habido una discusión por ello ni yo le había prohibido nada nunca.

Aclaración
he de decir, que antes dije que sí se interesó y que ahora no... porque fui tan ilusa en su momento que pensé que sí, pero no... de hecho ni preguntó cómo estaba, ha estado jugando a: quiero verte, pero desaparezco, quiero besarte, pero desaparezco... hasta hoy, que no ha vuelto a aparecer...
Gracias a todos por vuestras contestaciones, estoy con los que me dicen que no hubiera llegado a nada, de hecho a eso llegó a nada y aún sigo yo preguntándome el por qué de tanto odio por parte suya y el por qué de su desaparición si yo jamás prohibí, solo me quejé como es normal al descubrir mentiras entre otras cosas bastante feas... pero supongo que en esta vida no todo tiene una explicación, y creo que va siendo hora de pasar página...
De nuevo, muchas gracias a tod@s.

D
daiane_9028343
17/12/11 a las 22:29


gracias por tu contestación

A
amuy_cfe381z
18/12/11 a las :19


Te voy a poner un fragmento que debiste leer antes de escribir tu primer post:
"él aceptó de buena gana, incluso lo comprendía... total, que vi que no cumplió con ello y simplemente le dije que me sentía mal porque yo había hecho el esfuerzo de no enfadarme y de intentar comprender el por qué de su actitud y él nada... se puso como un loco"
Todo lo que has escrito ha sido para defender a ese tipo cuando su comportamiento no tiene logica. Ahora voy a poner uno de tus comentarios:
"Te tendría que haber pateado, antes de aceptar tu "condición". Decí que te aguantó un tiempito mas."
Pero no lo hizo, acepto de buena gana como bien ha dicho y luego no cumplio con su palabra, dicho esto, todo lo que le habias escrito en tu primer post no se sostiene por ninguna parte. Que creas tener la razon no significa que la tengas.

A
amuy_cfe381z
18/12/11 a las 1:52


Que me cansa leer a mi? eres tu el que has escrito cosas sin leer detenidamente el post y has centrado mas el problema en tener 2000 contactos en el face que en el hecho de haber faltado a su promesa. Yo no se si la chica miente o exagera, pero tu tampoco sabes si su ex tontea con sus contactos ni si provoca esas discusiones para irse de picos pardos con ellas. Quisiera aclararte una cosa, porque al fin y al cabo has acabado dandole la razon cuando te ha aclarado las dudas que tenias que para mi eran mas que obvias, en este foro escriben personas que estan perdidas y necesitan opiniones o apoyo de otras personas que hayan pasado por la misma situacion, lo que tu escribas aqui puede influir en la vida de esas personas para bien o para mal, piensalo detenidamente la proxima vez que vayas a dar tu opinion a otra persona.

A
amuy_cfe381z
18/12/11 a las 4:32


Erre que erre, si estoy tan equivocado entonces porque has pasado de este punto --""""Creo, viendo como es, que lo mejor es que me aleje para siempre""""
Y la verdad, que a este chico le re conviene. Le hacés un favor.-- a este otro --Mirale el lado bueno, te sacaste de encima a un tipo que no te ponía en sus prioridades. Y sos libre de estar con alguien que realmente te quiera.--

La has cagado juzgandola a la ligera y luego te has dado cuenta, y ahora encima pretendes tener la razon?

"Vengo de 3 foros, fiera, y trato temas mas complicados encima. JUSTAMENTE PORQUE SE, Y PORQUE NO LE VEO CONGRUENCIA A LO QUE ELLA EN PRINCIPIO ESCRIBIÓ. Y POR LO QUE SE QUEJABA EL NOVIO. ACTUAL EX."

Yo no he necesitado que me aclarase nada, "fiera", deberias aprender a entender la actitud de la gente cuando la describen, y por la forma en que ella describe el comportamiento de su ex PARA MI queda bastante claro la clase de persona que es. Y si, por desgracia he conocido a bastantes mujeres celosas en esta vida, y no por eso voy a meter a todas en el mismo saco.

A vos mucho no te importa, lo unico que escribíste fué "olvidalo, pasa de el, no te merece"... Hasta mi sobrina te puede dar ese consejo. OJO NO TE MATÉS EN AYUDAR EHH !!!

Mi respuesta: "el tio con el que estabas se ha quedado estancado en la edad del pavo, fin de la historia, no habrias llegado a nada estando con el."

Ninguno de tus 3 ejemplos se acercan a la respuesta que yo le he dado, y prefiero dar una respuesta breve y sincera que soltar un tochaco como el tuyo atacandola y encima con unos argumentos que no se sostienen por ningun sitio xdd, supongo que eso es a lo que te refieres con ayudar.

Ya puedes seguir en tus 3 foros de elite sensei del amor, pero vamos que si aqui has hecho un FAIL de ... y los otros son mas complicados...

A
amuy_cfe381z
18/12/11 a las 15:43


Feliz navidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram