Casi no podía ni creérmelo cuando me entregó el convenio regulador de nuestro divorcio, porque hij@s yo por lo que leo por aquí se lo piensan un poco, pero mi aun marido va directo al divorcio sin contemplaciones, aunque casi mejor dada la situación tan encantadora que es seguir viviendo en la misma casa. Pues ná, ahí estamos procurando no cruzarnos mucho por los pasillos, prácticamente solo vamos a dormir y hablarnos lo mínimo posible, eso si, quedando bien claro que el iba a quedar como el malo, y que no iba a discutir por dinero, claro, para eso se ha buscado al mejor abogado, me tengo que callar porque ahora mismo no debo exaltar los ánimos, pero maldita sea la gracia que me hace no cantarle las cuarenta verdades que se me están quedando en el tintero. Y el muy cachondo gritando a los cuatro vientos que el lo quiere hacer todo bien, que no va a poner ningún problema que lo que está es preocupado por mi... ja ja ja, no es capaz de mirar más allá de su ombligo, me presenta la propuesta económica teniendo sólo en cuenta los muebles y que me lleve mis objetos personales y ni siquiera se ha molestado en mirar las facturas y poner el coste exacto redondeando a la baja, y digo yo, pero ... ¿es que el no tiene mas cosas en casa? ¿no tiene cocina? ¿ni lámparas ¿ ¿ni alfombras?, ¿y mi vajilla?..., ¡pero de que va!, si tan buena persona eres ... por lo menos pon el valor real de los muebles, que yo no quiero nada que no sea mio, pero es que el angelito de la caridad tiene una visión de lo que es mio un poco más pequeña de la que yo tengo. Ganas me dan de decirle que OK que me quedo con eso, claro, y con el resto de cosas que no ha incluido, puesto que parece que no tienen ningún valor para él , no las va a echar en falta!!!. Maldita sea, ..., y tener que callarme,... . Y es que aún tiene la cachaza de preguntarme si ya me he decidido que le corre prisa, ..., o sea que cuanto más rápido decida y más tonta me vuelva mejor.... pero ¿en qué cabeza cabe? ¿no me conoce?..., no, desde luego que no me conoce en absoluto.
Le miro y no veo nada de lo hasta hace cuatro días me atraía de él, ¿cómo puede ser eso?... realmente estoy tan decepcionada de cómo se está portando que lo único que deseo es que desaparezca de mi vida lo más rápido posible.
Supongo que estoy en la fase ira-no me vas a tomar por tonta-me siento indignadisima, pero es que me hacen ponerme asi.
Gracias por aguantar mis letanías, pero o las grito aquí o se las grito a él en la cara
Mostrar más