Foro / Psicología

Me estoy separando porque ya no conozco a mi marido

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 23:51
A
an0N_868487299z
7/2/08 a las :25

aun esta en casa pero estoy soñando con el dia en que se vaya,se compro un telefono que tenia oculto en el coche hace ya 3 años.hace un año se fue una mañana con su hijo pequeño a barna a conocer una mujer que chateava con el (solo era una amiga)ja!hace dos semanas pille el telefono por casualidad y tenia muchos mensejes amorosos suyos y de una tal maria que se pasaba la noche chateando con el (solo jugamos al parchis en la ludoteca)es una chica muy simpatica que me cuenta su vida pobrecita mira su foto
, es separada y se volvio a casar y ahora es feliz.Cuando lo vi no me lo podia creer........pense que tonta que eres....encima me dijo que llebava 9 meses telefoneando a esa.....tia.Yencima no es culpa suya porque nuestro amor ya no existe (aunque nos sigamos acostando y conviviendo juntos)hace 17 años que estamos casados que son unos cuantos, pero yo no lo conozco.Dice que necesita tiempo para aclarar su vida (yo creo que es pitopausia a los 38 años)Esta seguro que se quiere separar que le sabe mal por sus hijos.Porque pasa esto......mentiras , engaños y encima no se siente culpable

Ver también

Y
yanine_7400688
7/2/08 a las 17:24

Piensa que no es para ti
Si después de 17 años de estar casados te hace esto, miraló de la manera mas positiva que puedas, piensa que NO ERA PARA TÍ y que él se lo pierde, inventate una vida nueva, sal distraeta que seguro que el destino te prepara algo mejor, ponte mas guapa que nunca, aunque llores todas las noches, por el día saca una sonrrisa, que él vea que para tí también es indiferente ya! HAZ QUE SE LARGE LO ANTES POSIBLE, que salga de tu vida, llega al mejor acuerdo posible y empiza de cero, no miras hacia atrás y solo mira hacia delante. Y piensa en tí y en tus hijos y si no te quiere él se lo pierde, la vida es demasiado corta, y el mundo no se detiene para que tu te detengas a reparar algo, sino que continúa, y como dice la cancion: otro amor vendrá, aunque hoy te estes muriendo, otro amor vendrá...

A
an0N_868487299z
7/2/08 a las 18:20
En respuesta a yanine_7400688

Piensa que no es para ti
Si después de 17 años de estar casados te hace esto, miraló de la manera mas positiva que puedas, piensa que NO ERA PARA TÍ y que él se lo pierde, inventate una vida nueva, sal distraeta que seguro que el destino te prepara algo mejor, ponte mas guapa que nunca, aunque llores todas las noches, por el día saca una sonrrisa, que él vea que para tí también es indiferente ya! HAZ QUE SE LARGE LO ANTES POSIBLE, que salga de tu vida, llega al mejor acuerdo posible y empiza de cero, no miras hacia atrás y solo mira hacia delante. Y piensa en tí y en tus hijos y si no te quiere él se lo pierde, la vida es demasiado corta, y el mundo no se detiene para que tu te detengas a reparar algo, sino que continúa, y como dice la cancion: otro amor vendrá, aunque hoy te estes muriendo, otro amor vendrá...

Gracis por animar
Se muy bien que te tengo que hacer caso,gracias por todo,tengo que ser fuerte,empezar de nuevo pero hoy mi hijo de 9 años me ha dicho que papa necesita un tiempo y despues volvera.El me recrimino que le dijera que papa ya no me queria y tenia otra persona en su vida y es verdad, le digo lo que hay.yo no le doy esperanzas falsas

E
elba_10024226
7/2/08 a las 23:51

*
Ni pitopausia ni leches en vinagre, lo que es es un jeta. Déjale pero ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir