En respuesta a yanine_7400688
Piensa que no es para ti
Si después de 17 años de estar casados te hace esto, miraló de la manera mas positiva que puedas, piensa que NO ERA PARA TÍ y que él se lo pierde, inventate una vida nueva, sal distraeta que seguro que el destino te prepara algo mejor, ponte mas guapa que nunca, aunque llores todas las noches, por el día saca una sonrrisa, que él vea que para tí también es indiferente ya! HAZ QUE SE LARGE LO ANTES POSIBLE, que salga de tu vida, llega al mejor acuerdo posible y empiza de cero, no miras hacia atrás y solo mira hacia delante. Y piensa en tí y en tus hijos y si no te quiere él se lo pierde, la vida es demasiado corta, y el mundo no se detiene para que tu te detengas a reparar algo, sino que continúa, y como dice la cancion: otro amor vendrá, aunque hoy te estes muriendo, otro amor vendrá...
Gracis por animar
Se muy bien que te tengo que hacer caso,gracias por todo,tengo que ser fuerte,empezar de nuevo pero hoy mi hijo de 9 años me ha dicho que papa necesita un tiempo y despues volvera.El me recrimino que le dijera que papa ya no me queria y tenia otra persona en su vida y es verdad, le digo lo que hay.yo no le doy esperanzas falsas