Foro / Psicología

No quiero que entre gente que no conozco a mi casa, es normal?

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 12:33
Z
zaruhi_13652725
12/2/20 a las 7:13

Buenas!! Os explico la situación.a mi pareja y un amigo suyo les gusta la fotografía y han decidido empezar con ella un poco más a nivel profesional, fotografía de personas, paisajes, negocios... Quieren sacarse un dinero extra y me parece genial. Se han ido equipando con todo lo necesario, el problema es que parte de ese equipo no tienen donde ponerlo para hacer sesiones de fotos a personas. En mi casa de alquiler tengo una habitación vacía, es la que uso para guardar cosas porque no tengo trastero. Bueno el caso es que a mi pareja se le ocurrió que podíamos despejar un poco esa habitación y usarla como estudio para sacar fotos a la gente. Y es que yo no quiero, para mi mi casa es mi refugio, el sitio donde estar tranquila, no quiero que entre y salga gente que no conozco, me sentiría invadida y sin intimidad. Es difícil para mí imaginármelo, es que no quiero que sea así. Y yo ya no se si soy yo la rara, tengo la sensación de que si le digo que no le estoy poniendo trabas a sus ideas, pero quiero que mi casa siga siendo mi casa y no un trajín de gente que viene a posar y se pira. Si podéis compartir conmigo vuestra opinión os lo agradecería, mil gracias y que tengáis buen día 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
12/2/20 a las 9:37

En tu casa es normal que decidas quién entra y quién no.

También es normal que no quieras que invadan ese espacio de intimidad. Por otro lado, en el caso de que lleguéis a un acuerdo con tu pareja, habrá que establecer unas normas para que tu refugio y tu casa se vean lo menos perturbado posible. Quizás tu pareja debería buscar algún espacio de coworking o algún otro tipo de espacio para poder iniciar ese proyecto. Quizás debería buscar otras opciones, una cosa es guardar material en casa y otra realizar las sesiones allí. Las sesiones nunca las debería hacer en casa en mi opinión. Traer el trabajo a casa no siemper suele salir bien a la larga.

L
lobna_18466304
12/2/20 a las 9:37
Mejor respuesta

En tu casa es normal que decidas quién entra y quién no.

También es normal que no quieras que invadan ese espacio de intimidad. Por otro lado, en el caso de que lleguéis a un acuerdo con tu pareja, habrá que establecer unas normas para que tu refugio y tu casa se vean lo menos perturbado posible. Quizás tu pareja debería buscar algún espacio de coworking o algún otro tipo de espacio para poder iniciar ese proyecto. Quizás debería buscar otras opciones, una cosa es guardar material en casa y otra realizar las sesiones allí. Las sesiones nunca las debería hacer en casa en mi opinión. Traer el trabajo a casa no siemper suele salir bien a la larga.

Z
zaruhi_13652725
12/2/20 a las 12:33

Muchísimas gracias por tu comentario y por darme tu opinión, yo pienso igual. Mil graciassss 😊 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest