Foro / Psicología

No me acepto a mi misma

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 13:22
D
danele_9931620
11/5/13 a las 4:23

Hola, tengo 12 años y el año pasado tuve una enfermedad que hizo que mi pierna derecha quedara mas corta que la izquierda. Tengo que usar una muleta y eso me avergüenza porque en el instituto la mayoría se burlan de mi por eso. El hecho de que estaré coja de por vida me tiene muy deprimida, estoy chiquita :S He pensado en salirme de estudiar para evitar burlas. Que me aconsejas, salirme de estudiar, o aguantar las burlas (las cuales son demasiado feas)? Me siento muy sola, no tengo ningún amigo, todos mis compañeros de clase me excluyen y discriminan por eso no estoy a gusto como soy, estoy mal y muy deprimida.

Ver también

A
abilia_9549418
18/5/13 a las 6:45

Hola
Hola! Te contaré algo pequeño. Mi prima nació sin brazos, yo a ella la adoro, nos criamos juntas, tiene 6 años más que yo. En el colegio siempre tuvo problemas, todos la discriminaban, y yo tenía que aguantar escuchar ''¿Vieron a esa niña fenomeno?'' ''Que rara, no tiene brazos'' Lo que para la gente era tan poco normal, para mi era algo común. A lo que voy es que hay cosas peores, los niños son crueles, no te lo discuto, para los niños todo es gracioso y no toman el peso a las palabras que dicen. ¿Que te puedo decir más que sonrías? Agradece a que estás viva. El problema es que te has encontrado con malas personas, pero ya llegará buena gente a tu vida... Mantente fuerte. Mi prima ahora tiene buenas amigas que la ayudan en todo,para lo que necesita, ellas están allí. Y sé que te pasará igual ''Stay Strong'' es una frase que me ha ayudado mucho, espero que a ti igual y si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy yo, tengo 16 años Todo saldrá bien, ya verás (cualquier cosa me pides mi correo)

T
tyrone_7036062
24/5/13 a las 13:22

En primer lugar..
debo decirte que ante todo debes quererte tu misma.. y lo que te digan los demas ignoralo por completo. La gente que se burla de eso sinceramente no vale la pena. Y creeme mejor no tengas amigos asi. Si quieres hablar mandame un privado y charlamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram