Foro / Psicología

No acepto la separacion

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 1:46
A
aleja_18572672
31/8/19 a las 8:36

Hola les cuento mi historia, tube una relacion super linda de 2 años y de un dia para otro todo cambio. A EL LE GUSTABA OTRA! Me partio el corazon pero aun asi decidi no rendirme y buscarlo diciendole que lo amaba pero no resulto, luego dije si por los sentimientos no puede que en la cama si, lo intente nuevamente por ese lado y el me comenzo a buscar solo por eso y me decia que no mesclaramos los sentimientos, yo solo por estar a su lado accedia obiamente si mescle mis sentimientos, hasta que me di cuenta que el solo jugaba conmigo y solo me buscaba para eso y decidi cortar eso, y volvi a intentarlo por los sentimientos, dia tras dia me desiluciona mas pero aun asi no puedo olvidarme de el, no puedo dejar de pensar en el... me eh plantiado muchas veces si es amor o obsecion, pero claramente es amor busco lo mejor para el aunque eso signifique que no este conmigo...
tambien llegue a situaciones de deprecion a punto de quitarme la vida y solo por cobarde no lo logre... (se que esta mal)
eh llegado a mi punto de desesperacion maximo y ya nose que hacer. 
AYUDA? CONSEJOS? EXPERIENCIAS?

Ver también

R
rogel_18572497
1/9/19 a las 7:23

Hola Melbar,  no sé si sea amor.  Hay muchos pensadores y filósofos que dicen que para amar a alguien uno debe amarse mucho a uno mismo primero..que no es posible que alguien que no sepa amarse pueda amar a otro.. yo no sé. 

Yo viví algo así hace mucho tiempo.. y no sé.  Por ahora creo que el amor implica necesariamente respeto .. y cuando alguien nos dice que ya no quiere estar con nosotros, aceptar eso es de alguna forma respetarlo.. y tambien cuando alguien nos rechaza  procesar aquello y no hacer nuestro ese rechazo es también respeto por uno mismo...

Yo no creo que fuiste cobarde por no matarte creo que en un punto te respetaste 

De lo que si no dudo es que tus emociones son intensas, muy fuertes. Pero, te has preguntado ¿porqué amar a alguien implica TENER que estar con esa persona?  Tú puedes amar a alguien y escoger/aceptar no estar con esa persona. 

Hay miles de personas que viven separadas de quienes aman, así como ellas lo han logrado tu también puedes.. ¿hace cuanto terminaste con el?

Hay cosas que recomiendan hacer... como un proceso debido de duelo aceptación  y separación.. cultivar el amor propio, poco a poco vas a ver... es un día a la vez.. 

A veces también el ego juega un papel aquí.. eso que haya dicho que le gusta otra, hasta que punto te pudo haber enganchado más... es que a veces el ego nos juega mal y por orgullo no vemos las cosas claras.. 

Para asimilar también es bueno perdonar.. tal vez te sirva este video, es muy bueno y ayuda a la aceptación y te vas a sentir más tranquila .. es para curar el cuerpo pero puedes aplicarlo para curar el corazón y las emociones 

L
loic_18576473
1/9/19 a las 19:06
En respuesta a aleja_18572672

Hola les cuento mi historia, tube una relacion super linda de 2 años y de un dia para otro todo cambio. A EL LE GUSTABA OTRA! Me partio el corazon pero aun asi decidi no rendirme y buscarlo diciendole que lo amaba pero no resulto, luego dije si por los sentimientos no puede que en la cama si, lo intente nuevamente por ese lado y el me comenzo a buscar solo por eso y me decia que no mesclaramos los sentimientos, yo solo por estar a su lado accedia obiamente si mescle mis sentimientos, hasta que me di cuenta que el solo jugaba conmigo y solo me buscaba para eso y decidi cortar eso, y volvi a intentarlo por los sentimientos, dia tras dia me desiluciona mas pero aun asi no puedo olvidarme de el, no puedo dejar de pensar en el... me eh plantiado muchas veces si es amor o obsecion, pero claramente es amor busco lo mejor para el aunque eso signifique que no este conmigo...
tambien llegue a situaciones de deprecion a punto de quitarme la vida y solo por cobarde no lo logre... (se que esta mal)
eh llegado a mi punto de desesperacion maximo y ya nose que hacer. 
AYUDA? CONSEJOS? EXPERIENCIAS?

El amor no se busca se encuentra,  debes de estar en sitios o con personas que tienes la mismas ilusiónes que tu, así será más fácil conectar, trucos ninguno lo mejor ser natural, sobre todo tienes que estar atenta, escucha , mira y así será más fácil que la persona que llegue a ti,
También puede vestir mas llamativa sin exceso que tú te sientas más animada y también seas más visible,
Y sobre todo nunca pierdas la ilusión

S
sarahy_18301291
1/9/19 a las 23:13

Pues amor no es. Es una obsesión. Y solo tú puedes pasar página. 

L
lucilo_18469969
2/9/19 a las 1:46
En respuesta a aleja_18572672

Hola les cuento mi historia, tube una relacion super linda de 2 años y de un dia para otro todo cambio. A EL LE GUSTABA OTRA! Me partio el corazon pero aun asi decidi no rendirme y buscarlo diciendole que lo amaba pero no resulto, luego dije si por los sentimientos no puede que en la cama si, lo intente nuevamente por ese lado y el me comenzo a buscar solo por eso y me decia que no mesclaramos los sentimientos, yo solo por estar a su lado accedia obiamente si mescle mis sentimientos, hasta que me di cuenta que el solo jugaba conmigo y solo me buscaba para eso y decidi cortar eso, y volvi a intentarlo por los sentimientos, dia tras dia me desiluciona mas pero aun asi no puedo olvidarme de el, no puedo dejar de pensar en el... me eh plantiado muchas veces si es amor o obsecion, pero claramente es amor busco lo mejor para el aunque eso signifique que no este conmigo...
tambien llegue a situaciones de deprecion a punto de quitarme la vida y solo por cobarde no lo logre... (se que esta mal)
eh llegado a mi punto de desesperacion maximo y ya nose que hacer. 
AYUDA? CONSEJOS? EXPERIENCIAS?

No buscas lo mejor para él, buscas que él esté contigo y está claro que eso no es lo mejor para él, sino para til

Estás obsesionada, busca ayuda porque si ofreces sexo sin compromiso, es lo que vas a encontrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram