En respuesta a aleja_18572672
Hola les cuento mi historia, tube una relacion super linda de 2 años y de un dia para otro todo cambio. A EL LE GUSTABA OTRA! Me partio el corazon pero aun asi decidi no rendirme y buscarlo diciendole que lo amaba pero no resulto, luego dije si por los sentimientos no puede que en la cama si, lo intente nuevamente por ese lado y el me comenzo a buscar solo por eso y me decia que no mesclaramos los sentimientos, yo solo por estar a su lado accedia obiamente si mescle mis sentimientos, hasta que me di cuenta que el solo jugaba conmigo y solo me buscaba para eso y decidi cortar eso, y volvi a intentarlo por los sentimientos, dia tras dia me desiluciona mas pero aun asi no puedo olvidarme de el, no puedo dejar de pensar en el... me eh plantiado muchas veces si es amor o obsecion, pero claramente es amor busco lo mejor para el aunque eso signifique que no este conmigo...
tambien llegue a situaciones de deprecion a punto de quitarme la vida y solo por cobarde no lo logre... (se que esta mal)
eh llegado a mi punto de desesperacion maximo y ya nose que hacer.
AYUDA? CONSEJOS? EXPERIENCIAS?
El amor no se busca se encuentra, debes de estar en sitios o con personas que tienes la mismas ilusiónes que tu, así será más fácil conectar, trucos ninguno lo mejor ser natural, sobre todo tienes que estar atenta, escucha , mira y así será más fácil que la persona que llegue a ti,
También puede vestir mas llamativa sin exceso que tú te sientas más animada y también seas más visible,
Y sobre todo nunca pierdas la ilusión