En respuesta a heleia_5990790
Tu puedes!
Siento muchisimo lo tu madre. Y creo que entiendo bastante bien como te sientes. Yo hubo una epoca que pensaba eso mismo.. "si, estoy viva, pero solo porque respiro y mi corazon late, porque yo me siento muerta por dentro". Y es horrible. Te han pasado muchas cosa malas, y creo que deberias pedir ayuda a un psicologo (t lo digo porque a mi fue lo que me ayudo, y lo que me esta ayudando ahora).
Con tu madre, intenta disfrutar con ella el tiempo que le queda, dile cuanto la quieres todos los dias, no hce falta k sonrias siempre delante de ella, ya que ella sabe k no estas bien, pero al menos dile que saldras adelante cuando ella no este. agradecele todo lo k te ha dado y lo k te ha enseñado. Si no lo has hecho ya, claro.
Una noche llegue a mi casa como cualquier dia y mi padre estaba como siempre en el salon viendo una peli, le di las buenas noches y me acoste. Cuando volvi a verle, no habian pasado ni 48 horas y ya estaba muerto. Fue un impacto.. horrible..
Por eso, aprovecha con ella hasta el ultimo momento, que cuando llegue el momento no pienses, tenia que haberle dicho tal o teniamos k haber hecho no se que..
Mucho animo, mucha fuerza y un beso muy grande para ti y tu familia
Gracias
Desde que era niña, no le ragalaba flores. Ahora se las traigo casi a diario.
Hago lo que me dices, aprovecho cada momento con ella. Es tan bella, tendrias que verla.
Mostrar más