En respuesta a maray_5374159
Lo amo
Lo amo, desde el primero de mayo de 2003, cuando lo vi por primera vez, hasta que me invito a salir, hasta hoy a pesar de la lejania, de sus cambios, de sus comportamientos, lo amo y lo admiro, porque a pesar que todo le cuesta mucho, el pone mucho para lograr sus objetivos.
mis intensiones son estar con el, pero en realidad disculpen por meterme en el foro y hablar, es que a veces me siento sola, porque lo amo y no estoy con el, y quisiera saber de gente que se encuentra en la misma circunstancias que yo.
Te entiendo perfectamente
Creeme que mi caso es parecido al tuyo, lo unico que la persona que amo es un mitomano, pero al igual que tu no me puedo enamorar de nadie mas...duré 5 a164os de noviazgo y hoy me siento que no se que hacer.
Lo que si te puedo decir es que uno debe ponerse fuerte y aspirar a alguien mas, y comerse su dolor y ansiedad, lo que no te puedo responder es si llegaremos a amar a otra persona igual que como amamos al de ahora. Aunque eso espero, porque lo mas feliz de el mundo es estar enamorado...
Creo que si no lo podemos hacer por nosotrs mismas debemos de pensar en nuestros futuros hijos y no darle un papa asi, aunque no te niego que me muero por el y por lo que me cuentas tu por tu chico...pero ni modo, nada en la vida es perfecto.
Si quieres escribeme...
stopitilla@hotmail.com
Suerte!!!
P.S. Si encuentras la solucion, compartela porque tambien la necesito....
Besos
LuliLinda