Foro / Psicología

He rehecho mi vida¿como le sentará a mi ex marido?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:13
A
anka_6187049
17/7/08 a las 11:35

Bueno he sido asidua a este foro durante los primeros meses de este año. Mi todavia marido me ha maltrato psicológicamente durante los 5 años de matrimonio, estoy en terapias especializadas (en concreto en dos distintas una de violencia de género y otra privada con un psicólogo). Este hombre me ha hecho muchisimo daño, abuso de mi amor hacía él y de mi entrega como mujer. Me utilizó, noches sin dormir mientras él estaba de marcha, meses con la soga al cuello económicamente hablando mientras él se gastaba el dinero por ahi, gritos, portazos, malos modos, humillaciones, etc... nunca me llegó a pegar, pero cada día que pasa desde que me separé de él más cuenta me doy de lo egoista que ha sido. Cuando mi hija tenía 10 meses nos abandonó y se fué a vivir a otra ciudad con otra mujer. Pasa incluso meses sin venir a ver a la niña.
Como casi todos los hombres se "dejo liar" y cuando pegó el portazo para irse ( imaginaros en que situación me quedé yo) pues eso, cuando se fué, muy valiente, muy gallito, se fué a vivir con otra tia, a otra vida, pero claro el tiempo pasa y si las personas que llevamos una vida normal y bien nos cuesta salir adelante imaginaros la mierda de vida que puede tener él 6 meses después. He de añadir que por supuesto familia, amigos, etc... me dan la razón y me apoyan a mi, él se vé sólo. Su actitud ahora a cambiado radicalmente, le insistó en firmar el divorcio y él no quiere, habla con amigos nuestros y les dice lo guapa que estoy y demás, a mis padres les ha "llorado"diciendo lo mucho que se arrepiente de toda su actitud ( aunque luego habla con amigotes y les dice lo buena que esta su amante,que es un cañon ) lo cual si tan buena está no entiendo porque la esconde (ya que nadie la ha visto) y no entiendo porque no me da el divorcio como loco.... para mi sinceramente que no sé si está ni siquiera con ella.
A lo que voy, Dios me ha puesto a un angel en medio del camino, he estado sufriendo sola con mi hija estos meses y por casualidad me cruzé con un compañero de trabajo, que se acababa de divorciar, hemos quedado para cenar un dia, otro, otro y al final estamos saliendo juntos. Mi ex conoce a mi compañero ya que trabajé con el muchos años, sabe que es un tio genial y sabe lo buena persona que es...... Mi pregunta ¿cómo creeis que se sentira mi ex? a mi sinceramente me gustaría que le hiciera daño, sería un poco el pago a tanto daño que me ha hecho ó por el contrario pensaís que para él será una liberación saber que yo ya tengo quien me quiera y por tanto él sentirte ya por fin libre. Gracias por contestar, solo puntualizar que en esto momentos soy muy feliz pero en mi egoismo que también tengo, me gustaria que él supiera lo feliz que estoy, lo poco que le hecho de menos, y sinceramente no le deseo la muerte pero que le vaya bien tampoco. Espero compresión aunque sea egoista.

Ver también

I
irema_8757226
17/7/08 a las 11:48

Pues mal...
Cómo esperas que le siente...pero vamos llegado el caso, lo que menos debe preocuparte es eso, has conseguido rehacer tu vida (el hecho que hayas encontrado pareja no rehace las vidas)...y si eres feliz sigue adelante, tampoco te encargues tú de darle conocimiento de nada, que lo descubra él....tú, por encima de lo que él piense.

A
anara_8456310
17/7/08 a las 11:58

Creo...
Lo que menos debe importarte en este momento, es lo que él piense.
Fue él quién te dejó, y tú se "supone" que ya lo has superado, pues ahora hay otro alguien en tu vida.
No pienses más en él, alguién que se portó tan mal contigo y te dejó en esa situación, ni siquiera merece tu interés.
Besos


E
eryka_6450594
17/7/08 a las 22:13

No debe
De importarte, ni interesarte como se sienta tu ex, eso es lo de menos, lo realmente importante es como te sientas tú. Y segun dices estas muy bien, has ido saliendo poco a poco de todo ese sufrimiento, con ayuda psicológica, de tu familia, de tus amigos, y principalmente con la ayuda y la ilusión que te causa ese nuevo amor.
Y eso es lo importante en este caso, el que tú estes saliendo adelante, sintiéndote cada día mejor, levantando tu autoestima, despues de que tu ex te la bajó hasta el suelo.
Si tu ex no quiere darte el divorcio, exígele que te lo dé, no puedes seguir atada a alguien a quien ya no amas, y a quien ya no soportas, tienes muchas razones para pedir ese divorcio, hazlo.
Además recuerda que tienes una hija a quien le debes dedicación, atención, amor, y es por quien ahora debes de preocuparte y ocuparte para salir adelante.
Y si llegas a sentirte enamorada del nuevo chico con el que ahora estas saliendo, pues adelante, tienes derecho a rehacer tu vida, a sentir nuevas ilusiones y esperanzas, no desaproveches la oportunidad. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir