Conocí en meetic un chico hace dos meses, realmente fue él quien se interesó por mi desde el principio, ya que es divorciado y yo solo quería contactar con solteros
Hemos hablado desde entonces todos los días , su trabajo le obliga a viajar por España y entre semana nunca nos hemos visto.
La primera vez que quedamos hace un mes , fue nuestro primer encuentro el propuso ir a comer a un rte que a mi me habia gustado mucho y estuvimos hasta la diez de la noche, fisicamente no me atrajo mucho pero reconozco que congeniamos. Al día ss me mandó un sms diciendome lo a gusto que habia estado conmigo yo le conteste que para ser la primera vez que nos veiamos habia sido intenso , respuesta que dias mas tarde me echo en cara diciendo lo fria que habia sido con él por ser tan poco comunicativa
La segunda vez quedamos a cenar despues de haber pasado un dia enfermo él , estuvimos bien, luego me mando un sms comentando que aunque poco tiempo estuvimos juntos le bastaba con haberme visto.
Y la tercera vez fue el domingo pasado me llevo a comer a un sitio espectacular de palma muy estilo super romantico , despues dimos un paseo por la playa y me dijo que se merecia un beso al menos que ya que me habia invitado a comer, cuando el nunca me ha dejado pagar, como si fuera el precio que tenia que pagar cosa que no me gusto y se lo dije. Finalmente nos liamos y en un momento dado me dijo que se tenia que contener que se estaba poniendo muy caliente , y muy ironica por mi parte le dije que sería solo él
La cuestión es que me mando un sms lunes, martes y miércoles un poco seco y no me llamo.
El sabado le llame yo y le notó frío y breve, cuando hemos hablado horas, despues le envíe un sms diciendole lo distante que habia estado conmigo, no me respondió
Ayer por la noche le llame dos veces y no me cogió el teléfono y le he enviado un mail , diciendole ese cambio de actitud que ha tenido conmigo radical , sin llamadas ni mensajes y que no me merezco esto , obligandome a interpretar sus silencios , porque no me dice que ya no quiere verme me bastaria con que fuera claro y no huyera sin darme una explicación
No se si lo que queria era llevarme a la cama desde el principio y como no se lo he puesto facil abandona el objetivo
La verdad es que estoy supertriste porque el chico es muy agradable , pero me temo que no voy a saber mas de el
Necesito que alguien me de una explicación