Foro / Psicología

No me dejan ir a concierto de banda trinuto a pink floyd

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 21:51
X
xiya_9027792
11/4/08 a las 22:16

Tengo 18 años y medio y no me dejan ir a ses concierto que mas encimatengo dinero para pagarme todo pero sin embargo no m de dejan ir, no me dejan tener amigas y menos novio osea...estoy todo el dia de la casa a la u de la u a la casa y me siento super aburrida, letargica y sola y al musica es lo unico que me acompaña y lo unico que me da un sentido en esta vida tan aburrida y rutinaria y no puedo ir a aprovechar esta oportunidad de la comunión con este arte.
Le pido su opinión a todos pero especialmente si hay alguna madre por aqui, alguien q l vea desde la perspectiva como la de mi madre para q m aconseje com hablar ocn ella para que me deje ir a disfrutar d esta banda tributo cuyos integrantes conozco porq son de mi carrera, y son muy talentosos y comprenden el amor por Pink Floyd que yo tengo.

Ver también

X
xiya_9027792
12/4/08 a las 20:17

Estos son los datos
no me deja tener amigas es eso. Nunca le he presentado ninguna ni he querido acercarm mucho a nadie porque sé que ella siempre me ha dichoo que tengo que estar sola y que es malo estar en compañía.
Nunca he tenido malas compañías solo no he tenido ningun tipo de compañia eso es.
No, en la universidad no tengo amigas por eso. Porque sé que si le hablo de alguien q conozca va a decir que no quiere q venga a la casa y demas csas...
No hay ningun motivo que la haga ser asi sol ha sido asi siempre
nunk m ha dejado hacer nada porq piensa que cuando tienes contacto social te vuelves malo..por lo menos eso dice y siempre habla mal de los parientes que salen y que segun ella
lo unico q hay q hacer en la vida es estudiar trabajar y quedarse en cas.
No sé por q sera asi porq nunk le dimoitvos para q me encerrara solo lo hizop siempre
de costumbre
acaso alguien q nunk ha salido lo van a castigar?
no creo

Z
zahya_9106021
14/4/08 a las 21:51

Tus padres están mal
Por empezar ya sos mayor de edad y tus padres ya no tienen ni voz ni voto. Tienen que entender que ya no sos una nena y que tenés derecho a hacer vida social como toda la gente de tu edad.
Intentá hablar con ellos, que hagan terapia de familia con algún psicólogo y si así y todo no hay forma de solucionar el problema, intentá independizarte y librarte de ese yugo familiar esclavizante. No podés dejar que tu familia te cercene la libertad. Ya sos una persona adulta y lo tenés que hacer valer.
Suerte!
Rocío

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram