Me pasa lo mismo, tengo buena relación con mis hermanos, no hablo tanto con ellos, pero tampoco me desagradan, con mi padre nunca he tenido una buena comunicación solo hablamos para lo necesario, y bueno con mi madre, digamos que tampoco nos llevamos tan bien, tenemos ideas y opiniones diferentes y eso hace que discutamos cada vez que hablamos sobre un tema, e igual, no me agradan para nada mi familia, mis primos, tíos, para nada, en la reuniones, fiestas, nunca asisto porque me fastidian un montón, no son malas personas, pero hay algo que hace que cada vez que los veo me pongo de mal humor y eso hace que termine encerrada en mi cuarto, odio sus visitas, y la verdad tampoco entiendo mucho, tomo decisiones sin importarme si los lastimo, me dan totalmente igual, cuando dan alguna noticia buena o mala sobre ellos ni siquiera me interesa, ni importancia le tomo, mi madre incluso me ha dicho que necesito cambiar mi actitud, que pareciera que no tengo sentimientos, pero es que es la verdad no me importan ellos ni nadie, a menos que sean mis hermanos y mi madre supongo.
Así que me interesaría saber igual haha
Si quieres hablar un poco, aquí estoy Chao!!