Foro / Psicología

¿la gente se hace la longui y no os saluda?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 14:35
A
adjou_8251565
16/11/07 a las 13:51

Hola,
Hoy me he dado cuenta de que hay mucha gente que por la calle, se hace la despistada y no me saluda... y no sé si seré yo, o es lo normal...
El caso es que yo soy la típica despistada, que cuando va por la calle va en los mundos de Yupi, y nunca me fijo en la gente que va por la calle, pero de un tiempo a esta parte que me ha dado por fijarme, me topo con mucha gente, que cuando me ve, se hace la longui y no me saluda.
¿¿seré yo??
¿¿saludaríais a gente que no os saluda??

... por cierto ... ¡Saludos!

Ver también

C
chenyi_8095088
18/11/07 a las 1:48

Saludos
Me gustaría contestarle al mensaje a mar,estoy de acuerdo con ella en que hay mucha gente que se hace la despistada,pero creo que es porque en realidad no quieren o simplemente no tiene interes pasa en relaciones superficiales,yo conozco en mi calle a una persona que aunque llevo años saludandola ella cuando va con su marido curiosamente no me saluda algo que si eres una mujer discreta en comportamiento en la forma de vestir que si destaco que sea por elegancia no por ir provocando y eres sumamente educada pues te hace sentir mal,con el tiempo te das cuenta que es envidia y ahora simplemente no la saludo,os puedo contar otro caso que me ha pasado que me ha dejado muy sorprendida y es que una mujer joven que vive en el edificio de al lado que no conozco de nada el marido se me quedó mirando yo no creo que con ninguna intención solo el de curiosidad porque llevamos años viendonos en la calle y no nos hablamos al no conocernos y ella osea la mujer se enfadó públicamente con el y le escuché que no tenía porque mirarme y desde aquel día cuando me la cruzo que son muchos dias me insulta en voz baja ¿que creeis que debo hacer¡Yo la ignoro pero me deja perpleja me entere por casualidad que tiene un buen cargo,un nivel cultural alto no entiendo como puede reaccionar así y como me ha metido ella en un malentendido,la verdad esque ellos se han fijado en mi mucho antes que yo en ellos y no he tenido nunca ningun interes ni curiosidad,lo que me molesta es que yo soy bastante respetuosa y sobre todo fiel a mi marido defiendo los valores y soy creyente espero que me comprendaís y me gustaría escuchar otras opiniones al respecto o a alguien que me pueda ayudar porque lo paso mal.
Un saludo a todas las socias.

K
kiana_9347015
18/11/07 a las 12:16

Me pasa igual que a ti
Yo normalemnte tb voy despistada x la calle xq voy pensando en mis problemas, y alomejor voy cn una amiga y ella si saluda a una persona que conocemos las dos y yo en cambio no me doy ni cuenta de que ha pasado x mi lado.
Habra gente que no nos salude xq simplemnte sean antipáticas, xro no has pensao que la gente puede pensar que nosotras somos las antipáticas xq piensan que no las saludamos xq no queremos? y claro luego llega el día siguiente, la saludas y no te responde x no haberla saludado tu antes, yo creo q ese es el problema. besos

A
an0N_993729499z
15/8/11 a las 14:08

Hola,
A mi me pasa con la cuñada de una vecina. Resulta ser que mis vecinos tienen la terraza en alto,entonces desde su terraza se ve todo el terreno de mi casa,(osea que se pueden enterar de todo lo que haga),pero bueno,mi vecina si que me saluda,es bastante simpática,pero cuando vienen sus cuñados los fines de semana,sobretodo su cuñada no me saluda,ya la he saludado yo varias veces y me ha dejado chafada,en fin,ya no la voy a saludar más; encima me mira con cara de asco sin haberle hecho nada...es muy fuerte,será envidia?? Me pasó esto tiempo atrás con una ex-compañera de clase,que para más inri es la mujer del hermano de una prima,por lo que en bodas y eventos me la encuentro pero no me saluda,pasa de mi,me mira por encima del hombro incluso, que fuerteeee,¿como puede haber gentuza así?
Saludos

Y
yissel_6205586
15/8/11 a las 14:35


Yo tambien a veces voy a mi rollo por la calle y no veo a la gente, me tienen que llamar por mi nombre para que me de cuenta que me han visto y saludar o acercarme a decir algo jeje
Y otras veces la gente hace ver que no te ve o van despistados cm yo por alguna razon pro no me lo tomo mal tampoko

saludoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook