Foro / Psicología

No me quiere contestar, aconsejenme porfa!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 16:20
I
izara_6090009
10/4/10 a las 18:05

Bueno pues tengo o tenia novio ya no se por su trabajo solo nos veiamos 4 dias por mes y hablabamos y nos mensajeabamos... resulta que apenas ibamos a cumplir tres meses cuando me empeze a dar cuenta que una amiga de el que conocio hace un año y que segun se le gustaba, le empezo a dejar msjitos en su pagina de internet le hablaba y ps el contestaba rapidisimo, se lo comente que no me parecia y no me rrespondio nada. y ahora desde hace dos semanas lo empeza a notar cortante y hace una semana ya no me contesta el cel ni los mensajes y me acabo de enterar que este fin de semana que era libre en su trabajo se fue a la ciudad a donde ella vive en lugar de venir a donde estamos sus papas y yo. No entiendo que paso si cuando se fue a trabajar fuera de la ciudad estabamos bien teniamos planes que el mismo dijo ya no se ke hacer... aconsejenme si porfa

Ver también

A
arama_8083948
11/4/10 a las 3:32

Lo siento...
se que debes sentirte muy angustiada y llena de preguntas en este momento, y con lo que cuentas, me acorde de un post que pusieron aca hace unos meses atras que se llamaba algo como " ya te lo dijo", se referia a que muchas veces las acciones hablan por si solas, sobre todo con como actuan personas inmaduras, inseguras, egoistas o que les da lo mismo lo que pueda sentir la otra persona... en este caso yo lo aplicaria con su actuar, se puso cortante, no te quiere contestar el telefono y ademas se ha ido a la cuidad donde vive ella... ves? esta todo dicho por parte de el, cobardemente y egoistamente ha elegido ir por la otra chica, pasandote a llevar como persona y mujer. Eso no se hace, las cosas se deben decir claramente en el momento que corresponde, aunque duelan, pero se agradece al final cuando se pasa el duelo, a que desaparezcan como ratas que jamas te han conocido y anden felices entretenidos con otra por ahi... de corazon te aconsejo que comiences a hacer tu duelo, aceptar que no te mereces todo eso, y aunque una pueda amar mucho a otra persona, siempre hay que tener dignidad ante todo y alejarse de donde ya no te quieren.


mucho animo, cada cual hace su camino, no te amargues esperando que el sufra como lo esta haciendo contigo, alejate ya de ahi y deja que el tiempo lave tu dolorcito, ok?

A
arsela_6125107
11/4/10 a las 3:47


nO lo llamez ez lo primeroo q te aconsejO !!!
zi el decidio actuar de eza forma dejalo...
dejaloo todo al tiempo... es aziii
ez duroo pero ez verdad
no te lo diria zi no lo hubiera pazado pero zii lo pase !!
y ahora lo maz extraño es q el kiere volver... ya vez amiaa dejalo al tiempo ez lo uniko q te digo
y ziempre la frente en alto... ponte regiaa hermoza y veraz como el tiempo ayuda.. !! perdona si tienes q perdonar pero nO OLVIDEZ!!
ojala te ayude de algo miz palabraz
cdte y muxa fuerzaa !!

I
izara_6090009
11/4/10 a las 16:20
En respuesta a arama_8083948

Lo siento...
se que debes sentirte muy angustiada y llena de preguntas en este momento, y con lo que cuentas, me acorde de un post que pusieron aca hace unos meses atras que se llamaba algo como " ya te lo dijo", se referia a que muchas veces las acciones hablan por si solas, sobre todo con como actuan personas inmaduras, inseguras, egoistas o que les da lo mismo lo que pueda sentir la otra persona... en este caso yo lo aplicaria con su actuar, se puso cortante, no te quiere contestar el telefono y ademas se ha ido a la cuidad donde vive ella... ves? esta todo dicho por parte de el, cobardemente y egoistamente ha elegido ir por la otra chica, pasandote a llevar como persona y mujer. Eso no se hace, las cosas se deben decir claramente en el momento que corresponde, aunque duelan, pero se agradece al final cuando se pasa el duelo, a que desaparezcan como ratas que jamas te han conocido y anden felices entretenidos con otra por ahi... de corazon te aconsejo que comiences a hacer tu duelo, aceptar que no te mereces todo eso, y aunque una pueda amar mucho a otra persona, siempre hay que tener dignidad ante todo y alejarse de donde ya no te quieren.


mucho animo, cada cual hace su camino, no te amargues esperando que el sufra como lo esta haciendo contigo, alejate ya de ahi y deja que el tiempo lave tu dolorcito, ok?


gracias por sus consejos y pues si me siento muy mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir