Foro / Psicología

No me siento suficiente

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 8:30
T
tamta_19938992
17/3/20 a las :28

Hola, necesito alguien que pueda hablar conmigo, me siento horrible, nada de lo que hago me llena, nada me hace feliz, nada es suficiente. 
No logro cumplir ni una torpe espectativa, no logro cumplir mis metas, no logro hacer que mi pareja se enamore mas de mi, no logro que mi madre quiera estar conmigo, me siento super vacia, siento que no tengo nada, siento que estoy al borde de la desesperacion.
he sido abusada sexualmente y no le he dicho nadie, solo siento odio ha esas personas y a veces quisiera matarlas o matarme.
Me comparo siempre con las personas haciendo que yo misma me sienta inferior, odio que la persona que amo no sea feliz conmigo, y me cuesta tanto poder entender que eso no es mi culpa, pero odio... me da rabia que no ame como quisiera, el tuvo una pareja antes y amo como se miraban y conmigo es una maquina de enojos, será que no me ama como a ella? o seguirá pensando en ella? quiero ser mamá pero economicamente no puedo mantenerlo y siento que desearia eso en mi vida. lo siento que escriba tanto desastre pero es que todo me esta comiendo y comiendo por dentro, quisiera quedarme dormida y no despertar.

Ver también

M
maikol_18804940
17/3/20 a las 5:01

Hola primero dedicate tiempo a ti, date un espacio para ti sola, platica contigo misma que es lo que no te gusta y que te gustaría, para poder querer a otra persona te tienes que querer primero a ti, yo no creo que no seas buena en algo, algunas personas hemos pasado por tu situación y entiendo que no es fácil, pero para empezar tienes que plantearte lo que a ti te gustaría, deja de ser negativa, amarte a ti misma, hazlo tú proyecto, no te compares con nadie, tú eres diferente a tu manera y deberás tener algo muy especial en ti, a las personas les gusta estar rodeada de gente positiva, feliz pero también, los hombres buscan una relación donde haya paz, pero primero te tienes que querer a ti, tú eres primero cuando tú ya te ames a ti misma, podrás querer a alguien más y ya nada te podrá hacer daño y no estás sola. Yo sé que tú puedes cumplir tus metas solo es cuestión de plantearlo y sentirse seguras de sí mismo. Pero para eso dedicate tiempo, sal contigo, arreglate para ti, coqueteate en el espejo platica contigo a solas, llora si es necesario, hablate con el corazón, tal vez no se te pase pero sentirás un poco de tranquilidad y no estas sola. 

A
aketx_19813134
17/3/20 a las 5:49

Tu caso es demasido fuerte,creo que no puede seguir viviendo haci, habla con tu pareja no puedes estar en un lugar donde el amor no es mutuo , animoooo si quieres ser mi amiga puedes responderme.

Y
yetto_9336788
17/3/20 a las 8:30

Has comido mucho azucar y carbohidratos y eso causa tu cansancio, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir