En respuesta a almike_5788298
Cierto ciertisimo
Hola de nuevo Hada,
Jajajajajajaja ves hoy me permito reir... siempre eres tan clara y lucida...
Es cierto yo también me he dado cuenta, el denominador común es borrarnos como si nunca hubieramos estado ahí, ignorarnos. A mi por lo menos no me han gritado.. pero humillarme ignorandome... hasta el infinito y más payá...
Y yo ahora recuerdo las noches en que le pedia socorro, fuerzas, pensando en que de verdad se "estaba decidiendo"... en las veces que le pedí que me llamará.. que me enviará una señal, y nada ... el absoluto abismo al otro lado, la nada... y yo casi un año sin vivir.. ciega ciega.. cuanto dolor...
Debe ser genetico... todos iguales tienes razón y tu lo has definido perfectamente.. COBARDES, a mi me enfurece recordar todas las veces que le he dicho: plantame, dejame ir si no te intereso, no me hagas sufrir! y la respuesta (cuando la ha habido) Dame tiempo.... Tiempo para que? para que yo me hunda hasta el fondo???.
COBARDES, se me llena la boca diciendolo COBARDES
INDECENTES, INNOBLES... tan machos ellos pero incapaces de asumir que deben ser caballeros, cortar por lo sano, sin adornos ni florituras.
Pero que ganan al tenernos así, en un puño, prolongando la amargura del abandono velado.....
Puaggggggg digo yo también.
Me hace mucho bien escribir todo esto que siento...
primer paso desahogarseeee si señorrrrr
Di que si, Carola, hay que desahogarse!!! llamarlos mas mal que a un perro que por cierto me encantan, y me duele comparar a un lindo cachorro con esta clase de individuos.
Si te digo la verdad es que deberiamos tener licencia para INSULTAR a voz en grito a esos energumenos, por que haysss una se quedaria mas... relaja que nada eh. y no sentirnos culpables por ello, acaso ellos han tenido alguna benevolencia hacia nosotras..
Odio las formas que encima guardamos por ellos y ante ellos, cuando lo unico que se merecen es que vaciaramos toda la mi er Da que nos han echo pasar, encima suyo, y que se les pudiera colgar el cartelito en la espalda y en el pecho;
" Este tio no es un hombre ni nada! es un psicopata del Amor! peligro al acercarse..
o algo asi jejejeje
Supongo que el revelarse y atreverse a llamarles por lo que son en voz baja, como aqui o en voz alta, directamente a ellos, seria uno de los pasos en el proceso de volver a sentirse bien, y sin pasarse.. pero a veces mas de una estoy segura nos quedariamos muchisimo mejor al llamarles como son y merecen..
cuando pases ese proceso se supone que ya estas en otro punto, el de ignorarle sinceramente y mirarte al espejo para hacer un inventario de las cosas en ti que hay que arreglar.