Foro / Psicología

¿os parece logico?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 1:20
A
alisa_8521291
26/6/08 a las 1:16

Mi novio con el cual llevo 2 años, hace unos meses me propuso hacer un trio con un exrollo que tuvo el antes de conocernos pero que conservaba su numero de movil, nosotros vivimos juntos y ella es de otra ciudad, me dijo que era su fantasia sexual, yo accedi, el la llamo delante mio, hasta que llego el dia acordado, vino a nuestro piso, empezamos en el sofa, y acabamos los 3 en la cama, cuando vi a mi novio penetrar a esa chica en la posicion del perro me dolio muchisimo, la penetro en dos ocasiones hasta eyacular (con proteccion claro).
Luego me penetro a mi. Me dijo que si no me gustaba que no lo hariamos mas. Os parece logico que se follle a otra tia? y mas siendo un exrollo? En una ocasion me confesó de que antes de conocerme con esa chica para hechar un polvo vale, pero nada mas

Ver también

A
alaya_6329145
26/6/08 a las 1:25

Si ya lo has permitido....
yo si es mi novio... no lo haria nunca

A
an0N_560495999z
26/6/08 a las 14:00

Pero q as hecho chikilla
eso es una locura tienes un novio demasiado liberal y si a ti te dolio akella situacion es por q realmente desde un principio no es lo q tu qerias, sino lo q qeria tu novio... para q una relacion valla bien tiene q salir ganando tu pareja y tú ambosss, ose qiero decir q no lo agas feliz en deseos q a ti no te gustan

A
aza_7282419
26/6/08 a las 15:38

Que locura
Mira si es un trio cualquiera a cada cual lo que le parezca,pero con una ex, me parece hasta repugnante,haya tu que eres la peor parada.

M
marea_5865919
27/6/08 a las 5:26
En respuesta a alaya_6329145

Si ya lo has permitido....
yo si es mi novio... no lo haria nunca

No puede ser eso
Yo nunca podria hacer eso, pero tu, lo aceptaste por q tu querias o por q el te forzo un poco????? por q si te dolio verlo penetrar a la otra es por q tu no lo disfrutaste yo pienso q si pueden hacer un trio si los dos estan completamente de acuerdo pero lo recomendado es hacerlo con alguien q ninguno de los dos conosca asi de bien y menos con una exnovia eso nunca debio haber sido asi, tu le hubieras dicho esta bien hacemos el trio pero yo eligo a la chica y asi tal vez hubiera sido mejor pero si te sientes mal hablalo con el tal vez y el tampoco lo disfruto o no fue como lo imagino y ya no te sentiras tan mal o ya sacalo de tu cabeza fue una fantasia cumplida y ya no lo hagas de nuevo no????

A
an0N_784173599z
4/7/08 a las :17
En respuesta a marea_5865919

No puede ser eso
Yo nunca podria hacer eso, pero tu, lo aceptaste por q tu querias o por q el te forzo un poco????? por q si te dolio verlo penetrar a la otra es por q tu no lo disfrutaste yo pienso q si pueden hacer un trio si los dos estan completamente de acuerdo pero lo recomendado es hacerlo con alguien q ninguno de los dos conosca asi de bien y menos con una exnovia eso nunca debio haber sido asi, tu le hubieras dicho esta bien hacemos el trio pero yo eligo a la chica y asi tal vez hubiera sido mejor pero si te sientes mal hablalo con el tal vez y el tampoco lo disfruto o no fue como lo imagino y ya no te sentiras tan mal o ya sacalo de tu cabeza fue una fantasia cumplida y ya no lo hagas de nuevo no????

De que te quejas
pero xika de que te quejas? o acaso pensaste que en el trio ibais a jugar al parchis.?es tremendo. yo me pondria celosa, pero vamos, en el momento que me lo dice.pero que tiene huevos, se lo permites y cuando se la esta follando te cabreas. pedirte un trio con su ex es como si te pide: OYE QUE QUIERO FOLLARTE ATI Y A MI EX A LA VEZ.
y te quejas.
manda huevos

I
isamar_8283410
4/7/08 a las 9:55

Que fuerte...
mira, yo pienso que el problema estuvo en el momento que tu aceptaste hacer un trio, los trios tienen eso que tienes que aguantar que se trinque a otra delante tuya, asi que ahora poco puedes hacer con eso, de momento deberias hablar con tu novio y hablar del tema con el seria lo mejor te lo aseguro y que te explique que sintio con la otra chica... un besito suerte y si te dolio tanto no lo vuelvas ha hacer. un saludo guapa.

V
valya_6343248
5/7/08 a las 1:07

Pos mira...
no se q clase de relación tenéis, personalmente mi novio me propone hacer eso y le mando a tomar vientos.
Lo que no me parece lógico es q tu hayas aceptado esa proposición y ahora vengas preguntandote si es normal.Él quiso hacerlo y no dudes en que se lo paso bomba(con tu consentimiento). No se a que viene tu pregunta de si es lógico q se folle a otra tia y mas siendo su ex.
Es que no lo pensaste antes???

A
amel_8089563
5/7/08 a las 12:42

La fantasía sexual,
de CASI TODOS los hombres, es hacer un trío con 2 MUJERES

No te martirices, lo hecho, hecho está, y ya tienes una experiencia, míralo desde este punto de vista y no te entristezcas.

A tí te ha dado el privilegio de contarte su fantasía, que como te digo, es la mas requerida por todos los hombres, pero casi ninguno se atreve a decírselo a su pareja y/o amante.

Las mujeres para opinar en éste tema de tríos, tendríamos que tener la mente un poco masculina, es decir, diferenciar placer con sentimientos, CASI NINGUNA mujer sabemos cómo hacerlo.

Muchos, muchísimos, cumplen esta fantasía a escondidas en pisos de citas y puticlubs, a nosotras no nos lo van a contar, porque como nadie les vé, se hacen la cuenta, de que no ha pasado nunca, es como una ley sicológica.


Ahora bien, no aceptes nunca hacer un trío con alguien que tuvo algo que ver, sentimentalmente hablando, con tu pareja, porque como vés, no se sale bien de la experiencia, a tí por lo que veo es lo que mas te ha importado.



L
liying_6192817
8/7/08 a las 21:17

Pero como que si nos parece logico??
tu dijiste que si y sabias q se iba a ... otra tia... te parecia logico entonces???

a mi la verdad no, mi novio me dice eso y la relacion se acaba... eso seguro!!!

M
maraya_8568806
10/7/08 a las 16:11

El problema es tuyo
por aver aceptado, tu tendrias q aver pensado antes q eso te podia afectar mucho.
yo personalmente nunca haría un trio con mi novio, pienso q los trios para personas ke no tienen pareja van mejor, xk no tienen q preocuparse por los sentimientos. pero bueno lo hecho hecho esta

S
sakira_5628148
10/7/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_784173599z

De que te quejas
pero xika de que te quejas? o acaso pensaste que en el trio ibais a jugar al parchis.?es tremendo. yo me pondria celosa, pero vamos, en el momento que me lo dice.pero que tiene huevos, se lo permites y cuando se la esta follando te cabreas. pedirte un trio con su ex es como si te pide: OYE QUE QUIERO FOLLARTE ATI Y A MI EX A LA VEZ.
y te quejas.
manda huevos

Ufff...
No es algo que haría, pero creo q lo malo es hacerlo con alguen al que kieres, si es solo un royo = lo vives como una experiencia mas ( q yo no tendría, pero estando implicada emocionalmente...

O
ofir_8729504
16/7/08 a las 1:20

Yo te entiendo!
Hola chica!!! bueno yo no voy a criticarte ni decirte que la culpa es tuya ni nada de eso porque aunque te parezca increible, yo sé lo que sentiste.
A todos los tios les gustan las tias, ese es su instinto innato, esta claro que esa tia le pone.
Yo he llegado a pensar en hacer un trio con mi novio y otra chica, pero sinceramente nunca o haria porque me acabaria doliendome mucho y hasta llegar a cortar la relacion casi seguro. Lo que se siente al principio solo es morbo, de probar una sensacion nueva, pero desgraciadamente de tenerlo en la mente a verlo es horrible. No se puede exlicar de una manera exacta lo que sientes, no puedes coger un ordenador y calcar tus sentimientos, ojala fuera asi, creeme estoy de tu parte y te entiendo. Montas la pelicula en tu mente esperando un final positivo, pero no suele ser el caso.
Yo no conozco a tu novio, pero estoy segura de que se masturbara pensando en ella, siento ser tan dura, pero asi son TODOS, eso no significa que no te quiera.
Espero tener noticas tuyas. Un saludo||

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram