Foro / Psicología

Quedada en el retiro, que os parece?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 7:45
D
daia_8318439
29/5/07 a las 12:14

Hola mamis:

Veo día tras día que todas queremos sacar a nuestros niños y que conozcan a otros, y creo que nosotras tambien queremos conocernos.

Pues ahí lanzo una propuesta para todas vosotras: que os parece si nos conocemos de una vez? El Retiro me parece el parque más centrico y un domingo el mejor día para quedar.

Aportad ideas u opiniones y fijemos un día dentro de un par de semanas para que seamos unas cuantas.

Un saludo

Ver también

D
daia_8318439
29/5/07 a las 12:30

Premio a la mas rapida
Hola Eva, mi nombre es Bea, que ya somos dos!!!!!

A
ayda_8559741
1/6/07 a las 14:27

Quedada 10 de junio
Hola soy maite, tengo 43 años y un niño de 4 , me gustaria saber donde y a qué hora.
Un saludo

D
daia_8318439
2/6/07 a las 2:11

A todas las mamis de la quedada del 10 de junio
Hola chicas:

Que bien que os vayais animando, ya hay varias chicas que me habeis mandado un mail, los leo todos aunque no los haya respondido, lo haré cuando tenga un pelin de tiempo.
De todas formas ahí va:

ATENCION: DOMINGO 10 DE JUNIO EN UNA TERRAZA QUE HAY EN EL RETIRO LLAMADA "LA CABAÑA" A PARTIR DE LAS 5.30

Para que os hagais una idea está entrando por la escalera que hay en La esquina de la plaza de Mariano de Cavia. Si, la de la fuente de los patos con artrosis.

Las dudas mandamelas: martinmarugan@hotmail.com

Un saludo a todas

D
daia_8318439
6/6/07 a las 7:45

No puedo ir
Hola chicas:

Me encantria conoceros, y tendrá que ser otro dia. REsulta que cambio de casa y el domingo entro de alquiler en un lugar nuevo.

Hay bastantes chicas asi que el plan sigue en pie para vosotra.

Ya me contareis

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir