En respuesta a nieves_8807090
habla con él pero ya!
No, para nada eres demasiado celosa, es completamente normal, y me juego lo que sea a que esa red social es el tuenti xDD a mi me pasa algo parecido, llevo con mi novio 3 años y no soporto ver fotos en plan tonteo con ninguna tia y la verdad es que el tema me desquicia! ponle las cosas claritas aunque también debes de tener en cuenta que sólo llevais 3 semanas! aunque por otro lado piensa que si en tres semanas está haciendo esas chorradas que ... y perdón por la expresión, va a hacer dentro de 3 meses? dile que lo deje de una vez, y que te molesta que tu novio tenga que llamar a una tia ''gatita''! y sino que le den, mira por ti!
Porfin
aiish muchas gracias, sii sii tia, es el tuenti jeje pues mira ayer porfin le dejo las cosas claras a la "gatita" porque por lo visto la nena se a pillado por el y ayer estaba ablando conmigo por telefono y la nena le dijo qe xqe pasaba de ella y le dijo pues porqe a mi novia le caes mal y no quiero problemas con mi novia asinque estoy maaas feliz, ademas desde qe una vez lo djee por los celos no a vuelto a tontear con ninguna niña mas, y ahora me da pena, porque es como si le quitase su vida social.. :S pero bueno asi estoy mas segura ejeje Muchas gracias!