Foro / Psicología

No paro de suspender el examén de conducir! voy por la cuarta convocatoria!

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 23:56
N
neida_5992268
25/3/16 a las 20:39

Estoy muy estresada y con un poco de ansiedad acerca de presentarme por cuarta vez al examen práctico de conducir. La primera y la tercera vez suspendí por fallos tontos, pero fue culpa mía, la segunda fue por una examinadora imbécil(soy de Madrid).
Tengo mucha presión encima por parte de mis padres, quieren que me lo saque ya de ya y no entienden como puedo suspender tantas veces, a pesar de que aprobé el teórico a la primera.
Me vuelvo a examinar en 15 días, pero estoy tan nerviosa que no puedo ni estudiar y cuando estoy de ocio con amigos derrepente me viene el tema a la cabeza y me pongo super depre.
Tengo 20 años y soy muy activa y super alegre, y no suelo ponerme nerviosa con nada, pero esto me supera y no sé ya como afrontarlo. Además tengo examenes en estos días y estoy que no estoy....
Me he comprado pastillas en la farmacia para estar más tranquila y ayudan, pero no quiero estar tomandomelas tampoco todo el rato no vaya a ser que se convierta en un vicio.
Alguna sugerencia??
Alguna en una situación parecida??
Esto es estresante........

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
26/3/16 a las 22:34

Trankila...
trankila guapa!!a mi me paso al revés!!el teórico me costo la vida!!y no porque no lo tuviera claro todo lo contrario...tenia todo clarísimo!!pero no hubo manera...la primera vez fuimos 4 y sólo suspendí yo por un fallo!!la segunda fuimos 3 y otra vez solo suspendí yo por un fallo!!la tercera vez..fuimos dos y otra vez!!!yo suspendí y siempre por un fallo a la cuarta le dije al examinador que quería ir sola...y así fue...fui sola y aprobé por fin!!!el practico a la segunda...lo único que te puedo aconsejar es que bayas relajada y segura de ti misma!!y tus padres que no te presionen que es peor!! suerte guapa!

L
liz_5407600
1/4/16 a las 23:50

Segundo practico suspendido
He metido 123 horas tengo 50 años y esto era mi ilusion... se ha convertido en una pesadilla... segundo examen suspendido por miiiii culpa... no se si seguir... me esta traumatizando voy a acabar enferma de los nervios.... he engordado 8 kilos... y no se que hacer... empece con mucha ilusion.... todaa.... y ahora....

L
liz_5407600
1/4/16 a las 23:56

Undida en el segundo suspenso
Fui al medico la segunda vez para ke me diera tranquilizantes y ha sido peor.. no savia ni por donde iva.... y eso ke los prove antes y en una practica me fue bien pero hoy... fatal... y tambien aprove la teorica a la primera... ahora a renovar papeles... no se cuantos examenes tengo kon la renovacion... me dan ganas de mandarlo todo a la mierda
trabajar ocho horas y luego coche otras dos.... estoy que no puedo mas.... lo dejaria a gusto pero me da mucha rabia... todo el dinero gastado para nada... me kiero morir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest