En respuesta a sauc_5186530
Te entiendo perfecto
Hola, mira yo sufro de lo mismo de celos y por eso me dejo mi ahora ex, yo estoy aún mal, casi casi devastada al inicio , pero es que cuando te dicen que quieren un espacio dáselo, dáselo, no lo llames, y a la primera idea de celos que tengas, busca que desaserte de ella, verás en la vida es importante estar con alguien pero no tan veloz como tu crees. Si el te ha pedido espacio es porque se siente aburrido que le reclames cosas, eso me ha pasado y le pasa a muchos también, entonces no lo llames ni para rogarle porque eso le va dar seguridad de que quiere mas espacio, demuestra que no dependes de él. Cuando un hombre se quiere alejar es porque sienten que hay mucha responsabilidad sobre ellos. Un tip, el te va volver a llamar si o si, porque te ha dicho un tiempo que particularmente sé que lo tiempos no existen, entonces solo debes esperar o ni esperar solo el te va llamar y trata de conversar tranquila y sin desesperación porque es peor...hablale de algun proyecto y que el tome el tema de ustedes tu no y ten mucha fuerza de voluntad. Y si no pues creeme una puerta se cierra otra se abre