Foro / Psicología

Debo terminar con mi novio ultra celoso?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 1:47
A
an0N_580365899z
28/4/12 a las 19:50

Hola me llamo Ignacia, les cuento que yo llevo una relación de ya 10 meses y aun que al principio iba todo bien de un tiempo a esta parte las cosas han ido cambiando sobre todo en los celos de mi pareja, al inicio de la relación el era algo celoso pero normal no afectaba pero ahora esta cada vez mas insoportable no me deja charlar con ningun hombre me obligo a cerrar facebook y twitter para que no tuviera contacto con ningun otro hombre, no me deja salir a lugares en donde hayan hombres etc. Hace poco se enojo porque le conte que habia caminado con un amigo un par de cuadras para ir a buscar a una amiga a su casa y se enojo demasiado! porque segun el no puedo caminar con otro hombre que no sea el porque no sabe que ocurre mientras caminamos , yo lo amo mucho demasiado pero no se si pueda seguir aguantando mas =/ y hasta ahora me prohibio unas prendas de vestir porque segun el eran provocativas, yo nunca le he echo nada malo para que desconfie de mi y sinceramente no me meresco esto no lo estoy pasando bien ahora hace poco me dijo que el no me conocia que no sabia como era yo con las demas personas :S entonces no comprendo. necesito ayuda saludos

Ver también

G
guofen_5761172
9/9/12 a las 4:44

Dejalo ,te hace mucho daño
Puedo notar que definitivamente te hace MUCHISIMO DAÑO SEGUIR CON EL. Se que lo quieres bastante, pero tienes que rodearte con gente que te quiere, tomar aire y valor para terminar con el.Si sigue eso asi , el terminaria por restringir quien eres,y atarte casi por completo(que es lo que creo que esta pasando ahora) Quizas te haya llegado tarde esto , pero igual ,mejor tarde que nunca.

L
louise_5284045
10/9/12 a las 5:08

Termina con el ya!
Hola, mira, estas en un caso serio, ese tipo de relacion es demasiado dañina, el esta ejerciendo violencia contigo, si no paras con esta relacion lo mas probable es que empeore, NADIE te puede obligar a nada que tu no quieras o estes en desacuerdo, por muy enamorada que estes, si quieres una relacion sana, te aconsejo que lo dejes, ya que una vez que le "permites" que sea violento contigo, el sabra que no es malo e incorrecto lo que hace, manipulandote para hacerte creer que tu eres la que esta "loca" o equivocada cuando NO es asi, ten cuidado, porque desde el noviazgo es cuando generalmente se presentan sintomas de violencia intrafamiliar. Exito en tu decision.

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las 1:47

Espero que leas el mensaje
aunque tu mensaje es de finales de abril y es septiembre.. pero por si lo lees te dejo mi consejo.. como te han dicho ya mi consejo es QUE LO DEJES. Solo llevas 10 meses (ahora 1 año y medio si sigues con él) pero cuanto más tiempo pase sera peor, cada vez te exigirá mas pruebas de tu "fidelidad" y te prohibirá mas cosas. Hasta el punto de solo poder relacionarte con él, y aun así no estará contento y seguirá poniéndote en duda. Eso te llevará a una gran depresión porque eso no es lo que tu quieres o esperabas de tu vida, pero te sentirás tan débil y sola que pensarás que no tienes fuerza para hacer lo que tu mente te dice que debes hacer (que es dejarle) y tan manipulada por él que te hará creer que la culpa de todo la tienes tú, y tu que no tendrás a nadie para hacerte abrir los ojos lo creerás.

OJALA LO HAYAS DEJADO YA, Y SINO LO HAS HECHO HAZLO... no cambian creeme.. ni con muchos años ni por mucho que le demuestres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest