Foro / Psicología

Quiero terminar con mi novio, vamos 5 años..como animarme y como encararlo ?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 19:25
U
urbici_5281054
15/7/13 a las 21:06

Hola, como estan ? Bueno, les comento mi situacion.. Tengo 22 años y el 26 años.. vamos 5 años de novios.. y la verdad es que siempre nos llevamos bien, pero hace ya como un años..todo cambio gradualmente, ya no me da ganas de tener sexo con el, ya no desespero por verlo, ya no aguanto ni sus comentario, empezamos a diferir en muchas cosas.. opiniones politicas, culturales, etc.. y antes no era asi. Pero todo eso ayuda a que la relacion no sea buena.. El problema..es el siguiente: hace una par de meses me decidi a dejarlo, me junte hablar con el...y fue tan dificil hacerlo que terminamos los dos llorando, mal...y el me dijo q ibamos a tratar de cambiar algunas cosas, y "recuperar " ese amor..pero no fue asi.. no se recupero nada!!! todo sigue igual, lo que pasa es que hace 1 año el perdio a su hermanos por una enfermedad, y creo yo que estaba muy mal por eso.. por eso yo creo q eso dificulta todo, porqe el me dijo: "ahora me vas a dejar? " yo aposte a todo con vos, una vida, vamos 5 años, deje de ver amigos, perdi mi hermano, no encuentro trabajo....bla bla bla.. y la verdad es que tiene razon, pero siento que no es mi culpa todo lo que le sucede...y yo tmb qiero sentirme bien..ultimamente me siento mal, sin ganas de verlo, un poco depresiva.. y nose cm encararlo! para que me diga siii, tenes razon! El se debe dar cuenta q lo esquivo y que nada es igual que antes.. pero no qiere aceptarlo.. deebe tener miedo a estar solo.. lo unico bueno, fue que consiguio trabajo! ..que me aconsejan ? ayudaaa!

Ver también

U
urbici_5281054
16/7/13 a las 5:23

Heyyyyy
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_799921499z
16/7/13 a las 19:25

La desición es tuya y de nadie más....
Hola amo...
Pues si te ves o bueno lees un tanto desesperada.
Mira, lo que yo en mi mas humilde opinion te puedo decir es que, todo en la vida tiene ciclos, que todo pasa por y para algo, y que nosotros mismos decidimos como vivir la vida y como afrontar los obstaculos que se nos presenten dia a dia.

Es facil decirlo cuando uno no esta en los zapatos del otro pensaras... Pero, te cuento en breve mi historia.
Tengo 1 año 6 meses divorciada, con un niño de 4 años y 2 meses...
En gral. te puedo decir que, mi relación fue buena con mi ex, pero tambien pasamos esa etapa donde como que los sentimientos se bajan, donde no ves para donde, como que las cosas s estancan y eso pasa en todo, pero en las relaciones interpesonales es mas complicado aún.

Total que despues de 3 años y 4 meses de noviazgo decidimos vivir en union libre, de lo cual no me arrepiento ni poquito, y duramos 1 año 6 meses en union libre cuando salimos embarazados, y decidimos casarnos solo por el civil por que yo no quise más.
Y en total duramos 5 años y meses viviendo juntos, la convivencia era buena pero al cabo de los años a mi se me fue apagando la chispa, no se, el cambio mucho y yo igual, no eramos los mismos.
Las responsabilidades, las cosas diarias, la rutina entre otras cosas de incompatibilidad de caracteres fueron los que mermaron la relación, al punto q nos separamos 1 vez durando 2 meses y medio asi...
Despues volvimos a regresar intentandolo pero ya no funciono el amor y la pasion se habian acabado.
Y decidi pedirle el divorcio (lo cual no se como me armé de valor sinceramente y máaaas con un hijo), pero d verdad ya ni peleabamos, nada era una total apatia e indiferencia hacia nuestro matrimonio q decidi plantearselo y el accedió.
Por eso dicen que lo contrario al amor, no es el odio si no la indiferencia, y lo corroboré.
Veo que te pasa igual, estas apatica, indiferente, aburida, hostigada etc. y más si permites que el te chantajee con eso de que su hermano, y eso..

Mi opinion es que no dejes que cosas externas a ti te afeten, DECIDIDE tomar la decision si es q ya no le quieres de verdad, no idas timpo a él, datelo tú diciendole que las cosas no funciona q no son como antes, q no se trata de forzar a que "resurga"el amor, el amor se da y punto, no se forza.

Y ademas a q mujer nos gusta tener a nuestro lado a un hombre debil chantajenadonos no crees?
Esa es mi opinion, y disculpa por ponerte toooda mi historia pero lo crei necesario para que veas que cuando uno toma una desicion POR CONVICCION, no hay fuerza q te muevan.

Dicen que un hombre aguanta poco y dice bye pero tiene posibilidades de querer volver y enmendar errores despues, y una mujer aguantamos muuuucho más, pero una vez que decimos HASTA AQUI es HASTA AQUI para siempre...

Asi estoy yo, y mira que con mi ex me llevoo super bien, somos amigos y hasta amiga de su nueva pareja y convive con mi hijo.
Ves? Nada es tan dificil como parece.
Echale palante y animo que todo es facil si asi lo planteamos!
Saludos y cualquier cosa aqui estamos en este foro para apoyarnos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram