resulta q estoy casada desde hace 6 años y mis suegros siempre han sido muy pesado, despues de tener a mi hijo se volvieron como locos y se creian como ellos los padres de el, sin respetarme apenas, lo pase fatal, porque mi marido nunca dice nada es mas bien un calzonazos !
Mi cuñada es la persona mas mala del mundo, me ha hecho de todo, me ha criticado me ha hecho sentir fatal, pero mi por donde la hija de ha sido madre hace 10 meses y sus padres osea mis suegros no lo han cuidado ningun solo dia ! esta protectora con su bebe y eso esta bien en sus ojos pero cuando yo obligadamente tenia que dejar a mi hijo con ellos me criticaban que querian verlo mas que no lo veian casi y esto y lo otro y ahora con su otro nieto que viven al lado no lo ven y no dicen nada !
aun se meten en nuestras vidas, yo estuve peleada con ellos durante dos largos años y no fueron capaces de disculparse, me ponian verde , y la pelea fue porque no pude mas, y ahora hemos hecho las paces pero siguen en sus trece
que hago? yo por educacion no digo nada pero me entran ganas de decirle 4 cosas ! que hariais en mi caso? les digo algo que no ven a su otro nieto y que porfavor nos dejen en paz? que les diriais si fuerais vosotras? gracias