Foro / Psicología

Mis suegros son muy pesados !

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 11:50
R
regula_9539378
24/5/05 a las 16:46



resulta q estoy casada desde hace 6 años y mis suegros siempre han sido muy pesado, despues de tener a mi hijo se volvieron como locos y se creian como ellos los padres de el, sin respetarme apenas, lo pase fatal, porque mi marido nunca dice nada es mas bien un calzonazos !
Mi cuñada es la persona mas mala del mundo, me ha hecho de todo, me ha criticado me ha hecho sentir fatal, pero mi por donde la hija de ha sido madre hace 10 meses y sus padres osea mis suegros no lo han cuidado ningun solo dia ! esta protectora con su bebe y eso esta bien en sus ojos pero cuando yo obligadamente tenia que dejar a mi hijo con ellos me criticaban que querian verlo mas que no lo veian casi y esto y lo otro y ahora con su otro nieto que viven al lado no lo ven y no dicen nada !
aun se meten en nuestras vidas, yo estuve peleada con ellos durante dos largos años y no fueron capaces de disculparse, me ponian verde , y la pelea fue porque no pude mas, y ahora hemos hecho las paces pero siguen en sus trece
que hago? yo por educacion no digo nada pero me entran ganas de decirle 4 cosas ! que hariais en mi caso? les digo algo que no ven a su otro nieto y que porfavor nos dejen en paz? que les diriais si fuerais vosotras? gracias

Ver también

A
amale_8282409
24/5/05 a las 19:35

Suegros
te aconsejo que si no le ves otra solución al tema,les sigas un poco la corriente,estarás mas tranquila y ni tu marido ni tus hijos en un futuro te podrán reprochar nada,viviras mas relajada,procura no pensar en ellos demasiado,se agradable con ellos y no pierdas nunca la educación.lo que tu pienses de ellos es algo que nadie puede manejar.es difícil pero son parte de tu familia,de tu marido y tus hijos y eso es algo que no puedes cambiar,cuanto antes lo aceptes mejor,yo llevo así 16 años,son como una mosca cojonera que aparecen cuando me estaba olvidando de ellos,ahora los recibo amablemente y los despido mas amablemente todavía.ya se han acostumrado un poco a estar a una cierta distancia pero me ha costado mucho.paciencia y pasa de ellos.

romeril
romeril
30/5/05 a las 11:50

Yo soy de otra opinión
Chica, yo es que creo que hay que ponerles límites y si tu marido no lo hace (es lo primero que debes intentar que sea él quien lo haga) pues ponlos tú. Hazlo de forma clara pero amable. En mi caso se han enfadado por una tontería y no los vemos mucho gracias a Dios porque si no fuera así sería una tortura porque son de los que piensan que pueden venir a casa sin avisar.
Además tengo el caso de una amiga que no puso las cosas en su sitio a tiempo y ahora se ha convertido en un infierno porque su suegra le está haciendo la vida imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram