Hola a todos!!
Hoy he tenido juicio por la custodia de mi hijo, de dos añitos.El padre va a tener derecho de verlo, el problema es que yo no se si dejarselo o no,aunque la justicia me caiga encima, Pues mi ex me maltrataba fisica y psicologicamente ( hay un juicio pendiente por este motivo ), y rechazaba a su hijo cada vez que se enfadaba conmigo. lo ultimo que nos hizo fue provocarnos un accidente de coche, pues mientras yo conducia, él no dejaba de pegarme y me puso el freno mano, me salí de la carretera y me estampé contra un muro de piedra,mi hijo iba detrás y no lo perdi ese dia por obra de DIOS, aún no sé ni como estamos vivos, y yo aún no he superado el miedo,las pesadillas se me repiten cada noche. Esto es un sinvivir, ya no sé lo que hacer. Es agresivo, manipulador, drogadicto, y mentiroso,( estuvo casado anteriormente por dinero,tiene desde que tiene 20 años hepatitis c, ha robado, ha estado en 4 centros de proyecto hombre ,dos hijos anteriores con dos mujeres distintas, a las cuales le hizo lo mismo que a mi, y de esos hijos no quiere saber nada,y yo me vengo a enterar de todo esto después de la separación, pues yo soy de canarias y él es gallego, estaba solo y sin nadie aqui...no conocía nada de su vida,y él se encargo de que yo no conociera a ningun familiar )Mi pregunta es ....si pasa de los otros hijos,porque no pasa del mio,???.le dejo a mi hijo ?? y si le hace algo???...
gracias...un saludo a tod@s...