Foro / Psicología

Se puede dejar la coca?

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 18:39
M
melani_5146331
11/12/04 a las 4:10

Quisiera que las personas de este foro que tienen o han tenido una adicción a la cocaína me contaran sus experiencias. Cómo se iniciaron? Por qué cayeron? Qué sienten? Si quisieran dejarla o no y las que han salido que me cuenten cómo lo hicieron. Mi novio tiene 29 años; consume desde los 15; no tiene una carrera ni un trabajo estables; vive con sus papás y todos sus amigos consumen. Creen que tenga remedio? En realidad ya no es mi novio, justamente por todas estas cosas que acabo de enumerar. Pero yo lo quiero y él a mí y dice que va a cambiar pero yo no creo que sea posible. Me hace daño esta relación y por eso decidí terminarla. Muchas gracias por compartir sus experiencias conmigo.

Ver también

La respuesta más útil

A
adonis_7110425
11/9/08 a las 18:26

Holaaaaa!!!!tal vez puedas ayudarme...
Soy de neuquen argentina y necesito salir de la coca como se hace....???????


desde ya muchas gracias...

D
dijana_8303258
11/12/04 a las 9:39

Mi experiencia
hola palicha,
te cuento, llevo 10 meses con i novio i cuand empeze a salir con él yo no sabia que consumia coca.al principio él salia muxas noxes con sus amigos i era entonces cuando consumia.cuando llevabamos 3 meses me contó lo k acia i no me gustó,entonces me dijo q lo dejaria y yo le dije q le apoyaria. Desde entonces lo a dejado, incluso a dejado de fumar por mi.él dice que me kiere demasiao como para perderme por mierda de esa. él solo estubo consumiendo 1 año i medio pk tenia problemas en casa, con el mismo y asi de esa manera se evadia de pensar en to eso, se sentia bien mientras.

yo creo k si de verdad tk lo dejaria, él tendria k darse cuenta k eso no lleva a nada weno. weno, no se si te sirve de algo mi experiencia. a cualkier cosa, aki stoy

besos!!

G
gilma_8152670
11/12/04 a las 10:17

Lo que tiene q hacer es...
Hola te cuento mi caso con mi novio.
Lo primero que tiene que hacerse es una pregunta, si quiere dejarlo realmente?, ya que si es así lo ara.
Es difícil renunciar a ciertas cosas pero para empezar a dejarlo debe cortar por lo sano. Con los amigos ya q ellos son la primera influencia para dicho consumo. Porque si él a dicho que no quiere consumir y ellos lo ignoran es que no son amigos (amigos, son aquellos que desean lo mejor a los amigos) pienso yo.
Mi novio lo dejo por que eso no es vida y porque me quiere demasiado. Alguna vez salimos con sus amigos y siempre esta el típico que consume he insiste que consuma dicha sustancia pero el se niega y acaban por no quedar mas durante un tiempo.
Después lo que tiene que hacer es pensar en ti y sus prójimos ya que es su futuro.
Ya se que es duro pero al final lo lograra.
Bueno te deseo fuerza y no abandones.
Una amiga.
Te dejo mi email por si quieres consultarme algo zeta7@enfemenino.com

M
melani_5146331
13/12/04 a las 1:30
En respuesta a dijana_8303258

Mi experiencia
hola palicha,
te cuento, llevo 10 meses con i novio i cuand empeze a salir con él yo no sabia que consumia coca.al principio él salia muxas noxes con sus amigos i era entonces cuando consumia.cuando llevabamos 3 meses me contó lo k acia i no me gustó,entonces me dijo q lo dejaria y yo le dije q le apoyaria. Desde entonces lo a dejado, incluso a dejado de fumar por mi.él dice que me kiere demasiao como para perderme por mierda de esa. él solo estubo consumiendo 1 año i medio pk tenia problemas en casa, con el mismo y asi de esa manera se evadia de pensar en to eso, se sentia bien mientras.

yo creo k si de verdad tk lo dejaria, él tendria k darse cuenta k eso no lleva a nada weno. weno, no se si te sirve de algo mi experiencia. a cualkier cosa, aki stoy

besos!!

Chicas
Muchísimas gracias por sus respuestas. La verdad es que es la primera respuesta positiva que escucho en mucho tiempo. Todo el mundo me dice que lo deje, pero yo lo quiero mucho y nos hemos hecho mucho daño porque yo me he separado algunas veces de él y siempre vuelvo con él porque me duele mucho dejarlo. Espero que mejore la situación. Voy a darle una oportunidad más. Sólo que es difícil porque en vivo en una ciudad pequeña, entonces todo el mundo sabe que él consume, incluidos mis papás y mis amigos y eso hace que todo el mundo esté pendiente y nos critique y esa prisión es insoportable. Gracias por responderme

M
melani_5146331
13/12/04 a las 1:35
En respuesta a dijana_8303258

Mi experiencia
hola palicha,
te cuento, llevo 10 meses con i novio i cuand empeze a salir con él yo no sabia que consumia coca.al principio él salia muxas noxes con sus amigos i era entonces cuando consumia.cuando llevabamos 3 meses me contó lo k acia i no me gustó,entonces me dijo q lo dejaria y yo le dije q le apoyaria. Desde entonces lo a dejado, incluso a dejado de fumar por mi.él dice que me kiere demasiao como para perderme por mierda de esa. él solo estubo consumiendo 1 año i medio pk tenia problemas en casa, con el mismo y asi de esa manera se evadia de pensar en to eso, se sentia bien mientras.

yo creo k si de verdad tk lo dejaria, él tendria k darse cuenta k eso no lleva a nada weno. weno, no se si te sirve de algo mi experiencia. a cualkier cosa, aki stoy

besos!!

Chicas,
muchísimas gracias por sus respuestas. Es el primer mensaje alentador que recibo en mucho tiempo. Vivo en una ciudad muy chiquita y todo el mundo me critica y me dicen que termine la relación. Yo misma tengo la culpa porque no me defino. Es que es algo que me causa mucha incertidumbre, su adicción, entonces me he separado y he vuelto a él varias veces. Las criticas de la gente me limitan mucho, sobre todo las de mis padres. Es complicado, pero gracias por darme una esperanza. Un abrazo!

M
melani_5146331
15/12/04 a las 17:16
En respuesta a gilma_8152670

Lo que tiene q hacer es...
Hola te cuento mi caso con mi novio.
Lo primero que tiene que hacerse es una pregunta, si quiere dejarlo realmente?, ya que si es así lo ara.
Es difícil renunciar a ciertas cosas pero para empezar a dejarlo debe cortar por lo sano. Con los amigos ya q ellos son la primera influencia para dicho consumo. Porque si él a dicho que no quiere consumir y ellos lo ignoran es que no son amigos (amigos, son aquellos que desean lo mejor a los amigos) pienso yo.
Mi novio lo dejo por que eso no es vida y porque me quiere demasiado. Alguna vez salimos con sus amigos y siempre esta el típico que consume he insiste que consuma dicha sustancia pero el se niega y acaban por no quedar mas durante un tiempo.
Después lo que tiene que hacer es pensar en ti y sus prójimos ya que es su futuro.
Ya se que es duro pero al final lo lograra.
Bueno te deseo fuerza y no abandones.
Una amiga.
Te dejo mi email por si quieres consultarme algo zeta7@enfemenino.com

Hola
Mi novio y yo estamos ahora un poco distanciados, por ese problema. Incluso he tenido peleas con mis padres porque no quieren que esté con él. Él ahora se encuentra en un conflicto porque sabe que si no lo deja me pierde para siempre, pero le cuesta mucho. Me ha dicho que lo quiere dejar, pero no lo oigo totalmente decidido. Creo que está muy asustado. Pero hoy hablé con él y noté una sincera intención de cambiar. Quisiera saber cuánto tiempo les tomó a sus novios dejarlo y cómo lo lograron? y Qué debe hacer una para apoyarlos sin arriesgar la propia integridad?

Mucha gracias por sus respuestas

X
xufen_6369090
5/5/08 a las 23:45

Ayuda para dejar las drogas
http://www.cita.ad Contacto: 937918008 mail: info@cita.ad

Más de 28 años de experiencia en el ámbito de las dependencias quimicas.Desintoxicación y desabituacion de la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, tranquilizantes y benzodeacepinas.Tratamiento personalizado para cada caso en particular. Modelo terapéutico cuyos resultados nos sitúan entre las mejores redes de tratamiento integral de dependencias a nivel europeo. Médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores sociales, enfermeras y monitores altamente cualificados.Tratamientos en regimen de internamiento y ambulatorios.Mas de 70 plazas repartidas entre nuestras cuatro unidades terapeuticas, CITA CLINICA, CITA COMUNIDAD TERAPEUTICA RURAL, CITA COMUNIDAD TERAPEUTICA URBANA, CITA AMBULATORIA.Tratamientos avanzados de desintoxicación contra la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, metadona y benzodiacepinas.

http://www.cita.ad Contacto: 937918008 mail: info@cita.ad

I
ioar_6441432
25/6/08 a las 19:37

Si, se puede dejar la coca.
Quiero contarte un caso muy cercano, mi hermano empezó a consumir cocaína con 25 años, primero esporádico y luego a diario.Por su trabajo disponía siempre de mucho dinero y fundía todo lo que tenía a su alcance. Se separó de su mujer con la que tenía dos hijos, ahora tiene 45 años y lleva 10 años sin ningún consumo, dedicado a su trabajo y a sus hijos. Como lo conseguimos?, después de varios tratamientos sin éxito, nos recomendaron un centro de desintoxicación "Neurosalus", allí le atendieron psiquiatras y psicólogos expertos en adicciones,hizo un tratamiento de desintoxicación y estuvo un tiempo haciendo psicoterapia. Debo decir que el trato fue excelente y los resultados mejores todavía. Animo te dejo su web y su tfno por si quieres informarte. wwww.neurosalus.com / 915639828

G
grisha_9888171
29/7/08 a las 18:05

Dejar la coca para siempre
http://www.cita.ad Contacto: 937918008 mail: info@cita.ad

Más de 28 años de experiencia en el ámbito de las dependencias quimicas.Desintoxicación y desabituacion de la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, tranquilizantes y benzodeacepinas.Tratamiento personalizado para cada caso en particular. Modelo terapéutico cuyos resultados nos sitúan entre las mejores redes de tratamiento integral de dependencias a nivel europeo. Médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores sociales, enfermeras y monitores altamente cualificados.Tratamientos en regimen de internamiento y ambulatorios.Mas de 70 plazas repartidas entre nuestras cuatro unidades terapeuticas, CITA CLINICA, CITA COMUNIDAD TERAPEUTICA RURAL, CITA COMUNIDAD TERAPEUTICA URBANA, CITA AMBULATORIA.
Tratamientos avanzados de desintoxicación contra la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, metadona y benzodiacepinas.

http://www.cita.ad Contacto: 937918008 mail: info@cita.ad

S
sargis_8291804
8/8/08 a las 8:05

Voy a dejar la coca
me he propuesto dejar este malisimo vicio, kiero meterme en un piso con mi niña y formar una familia, es todo lo ke deseo y a Dios le pido ke me de fuerzas... ya os contare, besos

S
samya_7883611
8/8/08 a las 14:54

Tiene remedio si él quiere
yo tengo un amigo al que adoro y estaba enganchado y desde hace 11 no ha tomado nada. Con la ayuda de los médicos y su voluntad, fué ingresado varias veces pero salió, lo único que tiene esto es que tu cuerpo se desintoxica pero tu cerebro está dañado, las neuronas se van muriendo y parte del cerebro está dañado inflamado, puede darte esquizofrenia, algún trastorno esquizo-afectivo... muchas cosas. Mi amigo le está pasando ahora al cabo de los 11 años factura. toda su vida está con medicación pues el consumir como te he dicho daña al cerebro y al él le causó ese trastorno. Lo mejor es que huyas, pasa porque te puedes enganchar tú o pillar cualquier cosa adulterada, pues la heroina y todo lo demás está adulterado. Si él no te la pide pasa, pasa y sigue tu vida en serio. Mi amigo lo pasó muy jodio creo que como él dice es el peor infierno en el que te puedes meter. El tiene ahora su vida pero siempre de médicos. TU novio creo que va a ser casi imposible si no se pone en contacto de un equipo médico. un saludo.

N
naha_8245538
1/9/08 a las 7:01
En respuesta a gilma_8152670

Lo que tiene q hacer es...
Hola te cuento mi caso con mi novio.
Lo primero que tiene que hacerse es una pregunta, si quiere dejarlo realmente?, ya que si es así lo ara.
Es difícil renunciar a ciertas cosas pero para empezar a dejarlo debe cortar por lo sano. Con los amigos ya q ellos son la primera influencia para dicho consumo. Porque si él a dicho que no quiere consumir y ellos lo ignoran es que no son amigos (amigos, son aquellos que desean lo mejor a los amigos) pienso yo.
Mi novio lo dejo por que eso no es vida y porque me quiere demasiado. Alguna vez salimos con sus amigos y siempre esta el típico que consume he insiste que consuma dicha sustancia pero el se niega y acaban por no quedar mas durante un tiempo.
Después lo que tiene que hacer es pensar en ti y sus prójimos ya que es su futuro.
Ya se que es duro pero al final lo lograra.
Bueno te deseo fuerza y no abandones.
Una amiga.
Te dejo mi email por si quieres consultarme algo zeta7@enfemenino.com

Hoy me entere y necesito que me ayuden
Hola me entere que mi novio consume drogas, no se desde cuando ni tampoco que tanto, se que consume marihuana y coca y a veces tiene cambios brusco en su comportamiento, no se que hacer lo quiero mucho y lo quisiera ayudar, sera que la puede dejar? que puede hacer?

A
an0N_942901699z
5/9/08 a las 17:07

No sigas creyendote si la dejaran o no
no cometas el mismo heror que yo no caigas en un poso sin salida despues vienen las srpresas malignas no se si te llego todo mi mensaje pera estas a punto de salvarte por amor cay yo y estoy pagando las consecuencias y dentro de mi no hay masque quisiera que se lo tragara la tierra tomalo o dejalo espero te sirva de algo mi experiencia ya tengo 50 años de edad imajinate como fue mi vida me case a los 22 bueno seguiremos platicando bayyyyy y cudate..............

G
grisha_9888171
10/9/08 a las 14:28

Tratamiento adiccion cocaina.
Más de 28 años de experiencia en el ámbito de las dependencias quimicas.Desintoxicación y desabituacion de la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, tranquilizantes y benzodeacepinas.Tratamiento personalizado para cada caso en particular. Modelo terapéutico cuyos resultados nos sitúan entre las mejores redes de tratamiento integral de dependencias a nivel europeo. Médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores sociales, enfermeras y monitores altamente cualificados.Tratamientos en regimen de internamiento y ambulatorios.Mas de 70 plazas repartidas entre nuestras cuatro unidades terapeuticas, CITA CLINICA, CITA COMUNIDAD TERAPEUTICA RURAL, CITA COMUNIDAD TERAPEUTICA URBANA, CITA AMBULATORIA.
Tratamientos avanzados de desintoxicación contra la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, metadona y benzodiacepinas.
+34 93 7918008

A
adonis_7110425
11/9/08 a las 18:26
Mejor respuesta

Holaaaaa!!!!tal vez puedas ayudarme...
Soy de neuquen argentina y necesito salir de la coca como se hace....???????


desde ya muchas gracias...

N
nisri_10044475
6/4/09 a las 4:28

Madres y reflexion
Hola, Es muy dificil hacerla entender, a mi me paso los mismo que tu madre,pero llego al mundo mi bebe y fue lo que me hizo cambiar, despues de darme cuenta del descudo a mi hijo y a mi misma como mujer,varias veces estuve a punto de morir hasta que toque fondo,hazle comprender que se esta matando poco a poco y sus hihos la necesitan,no vale la pena unas horas de euforia por una eternidad donde te acabas dia a dia,disculpa si me puse intensa, q d ayudarla!

H
hiroko_10033451
2/7/09 a las 2:28

Odisea sin fin, por dios ayudaa!!!!!!!
Estoy en mi cuarto sola, me acabo de tomar la línea mas larga que tome en mi vida. La nariz me sangra un poco. En mi casa se encuentran mi hermano (18 años, cómplice de locuras) y mi ¡PADRE! (100% sano y capo de la noche). No puedo creer que me haya animado a hacer esto estando mi padre presente. Pero bueno, le quería dar un lindo final a esto (4grs. En una noche).
Antes sentía miedo de que me descubriese mi padre, paranoia, ya que cualquier ruido me hacia creer que era él.
Ahora me esta bajando el efecto y siento ganas de tomar más y mas y repetir esta odisea y aventura personal nuevamente. Por otro lado no entiendo como esta droga de mierda se apodera de mi sin piedad, dándose un lugar privilegiado en mi vida. Además y principalmente, son, exactamente, las 9:57 de la mañana; otro día sin dormir, otro día esclava de la cocaína, otro día sin alma.
Anónimo.

A
an0N_846126399z
5/7/09 a las 18:29
En respuesta a hiroko_10033451

Odisea sin fin, por dios ayudaa!!!!!!!
Estoy en mi cuarto sola, me acabo de tomar la línea mas larga que tome en mi vida. La nariz me sangra un poco. En mi casa se encuentran mi hermano (18 años, cómplice de locuras) y mi ¡PADRE! (100% sano y capo de la noche). No puedo creer que me haya animado a hacer esto estando mi padre presente. Pero bueno, le quería dar un lindo final a esto (4grs. En una noche).
Antes sentía miedo de que me descubriese mi padre, paranoia, ya que cualquier ruido me hacia creer que era él.
Ahora me esta bajando el efecto y siento ganas de tomar más y mas y repetir esta odisea y aventura personal nuevamente. Por otro lado no entiendo como esta droga de mierda se apodera de mi sin piedad, dándose un lugar privilegiado en mi vida. Además y principalmente, son, exactamente, las 9:57 de la mañana; otro día sin dormir, otro día esclava de la cocaína, otro día sin alma.
Anónimo.

No te destruyas amiga !!
Amiga te dejo mi mail quisiera ayudarte a dejar las drogas y los vicios.... me mato de tristeza tu comentario ... deberías buscar ayuda profesional ....... no les compres más droga a esos malditos que se llenan los bolsillos con tu dinero y te destruyen la vida .... son unos desalmados en seguir con el vicio.
Amiga estoy siempre para ayudarte lejos pero puedo estar cerca ... escribeme si deseas que te ayude........... ten fe por favor no sigas en eso ... para por favor

A
an0N_846126399z
5/7/09 a las 18:33
En respuesta a hiroko_10033451

Odisea sin fin, por dios ayudaa!!!!!!!
Estoy en mi cuarto sola, me acabo de tomar la línea mas larga que tome en mi vida. La nariz me sangra un poco. En mi casa se encuentran mi hermano (18 años, cómplice de locuras) y mi ¡PADRE! (100% sano y capo de la noche). No puedo creer que me haya animado a hacer esto estando mi padre presente. Pero bueno, le quería dar un lindo final a esto (4grs. En una noche).
Antes sentía miedo de que me descubriese mi padre, paranoia, ya que cualquier ruido me hacia creer que era él.
Ahora me esta bajando el efecto y siento ganas de tomar más y mas y repetir esta odisea y aventura personal nuevamente. Por otro lado no entiendo como esta droga de mierda se apodera de mi sin piedad, dándose un lugar privilegiado en mi vida. Además y principalmente, son, exactamente, las 9:57 de la mañana; otro día sin dormir, otro día esclava de la cocaína, otro día sin alma.
Anónimo.

Mi mail ! escribeme !
mi mail es michellegalarza3@yahoo.com

A
an0N_846126399z
5/7/09 a las 19:17

Formula para que una persona deje de fumar drogas !!
Ayer terminé con mi novio y le dije que me busque cuando desee dejar las drogas ... en un mensaje de celular le escribi : Si no quieres mejorar es tu decision, buscame cuando estés decidido a dejar los vicios de lo contrario prefiero estar sola. Que Dios te bendiga !! Recuerda siempre que te amo.

En realidad cuando consume marihuana su comportamiento es casi normal y cuando consume quimicos también solo que no he estado presente cuando consume quimicos pero me ha contado que le da paranoia. La verdad no terminé con el porque me trata mal o su comportamiento ... no me quejo de eso pero lo terminé a proposito para forzarlo a que deje las drogas.... un amigo de él me dijo que solo le diga una sola vez que si quiere o no dejar las drogas es asunto personal... que lo amo pero no voy a ser complice de su vicio y que no me gusta verlo destruirse......luego que no me meta y no le insita que si no hace caso no le insita.... que asi le funcionó a él ( el amigo tambien se drogaba)..... y al ver que nadie le reclamaba por seguir fumando se dió cuenta de que estaba solo y buscó ayuda .... luego que si me buscase y me prometiese que dejará las drogas que le diga que yo lo voy apoyar pero si veo cambios en el seguiré con el ( que el tiempo que busque ayuda no le de cariño ... ni besos, ni abrazos ni nada ) que aprenda a ganarse el cariño con el esfuerzo en dejar las drogas. Me dijo que después de 3 meses si no ha consumido recien esta empezando a limpiarse.... El amigo estuvo asi con su novia como 6 meses sin besos ni abrazos pero con el apoyo moral y emocional de su novia. Yo recien ayer estoy aplicando esto en mi novio .... yo lo hago por el .... yo se que me ama ! y yo lo amo muchisimo a él .... ojalá funcione como funcionó con el amigo. Antes yo pensaba que no era tan malo porque no tiene cambios mi novio pero leyendo tanto se que la factura le llegará luego............ Espero te sirva mi comentario. Ya les contaré como me fue ..... ahhhhhhhhh no des el brazo a torcer aunque te duela en el corazón parate tieza y no des ni un beso, ni un abrazo.... pero dale tu apoyo.

M
min_8300543
6/8/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_846126399z

Formula para que una persona deje de fumar drogas !!
Ayer terminé con mi novio y le dije que me busque cuando desee dejar las drogas ... en un mensaje de celular le escribi : Si no quieres mejorar es tu decision, buscame cuando estés decidido a dejar los vicios de lo contrario prefiero estar sola. Que Dios te bendiga !! Recuerda siempre que te amo.

En realidad cuando consume marihuana su comportamiento es casi normal y cuando consume quimicos también solo que no he estado presente cuando consume quimicos pero me ha contado que le da paranoia. La verdad no terminé con el porque me trata mal o su comportamiento ... no me quejo de eso pero lo terminé a proposito para forzarlo a que deje las drogas.... un amigo de él me dijo que solo le diga una sola vez que si quiere o no dejar las drogas es asunto personal... que lo amo pero no voy a ser complice de su vicio y que no me gusta verlo destruirse......luego que no me meta y no le insita que si no hace caso no le insita.... que asi le funcionó a él ( el amigo tambien se drogaba)..... y al ver que nadie le reclamaba por seguir fumando se dió cuenta de que estaba solo y buscó ayuda .... luego que si me buscase y me prometiese que dejará las drogas que le diga que yo lo voy apoyar pero si veo cambios en el seguiré con el ( que el tiempo que busque ayuda no le de cariño ... ni besos, ni abrazos ni nada ) que aprenda a ganarse el cariño con el esfuerzo en dejar las drogas. Me dijo que después de 3 meses si no ha consumido recien esta empezando a limpiarse.... El amigo estuvo asi con su novia como 6 meses sin besos ni abrazos pero con el apoyo moral y emocional de su novia. Yo recien ayer estoy aplicando esto en mi novio .... yo lo hago por el .... yo se que me ama ! y yo lo amo muchisimo a él .... ojalá funcione como funcionó con el amigo. Antes yo pensaba que no era tan malo porque no tiene cambios mi novio pero leyendo tanto se que la factura le llegará luego............ Espero te sirva mi comentario. Ya les contaré como me fue ..... ahhhhhhhhh no des el brazo a torcer aunque te duela en el corazón parate tieza y no des ni un beso, ni un abrazo.... pero dale tu apoyo.

¡"y ahora ,que"!
Estoy tan cansada de todo esto, que me siento totalmente desorientada.cuando una persona save lo que va en jugo,su vida actual,o un cambio para mejorar,y pienso que el decide,tenerlo todo.Tener en su casa la mujer que lo arregle sus hijos y contar con el mismo,para ir precisamente donde no deve ir junto con sus amigos el mismo dia a la m,isma hora y en el mismo lugar.
Es un desastre se le da muy bien decir no hay dinero, fuma tabaco de liar,no gastes,y despues tiene el morro de escaquearse dejarme con los niños,y venir puesto,cosa que le noto asta por el telef.... me parte ...no se que hacer,yo no quiero yebar esta vida...son muchos años ya de avisos y que el se lo pase por el forro...cada viernes lo mismo......si alguien de por hay se le ocurre algo.saludos atodos..

B
belkys_5941886
20/8/09 a las 21:58
En respuesta a melani_5146331

Hola
Mi novio y yo estamos ahora un poco distanciados, por ese problema. Incluso he tenido peleas con mis padres porque no quieren que esté con él. Él ahora se encuentra en un conflicto porque sabe que si no lo deja me pierde para siempre, pero le cuesta mucho. Me ha dicho que lo quiere dejar, pero no lo oigo totalmente decidido. Creo que está muy asustado. Pero hoy hablé con él y noté una sincera intención de cambiar. Quisiera saber cuánto tiempo les tomó a sus novios dejarlo y cómo lo lograron? y Qué debe hacer una para apoyarlos sin arriesgar la propia integridad?

Mucha gracias por sus respuestas

Yo deje la cocaina en narconon
Si tienes problemas con la coca visita
www.narcononlm.info

D
delfim_7047606
5/5/10 a las 16:43

Si se puede dejar la coca
visita esta pagina, y habla con ellos, es interesante
www.narcononlm.info

D
delfim_7047606
17/5/10 a las 11:34
En respuesta a naha_8245538

Hoy me entere y necesito que me ayuden
Hola me entere que mi novio consume drogas, no se desde cuando ni tampoco que tanto, se que consume marihuana y coca y a veces tiene cambios brusco en su comportamiento, no se que hacer lo quiero mucho y lo quisiera ayudar, sera que la puede dejar? que puede hacer?

Las drogas
Centro de rehabilitación Narconon Los Molinos:
Testimonio de una persona que hizo el programa

Yo pase 12 años de mi vida consumiendo drogas de todo tipo, me veía como un adicto sin solución ninguna y sin ninguna esperanza de poder salir de este mundo, cosa que tenía asumida, debido a los intentos fallidos por salir.
Esto me llevo a perder a mis amigos, mi familia, mi trabajo y lo más importante, las ganas de vivir. Me llevo a pensar que ya no tenia nada que hacer en esta vida y que lo mejor era terminar de una vez con todo y entonces hice lo peor que podía haber hecho intentar quitarme la vida.
Estuve tres días en coma, pero en esos días pude sentir el sufrimiento que mi familia Y mis amigos estaban pasando en la habitación del hospital por verme en la situación en la que me encontraba, y allí sentí su amor y creo que eso fue lo que me hizo despertar del coma. Pasados unos días decidí darme una nueva oportunidad, mi familia tenía referencias de un centro en Los Molinos, un pueblecito de la sierra, marque el 91.855.35 15 y vinieron a recogerme a casa, de esto hace ahora 7 años aproximadamente, esta fue la idea mas acertada de toda mi vida.
He recuperado a mi familia y he creado una nueva con una mujer y dos hijas, también he recuperado amigos, he hecho amigos nuevos, que me apoyan y sobre todo veo las cosas positivas de la vida, ahora lo disfruto todo, no me vengo abajo por nada, si surge algún problema lo afronto y lo soluciono, pues se que soy capaz de conseguir lo que quiera y no hay nada que me pare a la hora de alcanzar mis metas. Tengo la autoestima suficiente y he comprendido que no necesito drogarme para ser feliz.
El mismo nos lanzaba este mensaje: No tiréis nunca la toalla por muy negra que se vea la cosa, siempre existe una luz de esperanza al final del camino.
Narconon Los Molinos, dispone de un centro de rehabilitación en la Sierra de Madrid. Usando terapias naturales, sin ningún tipo de sustitutos y mediante la eliminación de toxinas con saunas, la persona es capaz de recuperar su vida, sus habilidades, su autoestima en un periodo relativamente corto. En la página Web www.narcononlm.info, encontraras más información acerca de nuestro programa. También puedes llamar al teléfono 902 999 912, donde un asesor te dará la información que necesitas.


S
sonia_8591417
23/1/12 a las 16:04

Rehabilitacion de drogas y alcohol
Programa de Rehabilitación de Drogas

Una solución libre de drogas de Narconon Andalucia

Es posible recuperarse de la adicción a las drogas y al alcohol

Los pasos de rehabilitación de drogas del programa Narconon Andalucia son totalmente libre de drogas, es decir, nuestro programa de rehabilitación de drogas no hace uso de drogas o medicamentos para resolver los problemas causados por las drogas. Sino que usa nutrición y suplementos nutricionales, como un componente importante de su entrega. Así, el programa Narconon Andalucia no es ni un programa psiquiátrico ni médico, sino un modelo de educación social de rehabilitación.

Las personas que se inscriben en el programa deben recibir todos los exámenes físicos médicos requeridos, el permiso de un médico para hacer el programa y revisiones médicas periódicas de forma individual según sea necesario. Sin embargo, los clientes de Narconon Andalucia no son considerados ni tratados como pacientes, sino como estudiantes que están aprendiendo a recuperar el control de sus vidas. Esta es una distinción importante.

Un estudiante de Narconon Andalucia no se inscribe para recuperarse de una enfermedad, sino que se inscribe para aprender algo que todavía no sabe. Él se dirige a la incapacidad causada por el consumo de drogas; y lo hace con nuevas habilidades, nuevas habilidades para la vida.

El personal de Narconon Andalucia prepara a los estudiantes que van a graduarse, según re-comienzan sus vidas con nuevos pasos, con un programa de reinserción. Pero el programa Narconon Andalucia de rehabilitación de drogas completo está diseñado para producir graduados que pueden valerse por sí mismos y vivir una vida libre de drogas, una vida ética a partir de ese momento.

Un graduado de Narconon Andalucia no va a reuniones semanales durante meses después de la completación del programa, ni él se describe a sí mismo como en recuperación.
Un estudiante que se ha graduado del programa Narconon Andalucia se ha recuperado. Él o ella ha obtenido una nueva orientación en la vida. La premisa del modelo Narconon Andalucia es que un ex-adicto puede lograr una nueva vida.

Una vez que él está bien, si utiliza las herramientas que ha practicado y aprendido a utilizar en un centro Narconon, un graduado de Narconon Andalucia puede permanecer bien. Esto no es teórico. Hay cuatro décadas de graduados que jurarán que es así.

Si los graduados se meten en dificultades graves, regresan a su centro Narconon donde, inevitablemente, encuentran una parte específica del programa que ellos no entendieron completamente en su anterior asistencia al programa y que, por lo tanto, no pudieron aplicar en las tribulaciones de la vida cotidiana. Pero la mayoría lo consiguen la primera vez que pasan por el programa.

El programa Narconon toma de cuatro a seis meses. Durante este tiempo, algunos podrían considerar que el programa Narconon Andalucia es una comunidad terapéutica, pero sería más apropiado decir que los clientes de Narconon van de vuelta al cole esta vez para obtener herramientas reales para la vida real.

Se ha comprobado que el adicto no quiere ser un adicto, sino que está impulsado por el dolor y la desesperanza del medio ambiente Tan pronto como un adicto puede sentir que sin drogas es más saludable y más competente mental y físicamente de lo que es con drogas, él deja de necesitar drogas .

L. Ron Hubbard
www.narcononandalucia.com

D
doudou_7035403
29/2/12 a las 19:17

Merecio la pena
tengo 27 años y llevo toda la vida consumiendo,llevo 1 año sin consumir.lo que hice para dejar esa vida ke es bastante complicado,he estado en proyecto hombre,carcel.....muchas veces he tocado fondo y siempre decia KIERO DEJAR LAS DROGAS pero siempre recaia,al final tuve ke tomar una decision,la decision fue cambiar de residencia,me fui ala montaña y me cambie de movil,de amistades y de todo,es duro pero es la unika solucion ya que la cocaina es una droga muy sicologica y si estas con gente ke toma siempre caes,despues de un año me han ofrecido y te sientes preparado para decir no,para mi fue duro pero merecio la pena

E
edda_20062269
25/4/20 a las 18:39
En respuesta a adonis_7110425

Holaaaaa!!!!tal vez puedas ayudarme...
Soy de neuquen argentina y necesito salir de la coca como se hace....???????


desde ya muchas gracias...

hola mira este blog tiene tips y formas de dejar la coca poco a poco, a mi me funciono 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram