Pues eso. Me cuesta reconocerlo pero a veces se me suben los humos y no lo soporto. Soy consciente de ello pero no puedo provocar ser humilde.
Yo siempre había sido un patito feo, sobretodo en el Instituto. Nadie me valoraba, más bien todo lo contrario, no me sentí nada valorada en esa época. Pero a los 15 años, sin saber porque, empecé a atraer a los chicos, de la noche a la mañana. Desde entonces pude tener todos los chicos que quería, allá donde iba atraía a los chicos. No lo pude evitar y eso lo único que me hizo fue alimentar mi ego más y más. Y de aqui pasamos a la envidia, a la que veo una chica más guapa que yo, más inteligente, más lo que sea, me da mucha envidia. Eso no me pasaba antes porque era la más mierda de las mierdas y sabia que todo el mundo pasaba por encima mio, pero ahora no podría volver al pasado, no podría sentirme la más mierda, eso me hundiría.
Por eso no sé como solucionarlo... De momento no me trae problemas porque sé que siento la más guai a veces, pero lo intento dissimular... Pero como me puedo sentir mas humilde?