Foro / Psicología

No puedo dormir, las pastillas no me hacen ya efecto. ¿Soluciones nuevas?

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 20:35
B
banta_9044616
17/5/17 a las 13:37

He hecho de todo pero nada me funciona, ¿os funciono algo que valla a la raíz del problema y lo arregle?

He probado muchos libros con consejos de que hacer o que no , yoga meditación algo me hizo meditación por cierto pero no para poder dormir.Las pastillas al principio me hacían algo mas pero poco a poco pasados los meses como que necesitaba tomar mas para lograr el mismo efecto y ahora si tomo mas pastillas entraría en sobredosis y no puedo tomar mas.
Entonces claro las pastillas para dormir sea cual sea tiene efecto temporal y no va a la raíz del problema.

Ver también

L
lazara_6041518
17/5/17 a las 13:41
En respuesta a banta_9044616

He hecho de todo pero nada me funciona, ¿os funciono algo que valla a la raíz del problema y lo arregle?

He probado muchos libros con consejos de que hacer o que no , yoga meditación algo me hizo meditación por cierto pero no para poder dormir.Las pastillas al principio me hacían algo mas pero poco a poco pasados los meses como que necesitaba tomar mas para lograr el mismo efecto y ahora si tomo mas pastillas entraría en sobredosis y no puedo tomar mas.
Entonces claro las pastillas para dormir sea cual sea tiene efecto temporal y no va a la raíz del problema.

No es tan sencillo como parece pero si tienes 2 opciones.Terapia psicológica para bajarte el estrés o el Neurofeedback.
Yo me hice este tratamiento Neurofeedback te lo recomiendo que lo busques en tu ciudad, yo soy de Madrid si eres de aqui te puedo decir donde fui.

Y
yeshua_5646598
17/5/17 a las 14:22
En respuesta a lazara_6041518

No es tan sencillo como parece pero si tienes 2 opciones.Terapia psicológica para bajarte el estrés o el Neurofeedback.
Yo me hice este tratamiento Neurofeedback te lo recomiendo que lo busques en tu ciudad, yo soy de Madrid si eres de aqui te puedo decir donde fui.

¿Pero cuantas sesiones necesitaste y es cientifico eso?¿como va eso? ley mucho de neurociencia y no me entere de nada.Te pregunto sobre neurofeedback

L
lazara_6041518
17/5/17 a las 14:31
En respuesta a yeshua_5646598

¿Pero cuantas sesiones necesitaste y es cientifico eso?¿como va eso? ley mucho de neurociencia y no me entere de nada.Te pregunto sobre neurofeedback

Yo a las 3 sesiones note que salia medio dormida relajada y pensé que se me iría ese efecto en un rato pero el efecto se mantuvo para siempre...Y claro poco a poco hasta la sesión 10 di un cambiazo de no dormir nada a dormir 5 horas. Después a partir de mas o menos la sesión 20 dormía ya 7 horas para mi eso era un triunfo os lo recomiendo.

B
banta_9044616
17/5/17 a las 14:35
En respuesta a lazara_6041518

Yo a las 3 sesiones note que salia medio dormida relajada y pensé que se me iría ese efecto en un rato pero el efecto se mantuvo para siempre...Y claro poco a poco hasta la sesión 10 di un cambiazo de no dormir nada a dormir 5 horas. Después a partir de mas o menos la sesión 20 dormía ya 7 horas para mi eso era un triunfo os lo recomiendo.

Dime la web y el teléfono soy de Madrid también, y dime cuantas sesiones te hiciste en total y hace cuanto tiempo. ¿Te sigue durando el efecto a día de hoy o recaíste y el efecto es temporal?

L
lazara_6041518
17/5/17 a las 14:52
En respuesta a banta_9044616

Dime la web y el teléfono soy de Madrid también, y dime cuantas sesiones te hiciste en total y hace cuanto tiempo. ¿Te sigue durando el efecto a día de hoy o recaíste y el efecto es temporal?

Claro la web https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback y el teléfono 
644396045 pregunta por David y que te cuente el mejor dile tu problema.Pero si es de sueño seguro te curan por fin.

El efecto me hice esto hace ya año y medio y no he tenido bajones de sueño desde que me hicieron el tratamiento no he recaído me he curado duermo entre 7 horas o 8 .Yo dormir o nada o máximo 4 horas.Osea que fenomenal tengo energía , me entero de todo vamos tengo vida te lo recomiendo porque esto vuelve a ser vida , la mejor inversión de mi vida en uno mismo.

Y
yeshua_5646598
17/5/17 a las 14:58
En respuesta a lazara_6041518

Claro la web https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback y el teléfono 
644396045 pregunta por David y que te cuente el mejor dile tu problema.Pero si es de sueño seguro te curan por fin.

El efecto me hice esto hace ya año y medio y no he tenido bajones de sueño desde que me hicieron el tratamiento no he recaído me he curado duermo entre 7 horas o 8 .Yo dormir o nada o máximo 4 horas.Osea que fenomenal tengo energía , me entero de todo vamos tengo vida te lo recomiendo porque esto vuelve a ser vida , la mejor inversión de mi vida en uno mismo.

Estoy en valencia unos meses ahora, y no encuentro lo de neurofeedback.¿Conocéis alguno alguien donde lo agan? ¿Por que creéis que puede haber tan pocos sitios y tan llenos los que hay?

L
lazara_6041518
17/5/17 a las 15:01

Lo siento soy de Madrid no se fuera de Madrid, si te puedo decir que a mi también me costo encontrar pero busca en google lo mejor seguro que si pones neurofeedback valencia te aparecen varios acabo de ver.No hay muchos aqui en España pero en Reino Unido o Alemania hay muchísimos he mirado en su momento que me dio por leer.

B
banta_9044616
17/5/17 a las 15:04

He probado Reiki meses sin éxito y masajes reiki también y te relajas pero a la media hora esta igual como una moto.Os agradezco vuestros consejos y buena energía noto el buen ambiente muchos besos a todas/os 

P
parvin_5946846
17/5/17 a las 15:24
En respuesta a banta_9044616

He hecho de todo pero nada me funciona, ¿os funciono algo que valla a la raíz del problema y lo arregle?

He probado muchos libros con consejos de que hacer o que no , yoga meditación algo me hizo meditación por cierto pero no para poder dormir.Las pastillas al principio me hacían algo mas pero poco a poco pasados los meses como que necesitaba tomar mas para lograr el mismo efecto y ahora si tomo mas pastillas entraría en sobredosis y no puedo tomar mas.
Entonces claro las pastillas para dormir sea cual sea tiene efecto temporal y no va a la raíz del problema.

Ve dónde tu médico 😋

B
banta_9044616
17/5/17 a las 17:26

También he probado melatonina, y te reconozco que nota algo pero tan ligero casi que lo deje a los 5 meses.Gracias por vuestro apoyo 

B
banta_9044616
17/5/17 a las 17:28

Si que tengo ansiedad, un poco de depresión y después me vino el problema de sueño.Si ya tome 5 meses melatonina y me hizo efecto muy ligero.Creo que contra la depresión la melatonina si hace algo pero no lo bastante para curar gracias de todas formas.
Si he pasado un periodo de estrés muy grande que después me vino el problema de sueño y los otros síntomas depresión y ansiedad

B
banta_9044616
17/5/17 a las 17:30
En respuesta a parvin_5946846

Ve dónde tu médico 😋

Ya fue al medico me mando antidepresivos y cuantiosas pastillas, me fueron bien al principio pero después volví como si nada y no me hacían nada las pastillas.Gracias guapa por la idea te agradezco la preocupación.

B
banta_9044616
17/5/17 a las 17:31

También probé tila alpina hace algo pero no cura el estrés que tengo,algún día me hace algo pero se me va el efecto a las 2 horas y si tomo mucho me han dicho que me iría fatal .Gracias por tu consejo de todas formas.

B
banta_9044616
17/5/17 a las 17:34
En respuesta a lazara_6041518

Claro la web https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback y el teléfono 
644396045 pregunta por David y que te cuente el mejor dile tu problema.Pero si es de sueño seguro te curan por fin.

El efecto me hice esto hace ya año y medio y no he tenido bajones de sueño desde que me hicieron el tratamiento no he recaído me he curado duermo entre 7 horas o 8 .Yo dormir o nada o máximo 4 horas.Osea que fenomenal tengo energía , me entero de todo vamos tengo vida te lo recomiendo porque esto vuelve a ser vida , la mejor inversión de mi vida en uno mismo.

Voy a probar el Neurofeedback que veo hablan muy bien en todos los idiomas del mundo, y si que parece que una amiga que dice que lo conocía...Ya me lo podía haber dicho la tía antes ...

Vale voy a probar hoy mismo a ver como va, tengo preguntas .¿Que es exactamente como hace para ayudarme,osea como funciona exactamente ? porque leo neurociencia y psicologia y no entiendo nada de nada no soy psicóloga.

A
an0N_830394599z
18/5/17 a las 8:40
En respuesta a banta_9044616

Voy a probar el Neurofeedback que veo hablan muy bien en todos los idiomas del mundo, y si que parece que una amiga que dice que lo conocía...Ya me lo podía haber dicho la tía antes ...

Vale voy a probar hoy mismo a ver como va, tengo preguntas .¿Que es exactamente como hace para ayudarme,osea como funciona exactamente ? porque leo neurociencia y psicologia y no entiendo nada de nada no soy psicóloga.

Hola ¿que tal fue la primera sesión? Yo hice Neurofeedback también hace tiempo y me dura el efecto te recomiendo sigas me curo el problema de sueño ansiedad y ataques de ansiedad me bajaron mucho gracias a esto, pregúntame lo que sea no te quedes con las dudas un beso.

B
banta_9044616
18/5/17 a las 10:57

Hola bien es verdad te quedas medio dormido notas algo ligero pero he dormido algo mejor hoy.

A
an0N_830394599z
19/5/17 a las 9:09
En respuesta a banta_9044616

Hola bien es verdad te quedas medio dormido notas algo ligero pero he dormido algo mejor hoy.

¿Pero entonces te va funcionando?Es que mi hermana esta con el mismo problema que tu y si te funciona la mando a que lo aga se lo pago yo .

B
banta_9044616
19/5/17 a las 15:11
En respuesta a an0N_830394599z

¿Pero entonces te va funcionando?Es que mi hermana esta con el mismo problema que tu y si te funciona la mando a que lo aga se lo pago yo .

Noto algo y siento menos estrés y mejore algo es sueño pero es que solo llevo 3 sesiones.Lo noto pero no estoy curado quiero decir ¿Me explico bien?

A
an0N_830394599z
21/5/17 a las 11:20
En respuesta a banta_9044616

Noto algo y siento menos estrés y mejore algo es sueño pero es que solo llevo 3 sesiones.Lo noto pero no estoy curado quiero decir ¿Me explico bien?

Mi hermana es que tiene un poco de depresión problemas de sueño también pero es que hay días que no duerme nada, crees ¿que ella podría hacerlo esto del neurofeedback?

C
carleeta01
21/5/17 a las 18:56
En respuesta a banta_9044616

He hecho de todo pero nada me funciona, ¿os funciono algo que valla a la raíz del problema y lo arregle?

He probado muchos libros con consejos de que hacer o que no , yoga meditación algo me hizo meditación por cierto pero no para poder dormir.Las pastillas al principio me hacían algo mas pero poco a poco pasados los meses como que necesitaba tomar mas para lograr el mismo efecto y ahora si tomo mas pastillas entraría en sobredosis y no puedo tomar mas.
Entonces claro las pastillas para dormir sea cual sea tiene efecto temporal y no va a la raíz del problema.

Yo abro mi libro de historia y me entra el sueño de golpe xD (okey lo siento, no quiero hacer bromas con eso porque no poder dormir puede ser frustante)

Prueba a escuchar música antes de irte a dormir. No sé si te va a hacer efecto pero por intentarlo tampoco pierdes nada. Si es música clásica o tranquila, mejor que mejor. Te recomiendo piezas de yiruma o de ludovico einaudi, si te gusta el piano.

Si no, prueba a empezar con la meditación o el yoga. Te pueden sorprender los resultados.

H
hashim_6948504
21/5/17 a las 19:50
En respuesta a banta_9044616

He hecho de todo pero nada me funciona, ¿os funciono algo que valla a la raíz del problema y lo arregle?

He probado muchos libros con consejos de que hacer o que no , yoga meditación algo me hizo meditación por cierto pero no para poder dormir.Las pastillas al principio me hacían algo mas pero poco a poco pasados los meses como que necesitaba tomar mas para lograr el mismo efecto y ahora si tomo mas pastillas entraría en sobredosis y no puedo tomar mas.
Entonces claro las pastillas para dormir sea cual sea tiene efecto temporal y no va a la raíz del problema.

Hola, a mi me funciono muy bien una terapeuta que trabaja con kinesiologia y mas terapias, con la kine vio cual era la raiz y la solucionamos.. Si quiere te paso el contacto?

B
banta_9044616
22/5/17 a las 6:04
En respuesta a hashim_6948504

Hola, a mi me funciono muy bien una terapeuta que trabaja con kinesiologia y mas terapias, con la kine vio cual era la raiz y la solucionamos.. Si quiere te paso el contacto?

Probé la kinesiologia me deje un dineral y no fue bien la verdad, sobretodo después de darle vueltas me dijeron que si el problema era psicológico por mas que des masajes no me iva a solucionar el problema...¿Te funciono de verdad o eres vendedor?

H
hashim_6948504
22/5/17 a las 12:27
En respuesta a banta_9044616

Probé la kinesiologia me deje un dineral y no fue bien la verdad, sobretodo después de darle vueltas me dijeron que si el problema era psicológico por mas que des masajes no me iva a solucionar el problema...¿Te funciono de verdad o eres vendedor?

Me funciono.... Cada uno somos un universo...la ventaja de la kine es que va al origen...siento que no te funcionara

D
daisy_5340493
22/5/17 a las 23:46
En respuesta a hashim_6948504

Me funciono.... Cada uno somos un universo...la ventaja de la kine es que va al origen...siento que no te funcionara

¿pero eso esta basado en la evidencia científica o es mas de aquello que hay que creer?

S
surya_6030225
22/5/17 a las 23:51

Buenas noches.dejaros de pastillas i quimico eso solo hace mas que engancharos.llo te brindo a que prueves mariwana en infusion o fumada.creo firmemente que es la mejor opcion al estado animico i alluda al sueño.es mi opinion no quiero decir que sea la mejor.un saludo recuperate pronto.

A
arleen_8019131
23/5/17 a las 4:30
En respuesta a surya_6030225

Buenas noches.dejaros de pastillas i quimico eso solo hace mas que engancharos.llo te brindo a que prueves mariwana en infusion o fumada.creo firmemente que es la mejor opcion al estado animico i alluda al sueño.es mi opinion no quiero decir que sea la mejor.un saludo recuperate pronto.

Yo empece asi y casi me da un brote psicotico, a la larga la marihuana hace mucho daño creerme.Dany si fumas una vez en semana no pasa nada pero como lo agas todos los dias date por muerto en unos años, ulceras problemas mentales.Tio casi me voy de este mundo no le deis a las sustancias no es la solucion creerme.

H
hashim_6948504
23/5/17 a las 13:18
En respuesta a daisy_5340493

¿pero eso esta basado en la evidencia científica o es mas de aquello que hay que creer?

Es medicina vibrracional... somos un 95% energia , solo un 5% es materia... No hay que creer ...

H
hodei_6938028
2/7/17 a las 7:11
En respuesta a hashim_6948504

Es medicina vibrracional... somos un 95% energia , solo un 5% es materia... No hay que creer ...

suena a mágico total ... pero eso es científico?

S
saran_5474146
12/7/17 a las 5:38
En respuesta a lazara_6041518

Claro la web https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback y el teléfono 
644396045 pregunta por David y que te cuente el mejor dile tu problema.Pero si es de sueño seguro te curan por fin.

El efecto me hice esto hace ya año y medio y no he tenido bajones de sueño desde que me hicieron el tratamiento no he recaído me he curado duermo entre 7 horas o 8 .Yo dormir o nada o máximo 4 horas.Osea que fenomenal tengo energía , me entero de todo vamos tengo vida te lo recomiendo porque esto vuelve a ser vida , la mejor inversión de mi vida en uno mismo.

Hola he tenido depresión hace poco y estoy saliendo pero también tengo insomnio.¿Alguien mas habéis probado esto del Neurofeedback y que tal os fue? Es que me lo estoy planteando probar..Es que he leído alguna persona que le iva bien pero necesito mas opiniones con urgencia, mirar la hora que es y sigo aqui despierta ....Soy de Madrid...

X
xueyu_1031367
29/2/20 a las 20:35

depende mucho de que pastillas estes tomando, yo utilizo unas que combinan melatonina para ayudarme a dormir rápido con aminoácidos que me ayudan a descansar y a desperar sin problemas, las pastillas se llaman por si te interesa conocerlas y la verdad que me han dado muy buenos resultados, antes me pasaba la noche tratando de descansar pero la ansiedad me hacia pensar en muchas cosas y nadamas no conseguia dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest