La muerte no es la solución para los valientes...
Sabes??? las mejores armas que tienes contra tu ex son la indiferencia, el olvido, la superación y el estar viva sin él a tu lado, nadie y mucho menos un méndigo hombre que no te supo querer merece que te quites la vida por él, al contrario, tu mereces a alguien que te quiera... dices que nunca fuiste una persona afortunada en el amor o en todos los aspectos de tu vida, pero el simple hecho de haber nacido es una fortuna, te imaginas cuantos espermas se quedaron sin fecundar?? tu naciste gracias al esperma que logró llegar primero, eso es una fortuna... yo hace 7 años tuve una depresión muy fuerte y pensé en el suicidio, pero afortunadamente me di cuenta que no se vale hacer trampa, hay que vivir la vida con sus bajas y altas hasta que te toque morir, no hay que jugarle al vivo y tratar de ganarle a la muerte suicidandonos, eso solo nos sacaría del juego llamado VIDA!!!, la vida es como un juego, no te la tomes tan en serio, juega, diviertete, aprende a ganar, a perder y a darte cuenta que no siempre se puede ganar, lo bueno de perder es que cuando te toque ganar disfrutaras la victoria muy ricamente (cuando conozcas a otro chico que te ame será tan maravillosa tu relación que agradecerás haber terminado con tu actual ex).. hay que ser valientes y enfrentar los problemas, se vale deprimirte, tropezar en el amor, ser dejada o que tu novio ya no te quiera, todo eso es parte del aprendizaje que te deja la vida, te imaginas que aburrida sería la vida si siempre saliera bien todo lo que hicieras?, tenemos que pasar por situaciones complicadas para que valores a las personas que mas adelante lleguen a tu vida, no se que edad tengas pero creo que estás chava y aun tienes muchos pretendientes por conocer... si tu chico se fijo en ti es porque vió lo que tu no ves, a una chica bonita, inteligente, divertida, etc., pues sigue asi, siendo divertida, aprende a ver la vida positivamente, conoce a más chicos, se coqueta, femenina, divertida, amigable y verás que tendrás a muchos galanes detrás tuyo, recuerda que la BELLEZA fisica no es lo más importante sino lo que tu proyectas, asi puedes ser la mujer menos agraciada del mundo tendrás a muchos galanes a tus pies si tienes una actitud positiva y segura de ti misma, y por el contrario, asi seas la mas hermosa del mundo, si eres boba, fria, calculadora y con baja autoestima no tendrás a ningun hombre a tus pies.
Tu llora, patalea, grita, enojate, golpea a la pared, gruñe, sufre todo lo que quieras y cuando te canses de hacer todo lo que te digo empezarás a recuperarte y verás que tu problema con tu ex es tan insignificante que no vale la pena llorar ni una lágrima por él...
Animo!!! No todo está perdido, total!!! nadie sabe el bulto que tiene hasta que se lo quita de encima jejeje...
Recuerda que no eres la unica en ésta situación, yo afortunadamente ya me estoy recuperando de ésta ruptura y espero que tu tambien lo hagas...