Foro / Psicología

No puedo....

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 7:12
R
ritaj_6124734
2/6/09 a las 21:32

no se como expresarme esta vez, he escrito posts diciendo que me siento mejor pero no es verdad no puedo, simplemente no puedo, acabo de enterarme que el esta feliz totalmente feliz conmigo fuera de su vida y acaba de comprarse una moto, parece tonto decirlo asi peor el me decia que no se la compraba solo por su amor a mi, por que yo siempre le dije que era algo muy peligroso pero ahora ya la tiene y eso e sotra señal de que cuanto mas fuera de su vida estoy mas feliz es él y se que me dirán que no vale la pena sufrir por alguien que no te ama, lo se, pero mi vida ya se fue al carajo no siento deseos de nada no he comido desde ayer y les diré algo que solo estoy aqui, viva por que mi madre existe solo por que es mi mamá y solo por ella estoy viva por que de no serlo juro que estoy al borde de quitarme la vida, se que suena tonto y exagerado pero cada segundo de esta vida me siento peor, unca fui una persona muy afortunada y ahora que me pasó esto siento que ya nada tiene razon d eluchar, no me gusta nada no me interesa nada, lo unico que me gusta y me motiva por desgracia es algo que me obliga a estar cerca de el y tengo que dejarlo, simplemente ya nada me mueve... no siento deseos de seguir viviendo nada me ahce sonreir nada me hace bien no quiero comer, quiero desmayarme a ir al hospital estar ahi un tiempo en un entorno donde no lo tenga que ver y recordar.. solo quieor cerrar los ojos y dejar de vivir por que nada para mi tiene sentido me siento insignificante

perodn que lo diga asi solo asi puedo desahogarme el no querra escucharme ni verme, y tal vez si me muero el podra ser plenamente feliz asi ya no habra quien le llore y quien le sufra y se quitara un costal de encima

Ver también

T
tamou_6157419
2/6/09 a las 21:41


Es normal que te sientas mal, q no tengas ganas de nada.. pero tienes que luchar por ti y por tu madre ( que seguro tb lo esta pasando mal de verte a ti asi)
Asi que lo primero es comer algo, aunq no tengas ganas haz un pequeño esfuerzo ( a mi me paso eso, y comia un poquito).
Y lo del hospital ni hablar, tu sabes lo que iba a sufrir tu madre de verte ingresada?
En esta vida todo pasa tanto lo bueno como lo malo...paciencia. Todo pasa por un algo...quien te dice a ti q no encuntras a otro chico q te valore lo q tu te mereces...
Intenta distraerte y quitate esa idea fea que tienes en la cabeza
Animo y para lo que necesites cuenta conmigo.
besos
( y ahora a comer algo)

A
an0N_948154499z
2/6/09 a las 22:19

Todo por un hombre?
Mira alrededor.. estas en un planeta! lleno de hombreeeeeeeeeeessssssssssss, crees que solo 1 puede estar contigo?? sabes que significaria quitarte la vida?? que el siga con su moto y miles de mujeres más... no pararia el mundo por vos pero si lo harias por alguien que no te quiere!! el amor es genial, no te obsesiones por alguien que no quiere estar con vos, agradecele, te esta dando la oportunidad de alguien que te adore con toda el alma!!

R
ritaj_6124734
2/6/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_948154499z

Todo por un hombre?
Mira alrededor.. estas en un planeta! lleno de hombreeeeeeeeeeessssssssssss, crees que solo 1 puede estar contigo?? sabes que significaria quitarte la vida?? que el siga con su moto y miles de mujeres más... no pararia el mundo por vos pero si lo harias por alguien que no te quiere!! el amor es genial, no te obsesiones por alguien que no quiere estar con vos, agradecele, te esta dando la oportunidad de alguien que te adore con toda el alma!!

Suena facil
pero realmente esto es demaciaod complicado, te digo lo unico que me mantiene viva es el amor d emi madre, la verdad yo se que hombres que puedan amarme habra muchos, peor es muy dificil que yo ame a alguien y mucho muy dificil que un hombre atraiga mi atencion, casi no me fijo dificilmente alguien me mueve el tapete, a mi ex yo no lo esperé, simplemente me atraia peor no lo busque sino que el me busco a mi y de el me enamore como de nadie, no puedo mirar a otro lado, parecera obsesion pero de verdad me siento aml, en estos momentos no siento animos para absolutamente nada, todo el amor que cabe en mi corazon se lo llebó el, y el resto pues se lo tengo guardado a mi mamá solo por ella estoy viva por que no merece algo como eso, pero solo por ella por que yo personalmente no siento ningun deseo de vivir

B
belkys_5323350
2/6/09 a las 22:29




No digas eso. Se como te sientes ahora porque yo misma me senti asi y tuve que ir por medicacion. Yo tambien hubo momentos en que senti que no le interesaba ni le servia a nadie y queria morirme. Pero esas sensaciones se pasan, pidele a tu mama que te abrase mucho aunque no pueda decirte mas. Si necesitas ve con un medico porque la sensacion de desesperanza es horrible.

Te aseguro que vuelven los dias buenos, es como una enfermedad que hay que pasar. A veces se complica un poco, pero es una tipo de "enfermedad" que se pasa. Poco a poco volveras a recordar que tu vida la vives tu y que no mereces estar a la sombra de nadie. De verdad. Pero te recomiendo que trates de no saber mas de el, se que es muy dificil al principio pero intentalo. Si tienes ganas de hacerlo cien veces diarias con que un dia te propongas no hacerlo una vez, y al siguiente dos y asi veras luego que te acostumbraras a no saber de el y que no te duela lo que hace con su vida. A mi me parecia increible que eso sucediera y mira que lo he pasado mal pero alli voy poco a poco

Esta muy bien que te desahoges asi sale poco a poco el dolor. Que estes bien

S
sayoa_8548545
3/6/09 a las 7:12

La muerte no es la solución para los valientes...
Sabes??? las mejores armas que tienes contra tu ex son la indiferencia, el olvido, la superación y el estar viva sin él a tu lado, nadie y mucho menos un méndigo hombre que no te supo querer merece que te quites la vida por él, al contrario, tu mereces a alguien que te quiera... dices que nunca fuiste una persona afortunada en el amor o en todos los aspectos de tu vida, pero el simple hecho de haber nacido es una fortuna, te imaginas cuantos espermas se quedaron sin fecundar?? tu naciste gracias al esperma que logró llegar primero, eso es una fortuna... yo hace 7 años tuve una depresión muy fuerte y pensé en el suicidio, pero afortunadamente me di cuenta que no se vale hacer trampa, hay que vivir la vida con sus bajas y altas hasta que te toque morir, no hay que jugarle al vivo y tratar de ganarle a la muerte suicidandonos, eso solo nos sacaría del juego llamado VIDA!!!, la vida es como un juego, no te la tomes tan en serio, juega, diviertete, aprende a ganar, a perder y a darte cuenta que no siempre se puede ganar, lo bueno de perder es que cuando te toque ganar disfrutaras la victoria muy ricamente (cuando conozcas a otro chico que te ame será tan maravillosa tu relación que agradecerás haber terminado con tu actual ex).. hay que ser valientes y enfrentar los problemas, se vale deprimirte, tropezar en el amor, ser dejada o que tu novio ya no te quiera, todo eso es parte del aprendizaje que te deja la vida, te imaginas que aburrida sería la vida si siempre saliera bien todo lo que hicieras?, tenemos que pasar por situaciones complicadas para que valores a las personas que mas adelante lleguen a tu vida, no se que edad tengas pero creo que estás chava y aun tienes muchos pretendientes por conocer... si tu chico se fijo en ti es porque vió lo que tu no ves, a una chica bonita, inteligente, divertida, etc., pues sigue asi, siendo divertida, aprende a ver la vida positivamente, conoce a más chicos, se coqueta, femenina, divertida, amigable y verás que tendrás a muchos galanes detrás tuyo, recuerda que la BELLEZA fisica no es lo más importante sino lo que tu proyectas, asi puedes ser la mujer menos agraciada del mundo tendrás a muchos galanes a tus pies si tienes una actitud positiva y segura de ti misma, y por el contrario, asi seas la mas hermosa del mundo, si eres boba, fria, calculadora y con baja autoestima no tendrás a ningun hombre a tus pies.

Tu llora, patalea, grita, enojate, golpea a la pared, gruñe, sufre todo lo que quieras y cuando te canses de hacer todo lo que te digo empezarás a recuperarte y verás que tu problema con tu ex es tan insignificante que no vale la pena llorar ni una lágrima por él...

Animo!!! No todo está perdido, total!!! nadie sabe el bulto que tiene hasta que se lo quita de encima jejeje...

Recuerda que no eres la unica en ésta situación, yo afortunadamente ya me estoy recuperando de ésta ruptura y espero que tu tambien lo hagas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir