Foro / Psicología

No puedo hacer amigos, le caigo mal a la gente

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 1:26
S
sarahy_8608486
24/5/14 a las 8:48

Hola, pues les cuento que desde hace mucho tiempo no me siento bien emocionalmente. Todos los aspectos de mi vida están mal: no me llevo bien con mis padres ni hermanos, no tengo trabajo, no tengo novio y tengo poquísimos amigos a los que veo muy raramente. Como he leído que una de las cosas para sentirte mejor es tener muchos amigos y te recomiendan que vayas a cursos para conocer gente, eso hice, pero creo que me ha resultado peor porque me he dado cuenta que le caigo mal a las personas o, al menos, les soy totalmente indiferente. Acabo de terminar un curso donde todos comenzaron a hacerse amigos y yo me dí cuenta que yo le caía mal a las chicas y a los chicos les era totalmente indiferente, nunca era elegida para hacer las actividades y cuando dieron los diplomas a todos les aplaudían mucho al decir su nombre y cuando dijeron el mío se quedaron callados unos momentos hasta que alguien empezó a aplaudir. Y ahora estoy cursando otro donde nadie se ha interesado en hablar conmigo más que un chico, pero los demás no han demostrado la menor intención y hoy tuvimos que hacer un equipo y como nadie había hablado conmigo antes pues no parecía que les cayera mal, pero conforme pasaron los minutos y yo hablaba como que me fueron rechazando hasta que prácticamente quedé excluida; al principio me sonreían y se dirigían a mí, pero poco a poco ya no me miraban ni sonreían. Siento que yo debo tener algo malo para caerle mal a las personas y no sé qué es porque según yo trato de ser sociable, sonreirles, ser amable, platicar de cualquier cosa, pero nada de eso funciona. No sé qué puede estar mal conmigo, pero me siento muy mal porque estoy sola, sin ánimo de hacer nada, ni trabajar, ni salir, y quería conocer gente nueva pero nadie está interesado en entablar una amistad conmigo ¿Cómo puedo afrontarlo y superarlo? Espero que me puedan dar algún consejo o comentario. Vivo muy triste toda la vida y sé que hay que tratar de disfrutar nuestro tiempo en la tierra pero no lo estoy logrando. Tengo 35 años y no sé si mi actitud tal vez sea muy infantil y no deba preocuparme por esas cosas, pero como he sido rechazada toda la vida pues es algo qe me sigue afectando aunque no quiera.

Ver también

I
isacio_6997584
25/5/14 a las 2:33

No te preocupes.
Cada cabeza es un mundo. Solo trata de ser tu misma. Ya abra alguien que seas como tu y resultara en una mejor amistad. Recuerda que mas vale solo que mal acompañado.
Hay personas que tienen un montón de amigos, pero pregúntate si esa amistad es realmente sincera.
Es importante tener amigos y una vida social. La amistad es como el amor. Hay que esperar que llegue el adecuado.
Te envié un mensaje privado.
Felicitaciones, ya tienes un amigo.

G
ghulam_8031763
31/5/14 a las 14:14

Hola
Te envie un privado, me agradaria hablar contigo, espero tu mensaje saludos

polet64
polet64
7/6/14 a las 1:26

Te entiendo
Hola...te entiendo a mi me pasa igual, siento q no le caigo muy bien a la gente x mi forma de ser o de pensar, creeran q yo soy una mojigata, santurrona xq voy a la iglesia no voy a fiestas no me gusta tomar ni esas cosas ni la moda, y me visto de forma discreta, aparte de eso tengo un trastorno mental pero cuando tomo mi medicacion soy como cualquier persona normal pero ya sabes...la gente tiene prejuicios y creen q porque una persona tiene un problema mental es un psicopata, un asesino, un loco, es malo, o que anda por las calles comiendo basura, y x ese prejuicio mucha gente me ha rechazado aunque a simple vista y a tratar se me vea tn comun y corriente como los demas, tambien por eso perdi a las pocas amigas q tenia x prejuiciosas y no les gustaba mi forma de ser.

Es cierto eso de que ahora las personas tiene un estilo de vida desordenado y se comportan como niños, todo para ellos tiene q ser libertad y si para ellos no eres igual te rechazan, y si no tienes los mismos gustos tampoco, yo tambien me he sentido igual desde niña y tampoco tenia muchos amigos; x eso tenia varias mascotas....te recomendaria si es que te gusta, te hagas voluntaria en un refugio de animales abandonados o adoptes on gatito o un perrito, las mascotas son muy lindas...si yo pudiera tendria uno pero no tengo espacio en mi casa....ánimo no estas sola!!

si quieres escribeme y hablamos...

!!

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir