Foro / Psicología

No puedo hacer el contacto 0! no soy capaz...

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 20:37
Y
yilian_9865156
10/4/11 a las 19:05

No puedo... lo hago tres o cuatro dias y cuando veo que mi ex no me dice nada, me desespero y le digo cualquier cosa, hago cualquier cosa para volver a saber de el... estoy desesperada, pq no lo voy a olvidar en la vida! no puedo tirar para adelante sin el... estoy perdida, triste, desolada... solo tengo ganas de verlo. Nunca pense que tuviera una dependencia tan grande hacia el, pero me niego a creer todo lo que me ha hecho, pq me parece imposible que me fuera infiel...

El por su parte.. dice que no le importa saber de mi y que nos veamos y eso... me da una de cal y otra de arena. Me dice que me quiere pero que no podemos estar juntos...y asi me desconcierta y me tiene pendiente de el...

E leido libros de autoayuda, he hecho de todo... pero no soy capaz, no puedo.. no sé que tengo que hacer...

Ver también

Y
yilian_9865156
10/4/11 a las 19:14

Puff
yo creo que no vale la pena.. le dije que no me dijera nada mas, que me dejara tranquila y su respuesta fue: yo te hablare todas las veces que tenga ganas de hacerlo...

A el le da igual hablarme o no pq no le afecta, pero yo estoy que me muero! no puedo mas... ya lo he borrado de todos lados .. pero siempre caigo y le digo alguna cosa...

Llevaba 3 dias de contacto 0 y ayer le mande un email diciendole que lo extrañaba... pufff... soy tonta, no puedo mas, de verdad... no sé como superarlo...

A
agenor_6996477
10/4/11 a las 20:00

Hola
Tienes que ser fuerte y valiente. No hay otro camino, todos esos sentimientos son normales al principio, pero con tiempo van remitiendo.
Ten en cuenta que no dependes de nadie, solo de ti, tenlo muy claro. Si quieres salir adelante lo vas a hacer. Casi todo el foro se ha sentido igual que tu, yo por lo menos asi lo hicé, unos meses despues me encuentro infinitamente mejor y dentro de poco me encontraré aun mejor, querer es poder.

Ese chico te hace daño, y como ya habrás leido, si el fuego te quema, alejate de él. Olvidate de msn, redes sociales y demás, empieza a vivir tu vida, y si quiere hablarte que lo haga, pero demuestrale quien eres y lo que vales que contigo no se juega, sino te valoras tú, el seguirá jugando contigo. Te fue infiel, te hizo daño, no permitas que siga haciendotelo, te quiere? tu realmente crees? Cuando se quiere a alguien, no se le es infiel, ni se le trata así.
Mucho animo y para lo que necesites aqui nos tienes

Y
yilian_9865156
10/4/11 a las 20:16
En respuesta a agenor_6996477

Hola
Tienes que ser fuerte y valiente. No hay otro camino, todos esos sentimientos son normales al principio, pero con tiempo van remitiendo.
Ten en cuenta que no dependes de nadie, solo de ti, tenlo muy claro. Si quieres salir adelante lo vas a hacer. Casi todo el foro se ha sentido igual que tu, yo por lo menos asi lo hicé, unos meses despues me encuentro infinitamente mejor y dentro de poco me encontraré aun mejor, querer es poder.

Ese chico te hace daño, y como ya habrás leido, si el fuego te quema, alejate de él. Olvidate de msn, redes sociales y demás, empieza a vivir tu vida, y si quiere hablarte que lo haga, pero demuestrale quien eres y lo que vales que contigo no se juega, sino te valoras tú, el seguirá jugando contigo. Te fue infiel, te hizo daño, no permitas que siga haciendotelo, te quiere? tu realmente crees? Cuando se quiere a alguien, no se le es infiel, ni se le trata así.
Mucho animo y para lo que necesites aqui nos tienes

...
lo sé, se que tengo que ser fuerte... tengo claro que no me quiere, si me quisiera estaria conmigo y no con todas... si eso lo sé, y sé que lo mejor que me puede pasar es olvidarme de el, pero es tan dificil...

No imagino sintiendome mejor, de verdad... cuando os leo y veo que con los meses estais mas recuperadas... no me imagino asi! y los fines de semana me siento morir pq me vienen pensamientos de lo que estará haciendo y con quien... puff! que sinvivir!!

suerte de este foro que nos deja desahogarnos un poquito...

A
agenor_6996477
10/4/11 a las 20:37
En respuesta a yilian_9865156

...
lo sé, se que tengo que ser fuerte... tengo claro que no me quiere, si me quisiera estaria conmigo y no con todas... si eso lo sé, y sé que lo mejor que me puede pasar es olvidarme de el, pero es tan dificil...

No imagino sintiendome mejor, de verdad... cuando os leo y veo que con los meses estais mas recuperadas... no me imagino asi! y los fines de semana me siento morir pq me vienen pensamientos de lo que estará haciendo y con quien... puff! que sinvivir!!

suerte de este foro que nos deja desahogarnos un poquito...

Nadie ha dicho que sea fácil
Para mi es una de las experiencias mas duras que he vivido, pero tomatelo como un reto, seguro que has superado otras adversidades en la vida.

Imaginate sintiendote mejor, si crees que vas a estar siempre así, será mas dificil salir. Date tiempo, no tengas prisas, esto es un proceso lento, en el que hay que ir poco a poco. No pienses en con quien estara pues asi solo te haras mas daño, cuando te venga esa idea a la cabeza, piensa en cualquier cosa, pero tienes que sacarlo de tu mente.
Te digo,es momento de pensar en ti y dejar ya de lado el pasado, si otras chicas del foro han podido, tu tambien podrás, incluso yo me estoy recuperando, y creia que se me terminaba el mundo.
Un abrazo y mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir